Foro / Pareja

¿Tengo problemas de adicción al sexo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 4:12
A
ahamster_bad44bz
7/12/16 a las 4:04

Tengo 20 años, mi chico y yo estudiamos fuera de casa así que pasamos la noche siempre que podemos. Lo hemos hecho hasta 10 veces al día pero yo siempre quiero más, él no lo externa pero sé que piensa que a veces exagero. En varias ocasiones me ha pedido que dejemos de hacerlo por un rato ya que se vuelve un poco doloroso para ambos pero a mí eso no me importa; una vez me dijo que ya era suficiente por esa noche y yo me molesté un poco, lo intenté seducir y proceder a hacer cosas que lo calentaran pero cuando estábamos a punto de hacerlo otra vez, dijo que le dolía y que ya no podía, eso me hizo enojar un poco. Yo creo que es solo que me atrae muchísimo y quiero estar con él... ¿Creen que tenga algún problema o solo son las hormonas? 

Ver también

A
akiwi_eab009z
7/12/16 a las 4:12

Hormonas, no te preocupes. Yo al principio con mi novia (llevamos casi dos años) también lo haciamos muchísimo (eso sí, lo máximo fueron unas 8 veces), y ahora ya está la cosa más relajada (2-3 veces al día). 

De todas formas te voy a decir mi experiencia durante ese tiempo. Me gustaba un montón hacerlo tantas veces, pero he de reconocer que cuando llevabamos unos cuantos día haciendolo tantas veces, cuando íbamos por la 5 o 6 lo hacía un poco por ella. A ver, me gustaba, pero por mi no hubiera seguido. Con esto no quiero decir que sea lo normal, puede que hayan tíos que estarían todos los días haciendolo 10 veces o más, pero en mi caso particular, si bien nunca la rechacé, tampoco lo habría hecho si  no fuera porque ella empezaba (ese ritmo duró unos 6 meses, después fuimos bajando a 5-6 veces... así hasta las 2-3 de ahora).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram