Foro / Pareja

Tengo problemas de exitación

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:06
A
areej_9106042
6/9/11 a las 17:26

Soy una mujer de 21 años de edad, y he tenido relaciones por 2 años con mi pareja actual, y en este ultimo mes he tenido problemas con mi exitacion, pues esta ya no es la de antes, anteriormente cuando no tenia ganas de hacer el amor y ya entrabamos a las caricias, roses y besos me exitaba igual con facilidad y mi lubricacion era optima para empezar, pero ahora no, no tengo ganas de nada y asi llegemos a la etapa de exitacion, no lubrico lo suficiente, y en el momento de la penetracion me duele mucho, que le tengo que pedir a mi novio que pare porque no puedo hacerlo, luego de estoy voy al baño y al orinar es un dolor intenso, un ardor, para que se me pase este malestar tomo 2 ampliurina forte, y se me pasa, ayudenme por favor no se que hacer, ahora tengo miedo de tener relaciones sexuales por temor al dolor, y yo quiero ser la misma de antes cuando disfrutaba hacer el amor con la persona que amo.

Rox

Ver también

N
nabel_7276062
6/9/11 a las 17:35

Ve a un especialsta
ve a un especialsta, ginecologo, el te dara la solucion

Y
yuqi_6124505
6/9/11 a las 23:06

Hola
Ten encueta que este padecimiento se presentó al transcurrir el tiempo por ello te aconsejo que consultes con tu ginecólogo ya que el ardor y el dolor se asocian con vestibulitis vulvar, ovulvadinia o relacionadas con factores hormonales estas condiciones puede disminuir el deseo de una mujer entre otros. Si quieres informarte mejor de esto te recomiendo un artículo de Conssexualidad allí podrás informarte mejor del tema. Pero debes de tener en cuenta algo, estos síntomas no son exclusivos de dichas enfermedades anteriormente mencionadas también se presentan cuando se cae en la monotonía en el acto sexual, cuando esto pasa se presenta la inapetencia sexual, falta de excitación, dolor en la penetración, estos síntomas provocan una reacción involuntaria que hace que los músculos internos de la vagina se contraigan provocando así la imposibilidad de penetración del pene y la falta de lubricación natural causando así dolor y ardor vaginal. Consulta pronto e infórmate ya que si bien es una de las enfermedades que te mencioné o la monotonía sexual ambos tiene solución no te desanimes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir