Foro / Pareja

Tengo problemas con mi pareja!! necesito ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 17:00
M
mirjam_8722072
7/5/09 a las 17:32

Llevamos 6 años de relación, y un niño en común; tanto él como yo estamos en paro; yo dejé de trabajar hacía medio año, y él trabaja cuando le llaman para hacer cualquier cosa. El problema es que no tenemos intimidad, no tenemos dinero, ni un trabajo ni un piso ni una familia porque a mi no se me permite la entrada en su casa y a él le ocurre exactamente lo mismo; veo a mi hijo por días sueltos, ya que mi suegra me ha prohibido la entrada a su casa por broncas anteriores con su hijo; aún así, por este lado, también lo paso bastante mal. Con mis padres no puedo contar, ya que no han aprobado ni nunca aprobarán mi relación con este chico, a pesar de haber tenido un hijo con esta persona. Estoy amargada. Sólo nos vemos a la interperie de la calle, ya esté lloviendo o haciendo 50 de temperatura. No nos podemos hospedar en un hostal porque no hay dinero y no nos llaman para trabajar.
No sé qué hacer, estoy desesperada. Ahora pasamos por una racha donde el sexo, la intimidad y la tranquilidad es un privilegio. Tampoco tenemos vehículo, ni moto ni coche. Estoy por cortarme las venas, porque ni tengo a mi pareja, ni a mi hijo ni un sustento económico. No tengo derecho a paro, ni a subsidio. Y los puntos de mi hijo se los lleva la abuela, que es quien actualmente lo tiene en su casa.
Estoy desesperada...

Ver también

I
inca_7267069
8/5/09 a las 3:48


no tengo edad como para aconsejarte mucho, soy muy joven todavia pero creo que en esos casos a parte de buscar trabajo en donde sea, creo que tenes que llevar el caso a la justicia y tratar de conseguir respuesta por ese lado. creo que es lo mejor y si, por supuesto tratar de conseguir trabajo lo antes posible. Igual aun no entendi por que no estas con tu pareja??... bueno espero q t sirva de algo, no es mucho ya t digo pero estoy... exitos!!

M
mirco_5526141
8/5/09 a las 11:31

Tranquila
Tranquila.. todos tenemos momentos malos en nuestras vida.. son ciclos y estos van por rachas.. ahora puede que te sientas muy mal al ver a personas que vivan juntas, con trabajo y otras cosas.. pero sabes.. hay gente que esta mucho peor, que desde que nacieron la comida era un privilegio, hay gente que esta condenada de por vida por problemas de salud, por accidentes o problemas psíquicos.. Eres afortunada, mirate, tienes tu cuerpo completo y manos que obran futuro.. Tu situación es difícil, pero cuando la vida ha sido facil? Si la vida te da limones haz limonada! Manten siempre presente en tu mente la imagen de la carita de tu hijo sonriente, te dará todas las fuerzas que necesitas para luchar por su bienestar y por el tuyo. Nunca todas las puertas se cerraran a la vez, siempre habrá alguna abierta. Aunque es fácil de decir, por cada 10 lugares en los que búsques trabajo en 1 se interesaran por ti, mientras mas lugares visites mayor probabilidades tendrás de encontrar trabajo. Ten calma.. siempre hay una luz al final del túnel.. Busca trabajo con la mejor sonrisa que tengas. No hace falta desearte suerte.. sabemos que ya eres afortunada.

H
huimei_8258569
30/1/18 a las 22:03
En respuesta a mirjam_8722072

Llevamos 6 años de relación, y un niño en común; tanto él como yo estamos en paro; yo dejé de trabajar hacía medio año, y él trabaja cuando le llaman para hacer cualquier cosa. El problema es que no tenemos intimidad, no tenemos dinero, ni un trabajo ni un piso ni una familia porque a mi no se me permite la entrada en su casa y a él le ocurre exactamente lo mismo; veo a mi hijo por días sueltos, ya que mi suegra me ha prohibido la entrada a su casa por broncas anteriores con su hijo; aún así, por este lado, también lo paso bastante mal. Con mis padres no puedo contar, ya que no han aprobado ni nunca aprobarán mi relación con este chico, a pesar de haber tenido un hijo con esta persona. Estoy amargada. Sólo nos vemos a la interperie de la calle, ya esté lloviendo o haciendo 50 de temperatura. No nos podemos hospedar en un hostal porque no hay dinero y no nos llaman para trabajar.
No sé qué hacer, estoy desesperada. Ahora pasamos por una racha donde el sexo, la intimidad y la tranquilidad es un privilegio. Tampoco tenemos vehículo, ni moto ni coche. Estoy por cortarme las venas, porque ni tengo a mi pareja, ni a mi hijo ni un sustento económico. No tengo derecho a paro, ni a subsidio. Y los puntos de mi hijo se los lleva la abuela, que es quien actualmente lo tiene en su casa.
Estoy desesperada...

Pase por una situacion muy desesperante en mi relacion las cosas se pusieron peor cuando decidio terminar que ya no queria seguir que estaba cansado peor las cosas cambiaron y fue que me recomendaron el trabajo del señor Holis Amado para fortalecer nuestra relacion que nos estaban haciendo mucho daño. Escribele +573003016563 que me dio buenos resultados 

M
mansur_9536277
12/9/18 a las 23:49
En respuesta a huimei_8258569

Pase por una situacion muy desesperante en mi relacion las cosas se pusieron peor cuando decidio terminar que ya no queria seguir que estaba cansado peor las cosas cambiaron y fue que me recomendaron el trabajo del señor Holis Amado para fortalecer nuestra relacion que nos estaban haciendo mucho daño. Escribele +573003016563 que me dio buenos resultados 

para mi me ayudo mucho el servicio 

L
linwei_5995042
1/10/18 a las 23:32

cuanto es el costo del producto? que garantia puedo tener 

H
hai_8105264
2/10/18 a las 16:55
En respuesta a mirjam_8722072

Llevamos 6 años de relación, y un niño en común; tanto él como yo estamos en paro; yo dejé de trabajar hacía medio año, y él trabaja cuando le llaman para hacer cualquier cosa. El problema es que no tenemos intimidad, no tenemos dinero, ni un trabajo ni un piso ni una familia porque a mi no se me permite la entrada en su casa y a él le ocurre exactamente lo mismo; veo a mi hijo por días sueltos, ya que mi suegra me ha prohibido la entrada a su casa por broncas anteriores con su hijo; aún así, por este lado, también lo paso bastante mal. Con mis padres no puedo contar, ya que no han aprobado ni nunca aprobarán mi relación con este chico, a pesar de haber tenido un hijo con esta persona. Estoy amargada. Sólo nos vemos a la interperie de la calle, ya esté lloviendo o haciendo 50 de temperatura. No nos podemos hospedar en un hostal porque no hay dinero y no nos llaman para trabajar.
No sé qué hacer, estoy desesperada. Ahora pasamos por una racha donde el sexo, la intimidad y la tranquilidad es un privilegio. Tampoco tenemos vehículo, ni moto ni coche. Estoy por cortarme las venas, porque ni tengo a mi pareja, ni a mi hijo ni un sustento económico. No tengo derecho a paro, ni a subsidio. Y los puntos de mi hijo se los lleva la abuela, que es quien actualmente lo tiene en su casa.
Estoy desesperada...

Solo se me ocurre rezar.

R
rayko_6368415
22/10/18 a las 17:21

Antes tenía miedo de fallar de que me dejara, pero HOLIS AMADO hizo un gran trabajo mentiría si no digo que no fue un gran trabajo fue muy importante para mí para mí propósito que era el amor de mi pareja, yo lo contacte al correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM

S
selim_2894130
30/10/18 a las 21:43

Que seguridad tengo de la efectividad del trabajo ? 

M
mansur_9536277
16/11/18 a las 14:58

Si es muy efectivo, Para mí fue cambio las cosas yo tenía muchos problemas con mi pareja peleábamos mucho y las cosas se salían de control fue que busque ayuda con un trabajo de amor que me lo recomendaron no sabía mucho del tema pero igual quise porque necesitaba la ayuda. Te sugiero que te asesores 

F
furqan_5802356
28/2/19 a las 21:50

Con Holis Amado pude al fin conseguir resultados depsues que pasará por muy malos ratos con otras personas que había buscando y no salieron con nada ahora las cosas si cambiaron en mi relación me siento más confiada conmigo misma estoy muy contenta 

N
nineta_9143704
18/9/19 a las 17:00

Si se puede tener calma que se puede fortalecer la relación contar con la ayuda de un trabajo de amor es algo muy efectivo tuve una muy buena experiencia con el servicio para hacer que mi pareja regresará conmigo y estar juntos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest