Foro / Pareja

Tengo problemas con mi pareja `por mi vida pasada!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 4:41
T
taina_7179310
6/8/12 a las 6:17

Ola a todos y todas de foro femenino... Bueno queria comentarles un problema que tengo con mi pareja llevamos 2 años de convivir a sido una relacion dificil yo tengo dos hijos una niña de 9 años y un niño de 4 años... antes de conocer al muchacho con que estoy tenia una pareja el papa del niño convivi con el 5 años....... fue una relacion muy dificil y dolorosa llena de frustaciones que la verdad me han dejado muy marcada.... la niña tiene su padre pero hace muchos años q no la ve bueno en fin a mi pareja actual le incomoda muchisisisisimo q venga el papa del niño a verlo por q el es muy inrresponsable pero yo mas bn creo q son celos siempre q viene tenemos problemas claro q de tanto hablar se a controlado ahora le da por aparecer el papa de la niñaaa y hay diosss otro problema por q el hace 7 años no la veia y lo mas correcto q me parecio a mi con mi hija era que tuviera la oportunidad de hacerlo... nunca le he quityado mi lugar a mis hijos y siempre le digo q conoci primero hijos q el por favor ayudeneme con sus comentarios q seria lo mejorrrr???????

Ver también

N
nordi_6755427
10/8/12 a las 18:18

Si el
Ola 'alejita':
bueno primero nunka nunka prefieras a un hombre
ke a tus hijos le tienes ke decir ke el no tiene ninqun derecho a opinar si tus hijos pueden o no pueden veer a sus padres porke a el no le da ninqun tipo de derecho mas bien tus hijos son loske deciden si ver o no ver a sus papas porke el supo k tenias hijos kuando te conocio y aci kiso estar kntiqo si en verdad te ama el deveria de entender eso!
abla kn el te deseo lo meqor ! ATT:alex

A
an0N_910782599z
12/8/12 a las 4:41

Lo mejor es..-..
alex209750 tiene razón, si tu pareja te da problemas porque estan los padres de tus hijos, háblale y dile que ellos tienen el derecho y la necesidad de ver y reconocer a su padre, nunca dejes que tu marido prohíba ver a su padre a esas criaturas, te lo van a reprochar toda la vida.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir