Foro / Pareja

Tengo problemas con mi primera relacion sexual

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 16:18
N
neyla_9563764
22/6/08 a las 21:35



Hola, me gustaria saber, porque tengo tantos problemas a la hora de tener mi primera relacion sexual. Tengo 20 años recien cumplidos, y lo intento por primera vez con mi novio. A la hora de la masturbacion, no tengo ningun problema,pero a la hora de la penetracion me duele muchisimo.Demasiado diria yo, es un dolor insoportable, y realmente no se que hacer. Se que una opcion es ir al ginecologo,pero no quiero tener que darle explicaciones a mi madre, ya que me resultaria algo violento. Tengo seguro privado, y queria preguntar si alguien sabe, si mi madre se enteraria de que he ido por medio de alguna factura mensual..o por lo que sea ( se que es una pregunta algo ... pero me gustaria no tener que recurrir a la ayuda de mi madre..XD seria algo extraño).
Muchas gracias adelantadas

Ver también

A
arslan_5854967
22/6/08 a las 21:42

No creo q necesites ir a un ginecologo...
bueno se me ocurre que si te duele es porque no estas bien lubricada, puede que en la masturbacion quizas si lo estes porque sabes donde tocarte, donde te gusta mas, donde te excita mas y bueno puede que tambien el tamano del pene de tu novio sea mas grande q los deditos q usas (espero)

S
sidney_9001407
25/6/08 a las 14:08

Tranquila

Te digo que yo tengo tu mismo problema, cuando lo intento con mi chico me duele horrores, es un dolor insoportable. Yo si fui a la ginecóloga y se lo comenté, me revisó y me dijo que no es ningun problema físico, solo que me pongo nerviosa y que contraigo las paredes de la vagina por lo que me duele mucho asik lo que tengo quehacer es relajarme. También me recomendó usar un lubricante para facilitar las cosas y que mi chico no me avisara cuando lo fuese a intentar, que fuera tdo fluido. Espero haberte ayudado un besito

Y
yrma_7882068
1/7/09 a las 21:12

Lla somos dos
Pero el problema mio esq estoy casada y todabia no e tenido ralaciones con mi esposo, pero nos masturbamos es rico y no ahi risgo de enbaraso y hemos hablado de q nuestra primara vez va hacer cuando pidamos un hijo.

K
khady_5874353
3/7/09 a las 16:18
En respuesta a yrma_7882068

Lla somos dos
Pero el problema mio esq estoy casada y todabia no e tenido ralaciones con mi esposo, pero nos masturbamos es rico y no ahi risgo de enbaraso y hemos hablado de q nuestra primara vez va hacer cuando pidamos un hijo.

Q dices!!!!!!!!
m caigode culo..no sabeis lo q os perdeis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook