Foro / Pareja

Tengo problemas al tener sexo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 17:04
A
alagrimas_891f21z
22/11/16 a las 6:47

Buenas, necesito ayuda con este problema, tengo 19 años, tengo una vida sexual activa con mi novia, normalmente estamos juntos 1 a 2 veces por semana ya que no nos vemos tan seguido, mi problema es que a la hora de tener sexo, comenzamos bien, con besos y caricias hasta que tengo una ereccion (nunca he tenido problemas de ereccion), pero a la hora de penetrarla no pasan 5 minutos cuando ya no siento nada, solo siento como el primer minuto luego nada, y se me quita la ereccion, cuando intento renaudar la ereccion me es dificil y quedamos cortados, normalmente llego masturbandome, es incomoda esta situacion por que ambos queremos disfrutar completamente un acto sexual, otra cosa, yo me masturbo mucho, casi 3 a 4 veces al dia a veces mas, sera por eso? tambien me masturbo muy rapido y fuerte, a veces duro 2 minutos y me forzo a acabar, tampoco duermo tan bien, casi siempre duermo unas 5 o 4 horas diarias y siempre estoy cansado, a veces cuando estoy con ella tengo sueño pero es por no dormir y me cuesta concentrarme, uso mucho mi pc casi siempre estoy todo el dia pegado a ella, algun consejo, como dormir mas, dejar la pc, no masturbarme mas? si duro un tiempo sin masturbarme y luego lo hago lento funcionara?, lo que quiero es disfruta un acto sexual con ella y acabar normalmente, pero sin tocar mi pene con las manos, disculpen si fui eplicito en la pregunta, Gracias de antemano, espero sus respuestas

Ver también

M
moncif_9342908
22/11/16 a las 9:16

Vaya amigo últimamente estoy disfrutando del efecto de kamagra en gel que parece más a un dulce pero con efecto excepcional jeje te recomiendo sentirás aumento de ereccion y duración de relaciones

A
aleu_7028957
22/11/16 a las 11:53
En respuesta a alagrimas_891f21z

Buenas, necesito ayuda con este problema, tengo 19 años, tengo una vida sexual activa con mi novia, normalmente estamos juntos 1 a 2 veces por semana ya que no nos vemos tan seguido, mi problema es que a la hora de tener sexo, comenzamos bien, con besos y caricias hasta que tengo una ereccion (nunca he tenido problemas de ereccion), pero a la hora de penetrarla no pasan 5 minutos cuando ya no siento nada, solo siento como el primer minuto luego nada, y se me quita la ereccion, cuando intento renaudar la ereccion me es dificil y quedamos cortados, normalmente llego masturbandome, es incomoda esta situacion por que ambos queremos disfrutar completamente un acto sexual, otra cosa, yo me masturbo mucho, casi 3 a 4 veces al dia a veces mas, sera por eso? tambien me masturbo muy rapido y fuerte, a veces duro 2 minutos y me forzo a acabar, tampoco duermo tan bien, casi siempre duermo unas 5 o 4 horas diarias y siempre estoy cansado, a veces cuando estoy con ella tengo sueño pero es por no dormir y me cuesta concentrarme, uso mucho mi pc casi siempre estoy todo el dia pegado a ella, algun consejo, como dormir mas, dejar la pc, no masturbarme mas? si duro un tiempo sin masturbarme y luego lo hago lento funcionara?, lo que quiero es disfruta un acto sexual con ella y acabar normalmente, pero sin tocar mi pene con las manos, disculpen si fui eplicito en la pregunta, Gracias de antemano, espero sus respuestas

El como te masturbas tu no tiene nada que ver, para empezar son actos diferentes y se siente diferente a mi me suena a que te falta concentracion sea por estres porque te aburrio tu chica o porque andas cansado como dices, la otra es que ella no sepa apretarte y cuando, dile que lo haga o ponla tu en la posicion donde disfrutes mas, tipo el misionero tiene fama de aburrido pero en una posicion asi tu tienes el control y puede que sea lo que ocupas. Y por el amor de dios deja de pensar en cuanto tardaste, durar horas no te hara bueno en el sexo tambien hay un gel que puedes comprar te lo recomiendo ampliamnete jajj no es cierto

A
alagrimas_891f21z
22/11/16 a las 16:04

Gracias por responder art19551, pero si dejo de masturbarme al menos 1 semana para estar con mi pareja funcionara? me da miedo durar tanto y que no llegue a tener una ereccion,,, pero lo intentare, Gracias de antemano.

A
alagrimas_891f21z
22/11/16 a las 16:07
En respuesta a aleu_7028957

El como te masturbas tu no tiene nada que ver, para empezar son actos diferentes y se siente diferente a mi me suena a que te falta concentracion sea por estres porque te aburrio tu chica o porque andas cansado como dices, la otra es que ella no sepa apretarte y cuando, dile que lo haga o ponla tu en la posicion donde disfrutes mas, tipo el misionero tiene fama de aburrido pero en una posicion asi tu tienes el control y puede que sea lo que ocupas. Y por el amor de dios deja de pensar en cuanto tardaste, durar horas no te hara bueno en el sexo tambien hay un gel que puedes comprar te lo recomiendo ampliamnete jajj no es cierto

Gracias por contestar jesspink00, bueno soy una persona muy estresada por mi trabajo, tambien estudio asi que el poco tiempo lo uso en la pc y por eso no duermo bien y ando cansado, ella no me aburre, pero no tiene tanta experiencia en el sexo, siempre hacemos cosas nuevas y poco a poco esta perdiendo la pena en hacer cosas conmigo, aplicare lo que me respondio la otra persona, Gracias de antemano.

A
alagrimas_891f21z
22/11/16 a las 16:08
En respuesta a moncif_9342908

Vaya amigo últimamente estoy disfrutando del efecto de kamagra en gel que parece más a un dulce pero con efecto excepcional jeje te recomiendo comprar kamagra gel sentirás aumento de ereccion y duración de relaciones

Gracias por contestar, pero no esperaba esa respuesta, no creo que necesite gel para sentir ni para erectarme. Gracias..

T
talat_7877873
23/11/16 a las 17:04
En respuesta a alagrimas_891f21z

Buenas, necesito ayuda con este problema, tengo 19 años, tengo una vida sexual activa con mi novia, normalmente estamos juntos 1 a 2 veces por semana ya que no nos vemos tan seguido, mi problema es que a la hora de tener sexo, comenzamos bien, con besos y caricias hasta que tengo una ereccion (nunca he tenido problemas de ereccion), pero a la hora de penetrarla no pasan 5 minutos cuando ya no siento nada, solo siento como el primer minuto luego nada, y se me quita la ereccion, cuando intento renaudar la ereccion me es dificil y quedamos cortados, normalmente llego masturbandome, es incomoda esta situacion por que ambos queremos disfrutar completamente un acto sexual, otra cosa, yo me masturbo mucho, casi 3 a 4 veces al dia a veces mas, sera por eso? tambien me masturbo muy rapido y fuerte, a veces duro 2 minutos y me forzo a acabar, tampoco duermo tan bien, casi siempre duermo unas 5 o 4 horas diarias y siempre estoy cansado, a veces cuando estoy con ella tengo sueño pero es por no dormir y me cuesta concentrarme, uso mucho mi pc casi siempre estoy todo el dia pegado a ella, algun consejo, como dormir mas, dejar la pc, no masturbarme mas? si duro un tiempo sin masturbarme y luego lo hago lento funcionara?, lo que quiero es disfruta un acto sexual con ella y acabar normalmente, pero sin tocar mi pene con las manos, disculpen si fui eplicito en la pregunta, Gracias de antemano, espero sus respuestas

Para empezar soy hombre y más o menos sé cómo funcionan nuestros cuerpos, dices que llevas una vida sexual activa con tu novia, y eso me hace preguntar, para que tanta masturbacion chico? 
Estas haciendo muchas cosas mal, la primera es que te masturbas demasiado y eso afecta a tu nivel de ereccion porque cuando eyaculamos se pierde fuerza con cada vaciada xD
La segunda es que dices que te esfuerzas por eyacualr rápido cuando te masturbas, cuidado porque tu mente se acostumbrara y puedes volverte precoz ( no sé si ya lo seas )
Creo que todo lo que te pasa es MENTAL, trata de no estar tanto en la pc, para que puedas descansar y relajar tu mente,( mente sana es cuerpo sano ) Ya no te masturbes tanto, y cuando lo hagas trata de disfrutar, no de terminar rápido, y en el sexo cuando sientas que no se levanta tu bebe aprende a jugar con tu chica, habla con ella, con la comunicación todo va a mejorar, suerte! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest