Foro / Pareja

Tengo pareja (hombre) y ha regresado mi ex (mujer)

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 2:36
S
shaun_9911505
8/5/12 a las 11:42

Hola, necesito contarlo, leerlo, tratar de encontrar la solución a mi comportamiento y dañar lo menos posible.
Hace 9 años conocí a una chica (ella 19 y yo 24) por internet, no sabía que era mujer, hasta que hable con ella por teléfono, el caso es que me atrajo su forma de ser. La distancia y otras circunstancias hicieron que no nos conociéramos y cada quien siguiera su vida hasta dos años después; fue increíble estar con ella en todos los aspectos, ella en ese tiempo tuvo novia y yo me casé. Pero cuando nos conocimos decidió no regresar con su ex y yo me divorcie para regresar a mi país y estar cerca de ella. Le pedí vivir juntas pero no estaba lista para dejar su casa ni la juerga universitaria, quería que viviera cerca de ella (Guadalajara) pero cada quien en su casa. Finalmente me desespere y me regresé a España.

Conocí a un chico, hemos sido honestos, nunca hemos estado enamorados, nos queremos mucho, tenemos un hijo de un año y la razón por la que lo tuvimos fue principalmente la edad (el 35 y yo 33), lo amamos más que a nosotros mismos. Entre su padre y yo la relación es buena, nos llevamos bien, somos como un equipo, y con el tiempo hemos aprendido a amarnos, aunque el me dice: "nada es para siempre, todo puede cambiar" y nunca me ha dicho te amo con palabras pero si con acciones.

El caso es que con esto de las redes sociales nos reencontramos esta chica y yo. Ella tuvo una relación con otra mujer con la que iba en serio, hasta que su novia le fue infiel con otra y se dejaron.
Yo le dije que quería intentar formar mi propia familia, que quiero mucho a mi pareja y quiero darle a mi hijo la estabilidad que no tuve.
Me dijo que no había problema, que solo quería regresar como amiga a mi vida. Pero no ha sido así, hablando, recordando, y viendo como ha madurado estos años nos hemos vuelto a liar.
Quiere que deje todo aquí y me asegura que ahora si esta lista para vivir juntas, que ya no es estudiante y ahora puede ofrecerme algo.
Lo que me detiene es mi hijo, tiene una vida feliz aquí, y si lo llevo conmigo (México) no creo que su padre acepte y tampoco quiero dejarlo, ella dice que se viene a vivir acá, pero sé que a la larga echará de menos su vida allá además de que su trabajo va en ascenso.
Dice que además de madre soy mujer, que vea por mi felicidad, pero, cómo ser feliz si le quito a mi hijo su familia?
No se que hacer, no quiero mirar atrás y que mi hijo me reproche y tampoco quiero vivir más sin ella.
Quizá la respuesta la tengo en la nariz y no la veo.
Gracias por leerme y sus comentarios, sé que escribir aquí conlleva ser juzgada aunque no se quiera; sólo quiero leer sus respuestas, y, con suerte, en alguna de ellas encuentro lo que no veo ahora mismo.
N

Ver también

M
marcio_7077506
8/5/12 a las 21:40

Te estas dejando llevar por un espejismo.
Te das cuenta del daño tan enorme que le estarias causando a tu pareja actual, al arrebatarle al hijo, al abandonarlo, pero sobre todo que los estarias botando pór una mujer, definitivamente ese pobre hombre no merece lo que estas a punto de realizar.-

mo seas tonta y enfoca tu vida a lo que realmente tienes en estos momentos, lo que te ofrece esa chica, simplemente se trata de un espejismo, tengo ademas entendido que las relaciones lesbicas son de poca duracion.-

Si verdaderamente hay un ser supremo (dios) y el te dio la oportunidad de tener a tu marido a tu lado, pues luchas por esta relacion que tiene actualmente y no la heches a perder.-

Imagina por un momento nada mas, como seria tu nueva relacion, con la que tienes actualmente: Tu marido destrozado, tu hijo extrañando a su padre, las criticas hacia ti por tu relacion lesbica.-

No. no no chica, como te dije anteriormente enfoca tu vida a lo que tienes actualmente..-

No se que descicion tomes, pero si abandonas tu familia, no podras ser feliz en tu nueva relacion, sabiendo como destrtozaste la vida de tu marido, y dejaste a tu hijo sin padre.-

Suerte y dios te bendiga.-

S
shaun_9911505
8/5/12 a las 23:16
En respuesta a marcio_7077506

Te estas dejando llevar por un espejismo.
Te das cuenta del daño tan enorme que le estarias causando a tu pareja actual, al arrebatarle al hijo, al abandonarlo, pero sobre todo que los estarias botando pór una mujer, definitivamente ese pobre hombre no merece lo que estas a punto de realizar.-

mo seas tonta y enfoca tu vida a lo que realmente tienes en estos momentos, lo que te ofrece esa chica, simplemente se trata de un espejismo, tengo ademas entendido que las relaciones lesbicas son de poca duracion.-

Si verdaderamente hay un ser supremo (dios) y el te dio la oportunidad de tener a tu marido a tu lado, pues luchas por esta relacion que tiene actualmente y no la heches a perder.-

Imagina por un momento nada mas, como seria tu nueva relacion, con la que tienes actualmente: Tu marido destrozado, tu hijo extrañando a su padre, las criticas hacia ti por tu relacion lesbica.-

No. no no chica, como te dije anteriormente enfoca tu vida a lo que tienes actualmente..-

No se que descicion tomes, pero si abandonas tu familia, no podras ser feliz en tu nueva relacion, sabiendo como destrtozaste la vida de tu marido, y dejaste a tu hijo sin padre.-

Suerte y dios te bendiga.-

Gracias
Agradezco tu opinión y tiempo para leerlo.

S
shaun_9911505
9/5/12 a las 14:31

Gracias por opinar sin juzgar.
Gracias por tu tiempo y opinión Sineufemismos, ciertamente parece una ilusión por los recuerdos, tengo que pesar todo en la balanza con cuidado y sin exageraciones.

V
valera_9665061
10/5/12 a las 20:57

Amiga::
Te leí atentamente y m alegro que pudieras conocer el sentimiento de ser madre, soy de las persona que piensa que una no puede posponer su vida sentimental por los hijos y menos dejar que ellos nos manipulen, pero este caso es especial.
Eres un equipo con el y ambos son excelentes padres. El no te ama con palabras pero si con hechos y tu por tu parte pensando en algo que nunca ha sido real.
Es una fantasía de aquellas que nos ayudan a vivir cuando nos mata la rutina. Pero si miras realmente a tu alrededor y te pones en el escenario de estar en otro país con tu hijo, (porque esperó que no pase por tu cabeza abandonarlo) te darás cuenta cuanta falta te hace tu amigo esposo y toda su protección.

Piensa por un momento en lo egoísta que es ...aparece ahora después que tienes una vida hecha y quieren volver a ser amiga, pues no el amor es amor y la pasion tambien.
Esta proposición de amistad es solo una insinuación camuflada para volver a tenerte.
Pondrá en riego aquella estabilidad que te costo tanto conseguir después que lograste sobreponerte a su ya gran muestra de egoísmo cuando años atrás fueron mas importantes sus fiestas y amistades que su relación contigo.
Sinceramente no te mereces arriesgarlo todo y pederlo todo por una burbuja de jabón que explotara ante tus ojos.

M
marcio_7077506
11/5/12 a las 2:36
En respuesta a valera_9665061

Amiga::
Te leí atentamente y m alegro que pudieras conocer el sentimiento de ser madre, soy de las persona que piensa que una no puede posponer su vida sentimental por los hijos y menos dejar que ellos nos manipulen, pero este caso es especial.
Eres un equipo con el y ambos son excelentes padres. El no te ama con palabras pero si con hechos y tu por tu parte pensando en algo que nunca ha sido real.
Es una fantasía de aquellas que nos ayudan a vivir cuando nos mata la rutina. Pero si miras realmente a tu alrededor y te pones en el escenario de estar en otro país con tu hijo, (porque esperó que no pase por tu cabeza abandonarlo) te darás cuenta cuanta falta te hace tu amigo esposo y toda su protección.

Piensa por un momento en lo egoísta que es ...aparece ahora después que tienes una vida hecha y quieren volver a ser amiga, pues no el amor es amor y la pasion tambien.
Esta proposición de amistad es solo una insinuación camuflada para volver a tenerte.
Pondrá en riego aquella estabilidad que te costo tanto conseguir después que lograste sobreponerte a su ya gran muestra de egoísmo cuando años atrás fueron mas importantes sus fiestas y amistades que su relación contigo.
Sinceramente no te mereces arriesgarlo todo y pederlo todo por una burbuja de jabón que explotara ante tus ojos.

Excelente respuesta.-
Mas claro que el agua y ni como decirlo mejor.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir