Foro / Pareja

¡¡tengo poco pecho, y ayer un amigo se rió de mi por eso...necesito ayuda y opiniones xfavor!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 18:16
C
celma_9344388
3/8/08 a las 19:24

Ayer un amigo empezo a bromear que si comiendo miga de pan tenias mas pecho etc...y lo decia por mi, yo ya le dije que tengo poco pecho si, y que que pasaba, que estaba agusto con el (la verdad es que tengo muy poco pecho pero a mi no me importa, cada uno es como es).
estoy con un chico, el dice que le encantan pero, podria mentirme...

estoy muy decepcionada con mi amigo esos si. Iba borracho pero aun asi...

los chicos, que opinais de las chicas con poco pecho¿?
para una relacion algo seria me refiero, no para un rollo de una noche que te fijas mas en el fisico.


responded por favor!

gracias

necesito un poco de animo

Ver también

Y
yuniel_6361357
3/8/08 a las 19:31

Poco p.
no te preocupes en absoluto , te puedo asegurar que conozco a muchos hombres que los prefieren. creetelo. para una relacion seria, el encanto, la dulzura ,la feminidad, la simpatia y sobre todo el sentido del humor.

C
celma_9344388
3/8/08 a las 20:14
En respuesta a yuniel_6361357

Poco p.
no te preocupes en absoluto , te puedo asegurar que conozco a muchos hombres que los prefieren. creetelo. para una relacion seria, el encanto, la dulzura ,la feminidad, la simpatia y sobre todo el sentido del humor.

Gracias
muchas gracias de verdad.

J
june_8802437
3/8/08 a las 22:13

Hola
No te preocupes en absoluto, si tu novio te dice que le gusta así no te miente, y otra cosa, no te enfades con tu amigo, yo creo que no lo hizo con mala intención... conmigo hay amigos que se "meten" por ser bajita, pero son eso, bromas.

C
celma_9344388
4/8/08 a las 18:16

Graicas x las respuestas!
Pero todavia sigo dandolo vueltas, no es lo de que tenga poco pecho, eso es asi e incluso me gusta porque me siento bien,
es que mi amigo me haya bromeado con eso...aunque claro quizas para el sea una tontada porque la verdad es que es muy machista e insensible...kizas tenga que ver con que nunca se haya liado (liado, no digo ya acostado) con una tia!! pero claro yo como no soy como el no le digo nada...

que creeis que debo decirle si me vuelve con que coma miga de pan?

gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir