Foro / Pareja

Tengo pareja pero me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 17:13
H
hava_8524474
27/3/11 a las 20:59

Llevo 7 años con mi pareja pero siento que ya no estoy enamorada de el, la relacion se ha vuelto muy rutinaria y no avanza, ni vivimos juntos ni tenemos hijos ni plan de boda ni na, entonces creo ke eso ha exo ke mis sentimientos cambien pero mi pareja me kiere mucho y tampoco se merece que le haga algo asin, y ahora me siento atraida por un compañero de trabajo y algo me dice ke yo tambien le gusto porque no para de mirarme y el otro dia incluso me cogio de la mano, yo veo reacciones ke me tienden a pensar que le gusto, y cada vez mis sentimientos son mayores, estoy exa un lio y no se ke hacer porque soy joven y kiero ser feliz y con mi pareja no me siento feliz pero tengo miedo a ekivocarme y al final sean fantasias mias y mi compañero no sienta nada por mi ofuuu yo solo estoy dejando pasar el tiempo a ver ke pasa

Ver también

La respuesta más útil

N
naira_9444630
20/4/11 a las 20:59

Estoy en tu misma situación y no se que hacer
Vivo con mi novio desde hace siete años y desde hace unas semanas que no paro de sentirme atraida por un compañero que antes ni miraba. Mi relación está un poco estancada, no me dá la chispa que necesito y en cambio el otro es otro mundo . A parte ni siquiera sé si le gusto.
Tan nerviosa estoy que le dije a mi pareja que me sentia atraida por alguién, el se puso triste peropor ahora estamos juntos. Que folloón.
tu que hiciste al final?

T
teresa_8250228
30/3/11 a las 20:25

Exacto
estoy muy de acuerdo con diana0093 son 7 añazos y si la relacion quetienes con tu pareja no avanza pues creo que no tiene sentido. No hay que dejar pasar la vida, y decir haber que pasa, habla con tu pareja y aclarar las cosas, y decide, si te conviene y es lo que quieres o no,muchos besos y para adelante

N
naira_9444630
20/4/11 a las 20:59
Mejor respuesta

Estoy en tu misma situación y no se que hacer
Vivo con mi novio desde hace siete años y desde hace unas semanas que no paro de sentirme atraida por un compañero que antes ni miraba. Mi relación está un poco estancada, no me dá la chispa que necesito y en cambio el otro es otro mundo . A parte ni siquiera sé si le gusto.
Tan nerviosa estoy que le dije a mi pareja que me sentia atraida por alguién, el se puso triste peropor ahora estamos juntos. Que folloón.
tu que hiciste al final?

A
ari_6438124
27/4/11 a las 18:21

Piensa bien las cosas antes de que te arrepientas.
Hola espero y les ayude mi consejo,no dejen lo que tienen con su pareja yo se que atravez del tiempo la relacion se vuelve rutinaria pero tenemos que poner manos a la obra y tratar De revivir eso que segun ustedes ya se acabo,intentelo todo antes De pensar en otra posibilidad como el engaño,recuerden que una relacion es de 2 y nosotras como mujeres tenemos suficientes armas para revivir esa relacion bueno claro que siempre y cuando tu quieras.

H
hava_8524474
2/6/11 a las 22:49

He decidido romper con mi pareja
weno despues de tantas dudas hace cosa de 1 mes decidi romper con mi relacion porque pienso que si te sientes atraida por otra persona algo marcha mal, y la verdad que hasta el dia de hoy no me arrepiento de lo que he exo porque no le exo en falta la verdad, fue duro tomar esa decision pero ya pasó todo, referente a mi compañero cada vez me gusta mas pero uff estoy dejando pasar en poco el tiempo porque mi ruptura esta mu reciente, pero para colmo de todo ha entrado a trabajar una compañera nueva y no veas como le tonteaaaa al muxaxo me pone enferma y yo tengo tantas dudas de sus sentimientos hacia mi, weno ahora me han dado vacaciones 1 semana el miercoles me incorporo y no veas la de vueltas que le estoy dando el tema con a ver que me encuentro cuando vuelva, solo decir que lo veo mu bien conmigo y necesito consejo a ver que pensais, el otro dia hacia muxa calor y me paso un hielo por la nuca, me kede a cuadross, y cada momento me roza la mano y me mira muy fijamente a los ojos e incluso el dia que me fui de vacaciones lo noté muy serio y distante conmigo y es algo que me dejo mal la verdad no lo entendi pero weno a ver que pasa besosss

N
naira_9444630
2/6/11 a las 23:06
En respuesta a hava_8524474

He decidido romper con mi pareja
weno despues de tantas dudas hace cosa de 1 mes decidi romper con mi relacion porque pienso que si te sientes atraida por otra persona algo marcha mal, y la verdad que hasta el dia de hoy no me arrepiento de lo que he exo porque no le exo en falta la verdad, fue duro tomar esa decision pero ya pasó todo, referente a mi compañero cada vez me gusta mas pero uff estoy dejando pasar en poco el tiempo porque mi ruptura esta mu reciente, pero para colmo de todo ha entrado a trabajar una compañera nueva y no veas como le tonteaaaa al muxaxo me pone enferma y yo tengo tantas dudas de sus sentimientos hacia mi, weno ahora me han dado vacaciones 1 semana el miercoles me incorporo y no veas la de vueltas que le estoy dando el tema con a ver que me encuentro cuando vuelva, solo decir que lo veo mu bien conmigo y necesito consejo a ver que pensais, el otro dia hacia muxa calor y me paso un hielo por la nuca, me kede a cuadross, y cada momento me roza la mano y me mira muy fijamente a los ojos e incluso el dia que me fui de vacaciones lo noté muy serio y distante conmigo y es algo que me dejo mal la verdad no lo entendi pero weno a ver que pasa besosss

Valiente decisión
Yo no lo tengo tan claro como tú. Mi pareja es toda la familia que tengo. Vivimos juntos desde hace 7 años. Y me cuida muy bien.
Le quiero mucho y no se si podría vivir ahora mismo sin él. Mi madre falleció hace poco. Y me da un gran apoyo Pero siento atracción por el compi del curro. Además le conté a otra compañera que me atraía para que se lo contara a él sin decirle que soy yo. Creo que él sabe que soy yo. Y no ha movido ficha.
Yo en tu caso atacaría no tienes nada que perder, ya te separaste. Eres libre y joven , Mucha suerte.
Si te rechaza él se lo pierde que hombres hay muchos. Un saludo

L
lilian_9420657
12/6/11 a las 3:46


PRIMERO SINCERATE CON TU PAREJA....LUEGO SIGUE LO DEMAS!

N
naira_9444630
12/6/11 a las 10:53

No se puede encasillar a todas las mujeres
Si las mujeres fuesemos con el que más caliente, ya me habría ido a por mi compi, ese no es mi caso. Cada dia que pasa mi relación de pareja está más estancada, y al mismo tiempo estoy conociendo como persona a mi compi. Ayer estuve en una celebración de boda con los dos y no pude parar de hablar con X.
Con un par de copas, sin vergüenzas, pero con mi novio allí.
Independientemente que me vaya con X a mi novio y a mi nos queda poco. Es una sensación mutua que hemos hablado ya. Además está en paro desde hace ya un tiempo. y cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se vá por la ventana. De todas formas yo nunca le dejaré en la estacada le quiero mucho, pero la pasión se acabó.
A ver que me contestas.
Me gustaría verte en mi lugar.

N
naira_9444630
13/6/11 a las 11:52

No sabes hablar sin insultar. que obsceno!
No te enteras. Yo soy sincera y no he sido infiel. Se vé que tu eres amante o cornudo.

A
ariela_8718311
1/7/11 a las 1:18

Suerte
tienes todo el derecho a realisarte si con quien estas notiene planes de nada alla el habla con el sirra circulos paran que te balla super y no carges con culpas ajenas.

A
amiel_7035767
7/7/11 a las 17:13
En respuesta a teresa_8250228

Exacto
estoy muy de acuerdo con diana0093 son 7 añazos y si la relacion quetienes con tu pareja no avanza pues creo que no tiene sentido. No hay que dejar pasar la vida, y decir haber que pasa, habla con tu pareja y aclarar las cosas, y decide, si te conviene y es lo que quieres o no,muchos besos y para adelante

Yo pienso distinto
yo creo que si tenes 7 años de relacion, por algo fueron, hay que sentarse y dialogar, buscar en cada uno y ver que es. no me parece nada bueno andar mirando o pensando en otro mientras uno asumio un compromiso con su pareja. hablo desde ambos sexos
yo nunca tuve intenciones de enrolarme con otra persona mientras tenga a mi pareja. hoy, ella me dejo y me enterado que ella estaba pensando en otro muchacho, se hablaban mucho y lo primero que hiso cuando termino conmigo es ir a juntarse con EL, fue su primera vez solos y se besaron. eso habla muy mal, tirar una relacion de 7 años a la basura, cambiar tan facil de capitulo, me parece que no es facil. creo mas en el amor, y si un relacion termina hay que darse un tiempo para pensar y reflexionar, ya que si termino por algo que no estaba bien, eso hay que arreglarlo o curarlo y no irse a la vuelta de la esquina como sino pasara nada y meterte con alguien. es mi humilde opinion. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook