Foro / Pareja

Tengo pareja y no puedo olvidar a un ex rollo

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 18:43
A
avelia_5388858
13/7/10 a las 21:20

Hola, necesito que alguien me aconseje porque lo estoy pasando muy mal y estoy hecha un lió... mi historia:

Hace unos 5 años tuve un rollo con un chico que conocí, de entrada me pareció el típico chulo pero me gusto muchísimo... y nada empece a quedar con el, pero yo misma me puse la condición que el era un rollo y nada más porque no quería enamorarme de el ya que de entrada no me convencía para ser mi novio, hasta que empezaron a llegar algunas peleas... luego al mes (mas o menos) volvíamos a hablar y de nuevo teníamos sexo y así durante casi un año, entre nosotros nunca se habló de sentimientos, era como el tema tabut, en fin que termino siendo mi "amigo con derecho a roce"...hasta que un día conocí a un chico el cuál hoy día es mi novio, llevo con el 4 años mas o menos, el es bueno conmigo, me quiere, lo veo como el padre de mis hijos, el fallo es bastante soso, poco detallista y un poco paradillo..., pero por lo demás no puedo decir nada mas malo de el...

Pues al principio el rollo me hablaba, me decía de salir conmigo y mis amigas de fiesta......y yo la verdad pues pasaba de él porque estaba muy a gusto con mi novio...hasta que no sé cuando paso volvimos a hablar por el msn y a mi me gustaba hablar con él y sí... flirtear un poco...pero nada más, no pensaba en engañar a mi novio...hasta que mi ex rollo empezó a salir con chicas de mi barrio y no sé porque pero me molesto muchísimo....mi relación no iba bien... y la gota que colmo el vaso fue que el día de mi cumpleaños mi actual pareja no me vino a ver, ni me regalo nada, ni nada en especial... ese día salí con mis amigas a celebrar y me encontré con mi ex rollo y se quedo toda la noche conmigo diciéndome que fuera con el...no se como pude aguantarme (pq en el fondo quería) pero no podía hacerle eso a mi novio, a los dos días rompí con mi pareja.

Volvi a encontrarme con mi ex rollo y esa noche estuvimos juntos....pero de repente al día siguiente ponía que echaba de menos a una chica tb de mi barrio a la que estaba conociendo...yo no le dije nada, pensé que no tenía derecho, pero me molesto... al fin de semana siguiente lo vi en la disco.. el hablando con muchas chicas y yo allí...hasta que un chico me vino a hablar y mi ex rollo se puso a mirar y vino a mi lado mirando a ver que hacia ... ese día tube una gran discusión y le dije que ya no me gustaba... pues la historia es que después de eso se hizo novia de esa chica y yo volví con mi novio......aunque muy enganchada y dolida con el.

Yo creía que todo quedo ahí pero la historia es que no puedo olvidarle en los 5 años que hace que lo conozco y cuando nos vemos es capaz de mirarme, buscarme y pasar a mi lado con la novia en la misma disco y mas cosas así, vamos que no le soy indiferente y últimamente hemos vuelto a hablar varias veces por el msn (aunque si alguno se ve con su pareja se hace el loco)

El consejo que necesito es si intento hablar con él y que me diga que es lo que siente el..... si fui una mas o fui alguien especial o si no le digo nada?? y lo otro es mi actual pareja ...que actualmente no va la cosa tan bien y cada vez que estoy con el me siento mal y me acuerdo del otro?:S Pero a la vez no se si sigo enamorada de mi novio...

Espero vuestra ayuda.

Ver también

A
anda_9612668
17/7/10 a las 18:43

Rollo
es logico que se haga el loco, tu lo haces igual cierto...total el sabe que tienes ese novio hace 4 años y una relacion estable y a lo mejor le de celos...y quiera dartelos a ti igual.

trata de arreglar las cosas con tu novio y si no puedes dejalo....no busques al rollo...porque la unica forma de saber si le interesas es si el mismo al enterarse que no tienes novio te busca...alli puedes empezar a ver si el haria lo mismo con la relacion con la chica que contaste....no volvas con el si no deja a la otra, pero dejale saber que te gusta y hazta alli, esto es lo que mas te conviene por dos razones<.
1. no lastimas a tu novio involucrandote con tu ex novio...en caso de que tu reflexiones y quieras volver con tu novio..volver seria una tortura para ambos.
2. si en verdad tu ex..te quiere para exclusivo porque digamos no te ha olvidado en 5 años y siempre le haz gustado, intentara conquistarte y cuando le cueste conquistarte porque no estas segura, dara todo por ti y no te querra perder...
3. te da oportunidad de mandar a volar a tu novio, a tu ex y buscar uno nuevo..

no se si te pueda ayudar, pero ya te dije espero que hables con el para que no sigas carcomiendote...no le cuentes nunca nada a tu novio actual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram