Foro / Pareja

Tengo orgasmos multiples!!! que tan comun es esto en un hombre? plis comenten

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las :06
R
riduan_6520723
14/9/10 a las 20:22

hola a todos. Tengo 19 años y queria comentarles que soy multiorgasmico, primero debo aclarar q es muy diferente a ser eyaculador multiple(cosa que creo cualquier hombre joven puede hacer de forma natural). Cuando hablo de que soy multiorgasmico me refiero a que consigo tener orgasmos sin necesidad de eyacular, solo contraigo los musculos del perineo(como cuando retienes el flujo de orina) antes de llegar a el orgasmo y listo! no eyaculo y siento las constracciones del orgasmo; no hablo de parar una vez estoy cerca del orgasmo, solamente contraigo los musculos y ya(aunque no paro si bajo el ritmo mientras estoy teniendo pero creo q eso lo hacemos hasta cuando eyaculamos no?).

He escuchado casos(y tambien a mi me paso un par de veces) en la que el hombre tiene un orgasmo y no eyacula pero la ereccion se pierde(aunque tarda menos tiempo en regresar) luego cuando van al baño la orina es espesa ya que esta mezclada con semen (creo q el nombre de este fenomeno es eyaculacion retrograda o algo asi), pero este no es mi caso no pierdo la ereccion, aveces como pierdo un poco la exitacion la ereccion tambien baja un poco pero si sigo me exito y recupero totalmente la ereccion de nuevo. Cuando tengo animos he conseguido masturbarme durante mas de una hora teniendo orgasmo tras otro hasta q decido eyacular para poder dormirme rapido(si no lo hago quedo lleno de energia y tardo rato en dormirme )

¿Me preguntaba q tan normal es esto? ¿si conocen a mas hombres multiorgasmicos? ¿Que opinan de esto?
me gustaria mucho conocer otras opiniones ps la verdad no es algo q comente con mis amigos

Ver también

B
beryl_6194496
9/10/10 a las 17:42

Hola uq buenoooo!!!!
No pude evitar leer tu charla y dejame decirte que aunque tal vez es preocupante para ti, para mi resulta muy exitante, nada mas el saber que tienes tanta enregia para continuar por horas y aun asi seguir y seguir sientiendo placer en serio me calienta mucho y desearia que mi novio tambien fuera asi! a mi mas que un problema me parece algo super bueno que creo q no todos lo tienen y en serio debe ser delisioso estar con alguien asi! pero si sigues procupado, tal vez puedas leer sobre ello, busca articulos en internet y sacate de dudas o ve al medico! bye

Z
zintia_9388905
12/10/10 a las 20:02

Suerte que tienes de ser asi...
Hola...

Es toda una suerte encontrar un hombres asi y al contrario de lo que muchas mujeres puedan pensar doy fe de que si los hay...
Por mi informacion te dire que son ejercicios a relizar...tu dices hacerlos con normalidad y por ello eres "multiorgasmico...

Ahora tienes 19 años y hay quien lo encuentre algo normal...pero si no dejar de realizarlo...podras llegar a los 40 50...que sino son lo msimo...si podras llegar con facilidad a tener varios orgamos...
Cosa que por otra parte a las mujeres les encanta...

Si eres como dices...porque no lees sobre el tema y te informas super bien ? si lo hicieras podrias valerte de ello y octener muchisimo mas placer...

Este tema da mara mucho pero prefiero dejarlo asi...
Un saludo...

D
denys_9543397
31/10/10 a las 19:23
En respuesta a beryl_6194496

Hola uq buenoooo!!!!
No pude evitar leer tu charla y dejame decirte que aunque tal vez es preocupante para ti, para mi resulta muy exitante, nada mas el saber que tienes tanta enregia para continuar por horas y aun asi seguir y seguir sientiendo placer en serio me calienta mucho y desearia que mi novio tambien fuera asi! a mi mas que un problema me parece algo super bueno que creo q no todos lo tienen y en serio debe ser delisioso estar con alguien asi! pero si sigues procupado, tal vez puedas leer sobre ello, busca articulos en internet y sacate de dudas o ve al medico! bye

Tengo una gran pregunta
tengo 23 años y he podido eyacular mas de tres veces sin perder la ereccion y en una noche he podido eyacular hasta siete veces no se si es normal o si eso va durar para siempre, quisiera q alquien me ayudara sobre este tema ¿a que se debe?sera por mi edad

N
nura_7871763
16/11/10 a las 21:02

waooo felicidades
es nuevo para mi para mi, y como puedo lograr eso con mi chico... alguien me puede ayudar plisss

A
ari_6959316
2/12/10 a las 4:28
En respuesta a beryl_6194496

Hola uq buenoooo!!!!
No pude evitar leer tu charla y dejame decirte que aunque tal vez es preocupante para ti, para mi resulta muy exitante, nada mas el saber que tienes tanta enregia para continuar por horas y aun asi seguir y seguir sientiendo placer en serio me calienta mucho y desearia que mi novio tambien fuera asi! a mi mas que un problema me parece algo super bueno que creo q no todos lo tienen y en serio debe ser delisioso estar con alguien asi! pero si sigues procupado, tal vez puedas leer sobre ello, busca articulos en internet y sacate de dudas o ve al medico! bye

Las mujeres tbien estais limitadas.

Hasta que no me hice multiorgasmico no vi las limitacioenes que puede tener una mujer, eso de horas menos fantasmear, es verdad que la energia de la mujer no se agota tan pronto como la del hombre, pero te puedo asegurar que despues de conocer bien mi capacidad, pasando de 40 minutos sin parar acabais rebentadas, te lo digo por mi experiencia con varias mujeres, sexualmente no estais tan limitadas, pero fisicamente si sois muy limitadas y os puedo asegurar que una sesion intensa de 50 minutos o una hora quedais muertas, por el contrario una vez que el hombre conoce esta capacidad si se puede tirar horas sin parar porque fisicamente estamos mucho mas preparados y nos cansamos menos.

Un saludo

Y
yahia_5731900
14/12/10 a las 10:47

No eres el unico
yo me uno al grupo.

No he leido ningun libro pero con una correcta terápia en mi masturbación he conseguido ser multiorgásmico de manera que puedo hacer el amor sin correrme hasta que decida hacerlo. Es más puedo estar horas haciendolo, el único inconveniente es que si son demasiadas puede en ocasiones sentir dolor en un testículo.
Yo no necesito apretarme ningun musculo, lo controlo desde la mente, raíz y generador del orgasmo y de la eyaculación.

Entre otros tipos de control mental he tenido el placer de correrme en sueños sin masturbarme algo que aunque parezca un farol es extremadamente complicado.

El que piense que es una machada o una chulería pues nada que continúe a lo suyo. Un abrazo

B
bei_6189022
2/7/11 a las :06

A mi novio le pasa...
con mi chico tambien pasa. el siempre ha sido muy vigoroso a la hora del sexo y en nuestras relaciones hemos durado bastante porque ambos nos tardamos en llegar, pero las ultimas veces que hemos estado juntos, el tiene orgasmos 1 o 2, si eyacular ni perder la ereccion y sin dejar de penetrarme.. al tercero o cuarto eyacula.. A mi me pareció algo extraño porque no crei que se pudiera. nosotros no hemos hablado acerca de eso pero yo me di a la tarea de leer para ver que pasa... me gusta mucho sentir sus orgamos y ver que sigue..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir