Foro / Pareja

Tengo orgasmos al caminar

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 19:15
R
romain_6206491
26/4/12 a las 18:53

al mover un poco mis piernas, tambien cuando estoy en el zumba o saldo a correr o caminar yo tambien pensaba en un principio si esto era normal, pero mas lo bien lo anormal es que con mi pareja no obtengo nada. por mas que lo intento pero si vieran todo lo que siento que en realidad no me hace falta tenerlo sobre todo cuando el se hace pipi adentro de mi es super delicioso es lo mar parecido a un orgasmo

Ver también

S
silke_9413520
26/4/12 a las 22:18

Sensaciones mentales
Creo que la falta del orgasmocon tu pareja hace que tu cerebro sienta la necesidad de satisfacer del agun modo esto, has intentado alguna forma diferente de ... para correrte y llegar al maximo?...cuales son tus practicas sexuales para que esto no se de ?

A
an0N_1003860499z
26/4/12 a las 23:24

A mi me pasa lo mismo
es raro, rarisimo... pero yo salgo a trotar y consigo hasta 10 orgasmos en media hora, tambien cuando estoy con mi pareja me cuesta mucho llegar... tiene que frotarme el clitoris y acabo con una eyaculacion (que pareciera que estoy orinandome) pero cuando salgo a trotar tengo orgasmos de contracciones. pense que yo era una fenomeno, ninguna de las mujeres que conozco dicen haber pasado una experiencia asi.
Saludos y disfrutalo...
solo una pregunta... él se te orina adentro? cómo es? nunca lo he hecho

S
silke_9413520
26/4/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_1003860499z

A mi me pasa lo mismo
es raro, rarisimo... pero yo salgo a trotar y consigo hasta 10 orgasmos en media hora, tambien cuando estoy con mi pareja me cuesta mucho llegar... tiene que frotarme el clitoris y acabo con una eyaculacion (que pareciera que estoy orinandome) pero cuando salgo a trotar tengo orgasmos de contracciones. pense que yo era una fenomeno, ninguna de las mujeres que conozco dicen haber pasado una experiencia asi.
Saludos y disfrutalo...
solo una pregunta... él se te orina adentro? cómo es? nunca lo he hecho

Delicioso
Tu relato es muy existante!!...jaja y soy hombre !!...Rico lo de venirte mojanote eso es delicioso, y lo de las contracciones , son el punto maximo , es delicioso ver como se fruence una mujer de placer cuando esto pasa, lo rico es poder hacer que a una mujer le pase esto, agregame a msm y chateamos un rato del tema....create un perfil en face sin tus datos reales y la vamos a pasar muy muy bn te lo aseguro!!...Has probado una ... Curva de 18 cm de largo por 12 cm de grosor!!

R
romain_6206491
28/4/12 a las 5:01
En respuesta a an0N_1003860499z

A mi me pasa lo mismo
es raro, rarisimo... pero yo salgo a trotar y consigo hasta 10 orgasmos en media hora, tambien cuando estoy con mi pareja me cuesta mucho llegar... tiene que frotarme el clitoris y acabo con una eyaculacion (que pareciera que estoy orinandome) pero cuando salgo a trotar tengo orgasmos de contracciones. pense que yo era una fenomeno, ninguna de las mujeres que conozco dicen haber pasado una experiencia asi.
Saludos y disfrutalo...
solo una pregunta... él se te orina adentro? cómo es? nunca lo he hecho

Estamos igual
asi como me comentas al principio eran orgasmos con contracciones pero despues ya sabes el cuerpo quiere mas y no se cuando ni como pero cuando estoy super caliente y tengo un orgasmo pareciera que me hice pipi. la cama queda super mojada y de lo otro si es riquisimo de hecho tiene un nombre aunque no me acuerdo, pero el tiene que tener muchas ganas de orinar y haber tomado mucha agua para que salga mucha pipi de preferencia hazlo en el baño pero vas a ver de lo que te has perdido. pruebalo

S
silke_9413520
28/4/12 a las 19:15
En respuesta a romain_6206491

Estamos igual
asi como me comentas al principio eran orgasmos con contracciones pero despues ya sabes el cuerpo quiere mas y no se cuando ni como pero cuando estoy super caliente y tengo un orgasmo pareciera que me hice pipi. la cama queda super mojada y de lo otro si es riquisimo de hecho tiene un nombre aunque no me acuerdo, pero el tiene que tener muchas ganas de orinar y haber tomado mucha agua para que salga mucha pipi de preferencia hazlo en el baño pero vas a ver de lo que te has perdido. pruebalo

Contigo
Hagamoslojuntos no te parece ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram