Foro / Pareja

Tengo orgasmo masturbandom pero no con mi novio

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 18:42
M
maroua_5522402
20/7/07 a las 23:23

porqueeee me cuesta mucho cuando hago el amor con mi novio conseguir llegar al orgasmo?lo he echo muuchas veces y solo dos de ellas he podido pero no lo disfruto tanto quiza porq me esta penetrando y no me concentro, y cuando yo me estimulo y m masturbo si logro tener orgasmos geniaaales, ... pero me frusto al no poder llegar con mi novio al orgasmo :S :S que me pasaaaaa?!!!....ayuuuda pliiis!

Ver también

G
gladiz_6945819
23/7/07 a las 23:40

Debe de ser frecuente
A mi me pasa...Me resulta dificil tener orgasmos en mis relaciones y no cuando me masturbo
Alguien ha conseguido pasar de una cosa a la otra Como? Contarnoslo

A
an0N_553067299z
24/7/07 a las 12:44

Hazlo delante de el!!!
Creo qeu deberias de masturbarte delante de el, a el le resultara super excitante y asi, le das una clase práctica de como hacerlo!!! mientras te masturbas dile lo que te gusta y como.....cogele su mano y guiale con la tuya.....si le hace falta que le pongan señales luminosas hazlo!!!!

Y sobretodo, disfruta enseñandole como lo haces!!!!

(que ellos son muy visuales), aprovechate!!

L
lusine_6134577
25/7/07 a las 15:25
En respuesta a gladiz_6945819

Debe de ser frecuente
A mi me pasa...Me resulta dificil tener orgasmos en mis relaciones y no cuando me masturbo
Alguien ha conseguido pasar de una cosa a la otra Como? Contarnoslo

Suele pasar¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas, mirad, yo cuando me masturbo llego al orgasmo facil, pero cuando lo hago con mi novio me cuesta o no llego. y es porque nosotras sabemos lo que nos gusta, y no lo hacemos, deberiamos de enseñarles a ellos, como deben de hacernoslo diciendole a cada momento lo que nos excita mas, yo ahora llego al orgasmo cuando lo hago con mi novio bien, y es genial, pero claro le tuve que hablar mucho de como debe tocarme, o decirme, ... algo que funciona es estar encima de él, solo rozandome con su pene, y haciendo yo el movimiento, es alucinante¡¡¡ porque cuanto mas te mueves encima de él mas se excita y mas placer se siente. probar y animo

A
an0N_868694399z
29/7/07 a las 23:49

Ayudate
Hola!!
Una forma para poder conseguir el orgasmo con tu pareja es ensenyarle a tocarte tal y como lo haces tu. kuando el tenga su mano en tu vagina guialo en movimientos, en zonas...aparte de que será mas satisfactorio para ti haras que el se encienda.
Intentalo asi...suerte!
Besos!!

G
gaelle_5823213
1/8/07 a las 9:45

Suele sucederme lo mismo
Nena creo firmemente que el problema es de concentracion, y tambien que a ellos les falta esforzarse un poco mas por nosotras... con mi eposo tengo ese y un problema mas grave, practicamente no me busca sexualmente y hace poco me confeso que es por que se masturba con mucha frecuencia.... para mi lo malo es que prefiera eso y que yo no le despierte ese deseo.... realmete estoy muy afectada con esto

M
marey_5715419
1/8/07 a las 12:28

Ola
A mi me pasa igual solo que llevo kasi 2 años i nada de nada, es más tan preokupada ke estaba fui un dia aun sikologo i la explikacion k me dio era koncentracion.. xd i nada de nada es asi. xd jaja

C
cuili_9740202
12/8/07 a las 15:09
En respuesta a lusine_6134577

Suele pasar¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas, mirad, yo cuando me masturbo llego al orgasmo facil, pero cuando lo hago con mi novio me cuesta o no llego. y es porque nosotras sabemos lo que nos gusta, y no lo hacemos, deberiamos de enseñarles a ellos, como deben de hacernoslo diciendole a cada momento lo que nos excita mas, yo ahora llego al orgasmo cuando lo hago con mi novio bien, y es genial, pero claro le tuve que hablar mucho de como debe tocarme, o decirme, ... algo que funciona es estar encima de él, solo rozandome con su pene, y haciendo yo el movimiento, es alucinante¡¡¡ porque cuanto mas te mueves encima de él mas se excita y mas placer se siente. probar y animo

A mi tambien me pasa!!
Mi pareja y yo casi siempre lo hacemos como antes explicaste tu, yo me pongo encima de el y solo ronzandome con tu pene y haciendo el movimiento llegamos los dos muy bien pero cuando intentamos hacerlo a mi no se que me pasa que no llego, a veces me gusta pero me hago daño y me duele y no he conseguido llegar nunca al orgasmo. Yo ya no se que hacer porque a él le gusta mucho tambien hacerlo asi, que me pasa?? A alguien le pasa lo mismo?? Necesito ayuda!!

X
xuyan_8099168
20/8/07 a las 18:42
En respuesta a cuili_9740202

A mi tambien me pasa!!
Mi pareja y yo casi siempre lo hacemos como antes explicaste tu, yo me pongo encima de el y solo ronzandome con tu pene y haciendo el movimiento llegamos los dos muy bien pero cuando intentamos hacerlo a mi no se que me pasa que no llego, a veces me gusta pero me hago daño y me duele y no he conseguido llegar nunca al orgasmo. Yo ya no se que hacer porque a él le gusta mucho tambien hacerlo asi, que me pasa?? A alguien le pasa lo mismo?? Necesito ayuda!!

Yo solo llego con sexo oral
a mi me pasa que solo llego al orgasmo cuando mi novio me hace el oral. yo hay veces q siento la necesidad de q me penetre y se lo digo y tal y lo hacemos y nada..yo no siento nada..pero es ni placer ni nada ehh? yo no se q hacemos mal..ademas lo hacemos de diferentes formas y con ninguna nada..nose q hacer..encima claro, mi novio se frustra un monton y yo tambien..ademas no me gusta q se sienta obligado a hacerme el oral..os pasa??a alguien le pasaba y ha conseguido tener un orgasmo? cuando me masturbo yo sola tambien tengo orgasmos, pero creo q seria incapaz de masturbarme delante de mi noio la verdad..y no es x falta de confianza nose..pero seria incapaz..hay otra solucion!??necesito llegar al orgasmo solo con la penetracion..... gracias! si eso mandazme tambien privados plis!!

saludos chikas y chikos (tb podeis ayudarme!)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir