Foro / Pareja

Tengo pareja, pero me gusta mi mejor amiga que hacer, ayuda urgente ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 20:33
A
anuk_8074491
28/5/12 a las 19:30

Buenos dias foro. mi nombre es mauricio tengo 21 años les contare mi historiapara que ustedes el pueblo femenino me pueda dar una respuesta que la necesito con urgencia......

todo comenzo cuando sali con unos amigos a una fiesta, ahi me presentaron a sofia, conversamos un rato y la saque a bailar al rato la musica se corto, como la musica no volvia nos despedimos sin pedirnos telefono ni correo. yo todos los viernes iba a buscar al trabajo a mis amigos de fiesta los mismos que me presentaron a sofia ya que me quedaba a 1 cuadra de mi lugar de trabajo. para mi sopresa ese dia vi salir a sofia del mismo edificio que trabajaban mis amigos nos saludamos y entre. Luego le pregunte a mi amigo si trabajaban con sofia. El respondio que si, sofia era compañera de trabajo de ellos ademas, me contaron que vivian relativamente cerca de mi casa por lo que ellos sabian. En ese momento me entro la curiosidad sobre sofia ella era muy linda. Segui llendo los dias viernes como todas las semanas y me encontraba con sofia, un dia le pedi su correo, comenzamos a conversar y al tiempo nos comenzamos a ir juntos ya que ella tomaba la misma micro que yo para llegar a su casa. al comienzo nos llevavamos no muy bien discutiamos por tonteras pero igual nos ibamos juntos casi todos los dias. con el paso del tiempo nos conociamos mas nos contabamos nuestras cosas, nuestros justos. Salimos un par de veces fuera del trabajo a tomar helado a ver ropa y a bailar. Tambien fui a su casa a ayudarla con proyectos para el trabajo ya que los 2 trabajamos en rubros similares. tanto salir y estar con ella la comenze a conecer y ella a mi. los 2 junto la pasabamos muy bien lo notavamos.. ella es de caracter fuerte y le gusta decir las cosas como son no tiene muchos amigos mas amigas que amigos le tiene miedo a enamorarce por el temor de atarse a un hombre y hacer cosas ... y sufrir por el. Un dia sin darme cuenta la vi y me enamore de su sonrisa y de su mirada. Luego la invite a un presentacion que tenia de baile y al presentarme me acerque a ella y nos quedamos pegados mirandonos a ella le brillaban los ojos yo pense que le gustaba. 2 dias despues le mande una carta a su casa con lo que sentia. ella me llamo por telefono me dijo que nos alejaramos y que no la volviera a ver ni a buscar mas que yo no le gustaba y volveria con antonio su ex. al mes yo me tome mis vacaciones y ella al parecer tambien se las tomo, no fui mas a buscar a mis amigos. ese tiempo que no la vi me seguia gustando pero conoci a una niña alejandra que comenzamos una relacion nos vemos 3 veces al mes no dijamos que sea muy serio lo de nosotros y llevamos 4 meses. para terminar. volvi a ir a buscar a mis amigos al trabajo me encontre con sofia nuevamente al comienzo los primeros viernes solamente un saludo. ya al corto tiempo era todo como antes las mismas conversaciones, los mismos juegos todo era igual que antes era como si nada ubiera pasado con la diferencia que ya no somos amigos como antes. ella me sigue gustando, me la quiero jugar por ella. creo y siento que yo le atraigo que debo hacer me la juego o me quedo de brazos cruzados sin hacer nada.... agradecere sus comentarios

Ver también

A
amets_5152221
29/5/12 a las 20:33

¡que bonito!
Pienso que tendrías que coger y esperar un poco haber que pasa con su vida amorosa. Un día, le invitas a ver una película en tu casa y le haces una cena romántica y allí con una rosa en la mano, arrodillado y guapísimo te declaras a ella y bueno... Espero que ella diga si XD
Espero que tengas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir