Foro / Pareja

Tengo pareja pero me sigue atrayendo un ex-rollo que tuve

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 21:08
E
elayne_6522463
27/12/09 a las 22:04

Llevo un año y poco más con un chico y estamos muy bien, el problema es que cuando voy a la disco los sábados con mis amigas vemos a unos conocidos míos, y entre ellos está un ex-rollo que tuve hace tiempo.
Desde siempre me he sentido super atraída por él, apenas lo conozco pero no puedo evitarlo.

He tenido oportunidades para irme con él a la cama, pero ayer, finalmente le dije que no. Me enrollé hace poco con él, pero no hubo sexo, fueron un par de besos.

Pero la pregunta que me hago es, pk no consigo olvidar a estar persona de una vez si a mí sólo me atrae su físico, no me veo con él siendo su pareja, pk no, no es mi tipo de hombre, pk va a su bola y no busca nada serio.
He tenido alguna pareja y no consigo sacármelo de la cabeza, y ahora con mi actual pareja tampoco. Mis amigas incluso se sorprenden de que esté algo obsesionada con este chico y no entienden pk no le digo de una vez por todas "no, que tengo pareja y no quiero nada contigo".

Qué creéis que puede pasarme pk: por un lado estoy muy bien con mi pareja, él sí es el hombre que me hace feliz, me veo con él en un futuro, pero por otro lado está el otro ahi, y es como si tuviera la necesidad de que me haga caso. Cada vez que lo tengo cerca tengo unas ganas enormes de abrazarle y besarle.

Cómo puedo saber si el otro quiere algo más conmigo o simplemente un rollo? De momento no ha demostrada nunca nada más. Lo conozco desde hace más de 5 años, y hemos tenido épocas que o él ha padado de mi o yo de él.

Necesito consejos, y si alguna de vosotras le ha pasado o le está pasando algo parecido, me encantaría que compartiérais la historia conmigo. Y sobre todo que me aconsejéis.

Gracias.

Ver también

G
giorgi_8724486
27/12/09 a las 22:48

Eso es porque...
Eso es porque instintivamente te atrae el pasotismo del otro chico. Tu novio te da estabilidad pero tú buscas aventuras y emociones fuertes y ese chico crees que puede dártelas.
Como dice el refrán "no se puede estar en misa y repicando" así que mi consejo es que, si realmente quieres a tu novio, sacas fuerzas de donde sea y le digas claramente a ese chico: NO QUIERO NADA CONTIGO y si te cuesta tanto evita coincidir con él. No es tan difícil, somos humanos, seres racionales que podemos frenar nuestros impulsos más primarios. Si sigues con este juego que te traes entre manos, tarde o temprano acabarás yéndote a la cama con ese chico (ya te besaste con él) y harás mucho daño a tu novio.

L
lylia_8591681
29/12/09 a las 13:33

Estoy igual que tu!
Hace dos años conoci a un chico, amigo de una amiga mia, y pasamos un fin de semana genial en una casa rural, siguió el contacto durante un mes, pero por telefono por que el es de otra ciudad, al mes volví a ver a un ex-novio mio que siempre he tenido muy presente y empecé una relacion que me ha dado toda la estabilidad que necesitaba, le quiero muchisimo y estoy muy bien con él pero hace cosa de dos semanas volvi a tener contacto por el messenger con el chico que conoci en la casa rural y hablando me dijo que me echaba demenos y que si quedabamos para tomar algo. Le dije que no, que estaba muy bien con mi pareja, pero la verdad es que tengo unas ganas locas de quedar con él y no puedo evitarlo. Luego veo a mi novio y no paro de pensar si podria volver a mirarle si pasará algo con el otro chico. Estoy hecha un lio... sé que las respuestas serán que no me la juegue por algo pasajero... y eso es lo que me dice mi lado racional, pero hay otro lado que me dice que quede con el y me deje llevar... que opinais???

E
elayne_6522463
29/12/09 a las 21:08
En respuesta a giorgi_8724486

Eso es porque...
Eso es porque instintivamente te atrae el pasotismo del otro chico. Tu novio te da estabilidad pero tú buscas aventuras y emociones fuertes y ese chico crees que puede dártelas.
Como dice el refrán "no se puede estar en misa y repicando" así que mi consejo es que, si realmente quieres a tu novio, sacas fuerzas de donde sea y le digas claramente a ese chico: NO QUIERO NADA CONTIGO y si te cuesta tanto evita coincidir con él. No es tan difícil, somos humanos, seres racionales que podemos frenar nuestros impulsos más primarios. Si sigues con este juego que te traes entre manos, tarde o temprano acabarás yéndote a la cama con ese chico (ya te besaste con él) y harás mucho daño a tu novio.

Se pasa mal.
Gracias por vuestros consejos chicas. Os prometo que estoy muy bien con mi novio, y nos llevamos muy bien. Me siento muy cómoda con él, cn sus amigos, su familia...pero lo que me pasa con el otro, no lo sé ni yo. Es como una especie de amor imposible, me explico?
A ver, nos hemos liado alguna vez pero una o dos veces solamente. Pero siento una atracción tan fuerte por él que no me lo explico...Es notarlo que me coje de la cintura por detras y me entran unos escalofríos, cuando se acerca a mí, cuando me da dos besos para saludarme o cuando viene por detrás y me coje de la mano. Pero yo sé que no tengo porque pensar eso, sé que debo olvidarlo pero me cuesta!
Cuando voy a la disco con mis amigas y algun chico se nos acerca para ligar y él está por ahí, alguna vez lo he visto que mira hacia mí, incluso noto como que le incomoda. Luego más tarde él aparece y empieza a tontear conmigo, y yo me dejo claro.
Mi pareja no es de mi misma ciudad, y nos vemos cda dos semanas. Yo quiero mucho a Juan, y os prometo que estoy agusto, pero es como si mi novio representara la estabilidad, en cambio el otro es la pasional.
Sé que debo pasar d él y lo voy a hacer pk no tengo más remedio, pero por otro lado estoy segura de que nunca podré olvidar ese chico, nunca. Es demasiado fuerte lo que siento por él. Y si no lucho por él es pk: 1 tengo novio y quiero la estabilidad que me da él y 2n pk el otro sólo busca rollos.
No sé si alguna vez os habrá pasado pero os aseguro que se pasa mal y más cuando tiene al otro cerca y ver que no puedes hacer nada pk tengo novio.
Pk creeis que siempre me busca él en la disco, sólo para rollo o realmente quiere algo más? Él sabe que tengo novio tb. Creéis que alguna vez le habré gustado de verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram