Foro / Pareja

Tengo problemas de pareja por culpa de mi familia

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 1:15
O
olaitz_9163391
29/7/12 a las 17:33

desde que naciera nuestro primer hijo la relacion de mi mujer con mi familia esta toalmente rota por parte de mi mujer por miles de historias unas con razon y otras sin razon el tema esque nuestra relacion esta mal al borde de la separacion no puedo enfrentarme a mis padres y hermanos y no se como hacerlo para complacer a mi esposa llegua incluso a no dejarme que lleva a mi hija haber a mi familia asta que ellos no hagan por venir a verla a nuestra casa pero es que esto lo que digan o agan le parece mal y estoy desesperado no se como hareglar esta situacion en la que llevo ya dos meses.

Ver también

H
hajra_7178990
29/7/12 a las 21:23

Roquefeles
Entiendo tu malestar y desconcierto. Es una situación complicada.

La relación con los padres, hermanos, y la relación con los hijos y la pareja, es totalmente independiente. No debería de haber ningún problema para que ambas partes coexistan en paz. Y digo coexistan, porque ella no tiene la obligación de compartir tiempo con ellos, ni ellos la de compartir tiempo con ella, pero sí han de respetarse, y vivir en armonía.

Tu papel es complicado, pero en ningún momento has de plantear separarte de ella por este motivo, pues si ella es una persona que te hace feliz, y la quieres de verdad, no deberías perderla por incompatibilidades con tu familia. Lo que debes hacer es suavizar las cosas. Hablar en primer lugar con tu familia, exponerles que ella es la mujer que elegiste para compartir tu vida, y darla su sitio. Defenderla SIEMPRE, y no permitir en ningún momento que nadie la falte al respeto. No puedes tolerar que le hagan cosas injustas. Y si lo hacen, mantenerte firme, y estar a su lado.

Y al mismo tiempo has de hablar con ella, exponerle que son tus padres, mostrarles lo bueno que tienen y han hecho por ti, y la importancia de ellos en tu vida. Ambas partes han de colaborar, para que haya un sano equilibrio. Y la parte, que objetivamente, se haya equivocado más, ha de dar el primer paso. Si tus padres comenzaron a no tratarle como merecía, han de disculparse con ella. Si ella se alejó sin motivo aparente, ha de ser ella la que se dirija a ellos. Si te quieren, y seguro que sí, tratarán de ayudarte, y mantener la paz, por el bien de todos. Y si no lo hacen, utiliza tu inteligencia, tú conoces la situación mejor que nadie, qué ha podido provocar todo esto, y busca una solución, pero algo justo. Las personas reaccionamos bien ante la auténtica justicia.

Mucha suerte, seguro que las cosas salen bien.

I
inazio_5844709
6/8/12 a las 7:55

Malinterpretacion
hola no se que hacer un dia mi esposo estaba tomado y mi concuña ledio su abraso por que era su cumpleaños pero en eso mi esposo la prieta y mi esposo le sintio sus pechos y selo dijo y ell a contesto todsavia que te ajasajas . mi esposo me lo comenta lo sucedido y yo hablo con ella que no me gusto eso que se comportara por que ademas ya esta grande y que por mucho que lo quiera debe comportarse diferente con el por que ya es casado que ya no es como cuandoera soltero y que ademas ya no era el niño que conocio y eso me trajo problemas ahora resulta que la culpable soy yo por que segunella yo supongo que andan o ay algo entrelos dos

S
shama_8689128
16/6/17 a las 1:19
En respuesta a olaitz_9163391

desde que naciera nuestro primer hijo la relacion de mi mujer con mi familia esta toalmente rota por parte de mi mujer por miles de historias unas con razon y otras sin razon el tema esque nuestra relacion esta mal al borde de la separacion no puedo enfrentarme a mis padres y hermanos y no se como hacerlo para complacer a mi esposa llegua incluso a no dejarme que lleva a mi hija haber a mi familia asta que ellos no hagan por venir a verla a nuestra casa pero es que esto lo que digan o agan le parece mal y estoy desesperado no se como hareglar esta situacion en la que llevo ya dos meses.

Hola. Te cuento mi historia personal que es muy parecida a la tuya. Pues hace un tiempo tuve conflictos con los familiares de mi esposo, pues ellos no me veían con buenos ojos y pensaban que yo solo quería estar con él por el dinero, de hecho, alcanzaron a pensar que el hijo que tenemos no era de él. Fue un conflicto constante pues el a lo úl!@#*! pensaba que era verdad todo lo que decían sus padres y familiares sobre mí. Tuvimos demasiados conflictos hasta tal punto de que duramos un tiempo separados y te digo esto porque se lo que de pronto está pasando ella y lo que se siente. Mi desesperación fue tal que intente de todo para que el volviera a mí; esta señora me ayudo a que el volviera y que su familia no interviniera más en nuestra relación. Ella se llama Maria y si te interesa este es su número de contacto  +573172668715     

S
shama_8689128
16/6/17 a las 3:23
En respuesta a olaitz_9163391

desde que naciera nuestro primer hijo la relacion de mi mujer con mi familia esta toalmente rota por parte de mi mujer por miles de historias unas con razon y otras sin razon el tema esque nuestra relacion esta mal al borde de la separacion no puedo enfrentarme a mis padres y hermanos y no se como hacerlo para complacer a mi esposa llegua incluso a no dejarme que lleva a mi hija haber a mi familia asta que ellos no hagan por venir a verla a nuestra casa pero es que esto lo que digan o agan le parece mal y estoy desesperado no se como hareglar esta situacion en la que llevo ya dos meses.

Hola. Te cuento mi historia personal que es muy parecida a la tuya. Pues hace un tiempo tuve conflictos con los familiares de mi esposo, pues ellos no me veían con buenos ojos y pensaban que yo solo quería estar con él por el dinero, de hecho, alcanzaron a pensar que el hijo que tenemos no era de él. Fue un conflicto constante pues el a lo úl!@#*! pensaba que era verdad todo lo que decían sus padres y familiares sobre mí. Tuvimos demasiados conflictos hasta tal punto de que duramos un tiempo separados y te digo esto porque se lo que de pronto está pasando ella y lo que se siente. Mi desesperación fue tal que intente de todo para que el volviera a mí; esta señora me ayudo a que el volviera y que su familia no interviniera más en nuestra relación. Ella se llama Maria y si te interesa este es su número de contacto  +573172668715     
 

I
idania_9051286
21/6/17 a las 1:15
En respuesta a shama_8689128

Hola. Te cuento mi historia personal que es muy parecida a la tuya. Pues hace un tiempo tuve conflictos con los familiares de mi esposo, pues ellos no me veían con buenos ojos y pensaban que yo solo quería estar con él por el dinero, de hecho, alcanzaron a pensar que el hijo que tenemos no era de él. Fue un conflicto constante pues el a lo úl!@#*! pensaba que era verdad todo lo que decían sus padres y familiares sobre mí. Tuvimos demasiados conflictos hasta tal punto de que duramos un tiempo separados y te digo esto porque se lo que de pronto está pasando ella y lo que se siente. Mi desesperación fue tal que intente de todo para que el volviera a mí; esta señora me ayudo a que el volviera y que su familia no interviniera más en nuestra relación. Ella se llama Maria y si te interesa este es su número de contacto  +573172668715     

Hola. Quisiera dar mi tes!@#*!nio. Tuve problemas con la que es ahora mi esposa, duramos un tiempo saliendo pero yo veía que no había intenciones en ella en dar el otro paso y ya llevábamos 4 años de noviazgo; además no me llevaba muy bien con su familia pues, ellos no me consideraban lo suficiente para ella. En medio de estos conflictos y que yo a ella la veía como la mujer que iba a estar conmigo el resto de mi vida consulte con la profesora María. Ella me ayudo a pesar que siempre tuve cierto escepticismo, las cosas se fueron dando; Primero la familia de ella dejo de entrometerse en nuestra relación y luego ella me fue dando esas “indirectas” para que yo tomase la iniciativa de pedirle la mano. Ahora llevamos 1 año de casados y estamos esperando un hermoso bebe.     

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram