Foro / Pareja

Tengo problemas con mi esposa

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 16:57
H
helge_8135432
7/5/13 a las 2:39

Me registre en esto porque al parecer hay varias mujeres y ojala ustedes me puedan ayudar a entender.

Estoy casado 7 años de los cuales he tratado de enseñarle todo a mi mujer ya que ella viene del campo y yo soy de ciudad pero a llegado al limite que ya no aguanto mas y me canse de enseñar cosas que a mi criterio son simples les pongo los problemas que son para mi que espero sea yo el del problema y alguien me ayude con esto:

El ultimo problema se presento hoy, tenemos un local comercial el cual es dificil cerrarlo porque nos mantenemos de eso le solicite que venga a quedarse para yo poder salir a recoger unas utilerias muy necesarias del trabbajo y no podia delegar a nadie, se lo dije desde hace 8 dias y se lo repeti ayer, era la hora de llegar y me sale que el monedero o cartera donde tiene el dinero no sabe donde lo dejo a media hora de yo salir de mi casa a mi local hay minimo 45 minutos y ella ni siqiera se dignaba en salir para esto tenemos tres opciones de dinero las tarjetas de credito que le di las tarjetas del banco para sacar dinero y por fin dinero en un ahorro en la casa pero nunca llego y estaba realmente enojado y toco cerrar el local y como que los clientes le atinan justo cuando esta cerrado pues empezaron las llamadas.

Segundo problema el dia de ayer deje estacionado mi vehiculo y ella se quedo con mis dos hijas dentro de el hasta yo ir a realizar un tramite para esto me habia olvidado de dejarle las llaves de mi vehiculo me las lleve, al momento de regresar me doy cuenta que una enorme vehiculo estaba parqueado atras mio muy poco probable estacionar sin topar le pregunto a mi esposa si ese vehiculo lo habian topado y me dice que si sintio que el vehiculo nuestro se movio le pregunte si se bajo haber si habia pasado algo y me dice que no porque mi nena estaba dormida y no queria despertarlar no es por demas pero la paciencia se me termino.

Ya por ultimo hay cositas que enojan como dejar todoen siempre las cosas olvidadas en la casa primero esta la television antes que mis hijas y por ultimo pero que ya es lo que menos me importa que uno como marido este siempre solo para cualquier decision porque ella no sabe ni siquiera opinar lo que yo diga se hace ella por lo menos no me puede opinar haber si hago bien o mal las cosas no tengo apoyo en eso.

Esta semana pase metido en el hospital un par de dias solo por un dolor estomacal pero eso ya no importa aprendi que cuando algo malo me pasa siempre estoy solo porque nunca la tengo a mi lado porque ella simplemente es asi.

De verdad que escribi esto sin exagerar nada trato por todo lado de ser yo el que tiene la culpa de esto le enseñado todo he tenido paciencia los ultimos 6 años pero ahora no se que estoy haciando mal si ustedes ven algo malo mio de corazon se los agradezco soy de las personas que les gusta oir para cambiar no me cierro ante nada y de verdad si soy yo el del problema lo cambiare.

Ver también

N
nouran_9905517
22/5/13 a las 16:57

Tu eres el del problema
Te dire el porq tal vez por verla ignorante en cosas de ciudad la procuraste mucho la consentiste y la mimaste y ella esta acostumbrada a q todooo lo hagas tu ademas sabe que tu eres el que siempre soluciona todo y me imagino k ella no sabe lo ke es trabajar y lo que cuestan las cosas o si lo sabe tal vez tu le has dado una vida de comodidad, aveces pensamos que todas las mujeres somos trabajadoras pero noo, ami en lo personal m gusta trabajar y vender y bueno a lo mejor tu por que ella no descuidara a tus hijas le arrimabas todo y bueno ella se hizo conchuda, es bueno consentirnos pero también dejarnos claro que son dos en el matrimonio y que de ninguna de las dos partes hay que justificar lo que sabemos que esta mal del otro pork eso no nos ayuda a crecer yo tambien soy de que me gusta k m digan lo k hago mal para tratar de corregirlo.. y creo k es una comodina por que al fin a ella no le hace falta nada la bronca es tuya y creo k tenemos un matrimonio para sentirnos apoyados y mimidos.. xq lo necesitamos .. yollevo 5 años y bueno tambien he pasado por muchas cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir