Foro / Pareja

Tengo nueva pareja

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:12
X
xinli_9424341
27/10/08 a las 17:31

Hola

Voy a intentar no hacerlo muy largo pero conciso para que me entendais y a ver que opinais.
Tengo 36 años y hace 3 años y medio que me divorcié, he tenido una relacion tormentosa con un hombre casado durante este tiempo en la que he amado mucho pero he sufrido mucho mas con lo cual no se si compensa, deciros que soy una persona que cuando se enamora lo da todo algo así como "UNA MUJER QUE AMA DEMASIADO", pues el caso es que a mitad de este año mas o menos empecé una relacion con un hombre divorciado como yo, amigo mio de hace años, es mayor que yo el tiene 51 tiene 3 hijos de los cuales los dos mayores viven con El, yo tengo uno de 6 años que vive conmigo y el tiene una de la misma edad que vive con su ex.
Al principio tuve muchas dudas, todavia estaba enamorada de mi amante, bueno creo que ese será un amor de esos que nunca mueren, pero poco a poco me he ido ilusionando con esta nueva relacion, y rompí definitivamente con la otra, quiero dedicarme a este hombre, quiero apostar por un futuro juntos, siento que me he vuelto a enamorar, algo que no creia ya posible después de todo lo que he sufrido, pero tengo bajones y por eso pido consejos.
El todavia no hace un año que se divorció, tengo que decir tambien que el es un hombre de negocios, a ver si me explico, un hombre que ha estado casado durante 25 años con la misma mujer, que dice no haber amado a otra, pero que se que ha tenido infinidad de aventuras, ha viajado por todo el mundo, ha pasado mas tiempo fuera de casa que en casa debido a su trabajo, y eso me da mucho miedo, se que lo que haya podido tener han sido ligues ocasionales de una noche, se que con 51 años no es lo mismo que cuando se es joven, se que le gusto de toda la vida, desde que me conoció, yo tenia entonces 21 años, me dice que se está enamorando de mi, que le de tiempo que el no quiere correr, que quiere estar seguro porque le asusta nuestra diferencia de edad, que no quiere equivocarse.
En resumidas cuentas, yo me he vuelto a enamorar y como soy tan impulsiva pues quisiera estar a toda hora con el, que me llamase sin parar, y el es mas racional que yo, estamos juntos todo lo que podemos porque yo al tener un hijo mas pequeño estoy mucho mas obligada que el ya que los suyos son mayores y la pequeña esta con su madre.
Me dice que siempre tiene ganas de verme y estar conmigo, que cada dia me va queriendo mas, pero no se, no se si son neuras mias.
Hemos hablado siempre francamente, le conté que habia sufrido mucho por un amor, le dije que tenia fama de mujeriego y que eso me asustaba.
Creo que tiene intenciones de que lo nuestro sea algo serio, porque yo soy el prototipo de mujer que se acopla a su canon, pero lo que no se, es si es capaz de enamorarse tanto como yo, Yo soy muy apasionada, y tal vez espero del amor y de los hombres algo que no existe, o tal vez no doy con el hombre que sea capaz de darme lo que necesito, o tal vez soy demasiado exigente.
La verdad es que el esta pendiente de mi, me ha sabido conquistar poco a poco sin prisa pero sin pausa cuando yo estaba tan mal por mi otra relación.
Creo que esta es una oportunidad que me ha dado la vida para empezar de nuevo, y tengo que por mis neuras todo se vaya al traste, pero al mismo tiempo tambien tengo miedo de entregar otra vez el alma y volver a salir escaldada, estoy hecha un lio.
Un beso a todos

Ver también

A
aline_8294689
31/10/08 a las 18:10

Lo que eres es impaciente
Te lo digo porque yo le he sentido también, ese ansia por que las cosas pasen ya y con la intensidad que tú le pones. Si él es más calmado y más racional que tú hareis buena pareja. Las personas tenemos diferentes maneras de amar y de demostrar los sentimientos y que él no sea tan posesivo como tú no significa que no te quiera igual o más que tú a él.

Yo empecé una relación en la que nos enamoramos rapidísimo y estábamos super bien, él era pausado calmado y mucho más reflexivo que yo... yo llegué a dudar de que me quisiera tanto como yo a él... y a la hora de la verdad, a la hora de "mojarse" y sacrificar cosas de la vida para estar juntos, fuí yo la que tuve miedo y él el que estaba seguro, valiente y dispuesto a luchar por mi, a su manera: calmadamente y sin precipitarse.... simplemente estaba dispuesto a esperar meses si era necesario lejos de mi pero que él seguría ahí esperandome... cosa que para mi me resulta imposible cuando me enamoro: esperar....

Solo pretendo decirte que hagas las cosas cuando estés segura de ello, y que si te quiere esperará. Que el ser apasionada no significa querer más, es querer distinto. Y por que haya sido vividor, yo no me preocuparía, más bien puedes pensar que a estas alturas de la vida sabe bien lo que quiere y lo que no, porque el prototipo de hombre que describes suelen ser esos que ya no se vuelven a casar porque ya le han perdido "el respeto" a la mujer... y si verdaderamente quiere una relación seria contigo, no se mete a ciegas, es consciente de lo que busca solo falta saber si es lo mismo que buscas tú.

Saludos

X
xinli_9424341
26/11/08 a las 19:12
En respuesta a aline_8294689

Lo que eres es impaciente
Te lo digo porque yo le he sentido también, ese ansia por que las cosas pasen ya y con la intensidad que tú le pones. Si él es más calmado y más racional que tú hareis buena pareja. Las personas tenemos diferentes maneras de amar y de demostrar los sentimientos y que él no sea tan posesivo como tú no significa que no te quiera igual o más que tú a él.

Yo empecé una relación en la que nos enamoramos rapidísimo y estábamos super bien, él era pausado calmado y mucho más reflexivo que yo... yo llegué a dudar de que me quisiera tanto como yo a él... y a la hora de la verdad, a la hora de "mojarse" y sacrificar cosas de la vida para estar juntos, fuí yo la que tuve miedo y él el que estaba seguro, valiente y dispuesto a luchar por mi, a su manera: calmadamente y sin precipitarse.... simplemente estaba dispuesto a esperar meses si era necesario lejos de mi pero que él seguría ahí esperandome... cosa que para mi me resulta imposible cuando me enamoro: esperar....

Solo pretendo decirte que hagas las cosas cuando estés segura de ello, y que si te quiere esperará. Que el ser apasionada no significa querer más, es querer distinto. Y por que haya sido vividor, yo no me preocuparía, más bien puedes pensar que a estas alturas de la vida sabe bien lo que quiere y lo que no, porque el prototipo de hombre que describes suelen ser esos que ya no se vuelven a casar porque ya le han perdido "el respeto" a la mujer... y si verdaderamente quiere una relación seria contigo, no se mete a ciegas, es consciente de lo que busca solo falta saber si es lo mismo que buscas tú.

Saludos

Tienes razon
Hola Gemma

tienes razon en todo lo que me dices, lo que mas me cuesta es esperar, soy
impaciente por naturaleza, y creo que todas mis relaciones fracasan por eso
porque todos los hombres con los que inicio algo son tranquilos y pausados.
NO se que hacer para tranquilizarme, enseguida pienso que no me quieren suficiente y al final empiezo a comerme la bola de tal forma que acabo con la relacion por eso, por pensar que yo doy mas, que quiero mas de ellos y no lo tengo.
NO se que hacer para cambiar, porque no quiero que me vuelva a pasar, este hombre me gusta mucho, me encuentro superbien con el, estoy enamorada y no se como actuar, realmente no lo se. Si le doy demasiadas muestras de cariño tengo miedo de agobiarlo, y si no se las doy, no soy yo, y ante todo pienso que tengo que ser yo misma. Pero el no corresponde a mi cariño tal y como yo quisiera y eso me desilusiona mucho.

Bueno, gracias por tu opinion y un beso, me has ayudado, porque por lo menos, me doy cuenta de que el problema lo tengo yo.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest