Foro / Pareja

Tengo novio y me estoy enamorando de una chava¿nose si soy lesbiana? ayudenme

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 21:52
E
edyta_9708336
14/9/11 a las 9:33

Tengo novio y llevo 5 años de noviazgo con él pero resulta q entramos a la universidad y alli conoci a una chava q al principio me parecio un poco rara pero sin embargo me cayo bien y nos hicimos amigas, entonces mi novio, ella y yo estudiamos en el mismo salon y nos sentamos juntos los 3 y hacemos equipo y tareas juntos los 3 pero resulta q un dia ella nos dijo q le gustan las chavas y mi novio y yo nos sorprendimos aunque yo ya sospechaba pero independientemente de su preferencia sexual la aceptamos y seguimos siendo amigos los 3. El problema comenzo cuando ella me conto de una novia q tenia por el msn y hablaba de ella con tanto amor q yo comence a sentir celos y me sorprendi porq se supone q ella solo es mi amiga y no debia de sentir celos de su novia, fue alli donde comenzo a cambiar mis sentimientos hacia ella y no soportaba q me contara de su novia pero aun asi yo la aconsejaba cuando tenia problemas con su novia y trataba de q ella fuera feliz con su novia y arreglaran sus problemas porq eso se supone q ace una miga, pero llego un dia q ya no pude ocultar mas mis sentimientos hacia ella y fue alli cuando comenzo a notar mi cambio de comportamiento con ella y se imagino q yo sentia algo mas q amistad acia ella y entonces un dia en el msn me pregunto si yo sentia mas q una mistad acia ella y yo le respondi q SI, ella al principio me dijo q no sentia nada por mi y siguio tratandome como su amiga pero poco a poco ella comenzo a tener mas problemas con su novia y terminaron su relacion y obviamente yo me puse feliz pero no se lo demostre el caso esq llego un momento en el q me resigne por completo en q entre ella y yo no podia haber nada porq ella no sentia nada por mi y yo pues tengo novio y por donde se viera pues estaba mal; pero cierto dia yo me enferme mucho en la escuela y me fui al baño porq no aguantaba el dolor y no queria ver a nadie entonces cuando ella se dio cuenta q tarde demasiado en el baño me fue a buscar y yo estaba llorando de dolor y ella lo escucho y se puso triste y no sabia q acer y trato de ayudarme y yo me negue entonces de la nada ella me dijo q me queria mas q a una amiga y q desde q me conocio sintio algo por mi pero no se atrevio a decirme nada porque yo tengo novio y nunca creyo q me gustaran las mujeres y por eso se busco una novia por msn y logro llenar ese vacio q confundio con amor para ya no pensar en mi y entonces yo sali del baño y la abrace y las dos sentimos cosas extañas y sobre todo lindas. Desde ese momento intentamos parar las cosas porq sabiamos q yo tengo novio y tambien era amigo de ella pero no pudimos porque lo q sentiamos era mas fuerte asi q decidimos andar a escondidas y ella me pidio q yo sea su novia y yo acepte y desde entonces nos vemos a escondidas de todos incluso de mi novio para poder estar ella y yo a solas y comportarnos como novias.Porfavor ayudenme!!! no se q acer porq siento q la amo deasiado pero no se si sea pasajero lo q siento y pues tampoco quiero dejar a mi novio porque llevo 5 años con él y siempre me ha sido fiel y me ha aguantado todos mis defectos ademas tenemos muchas cosas en comun y hasta incluso teniamos planeado casarnos despues de terminar la universidad y ahora nose q acer!!! porfavor alguien aconsejeme, nose q decision tomar!!! Espero sus respuestas Gracias.

Ver también

J
josune_8642996
15/9/11 a las 18:45


Lo que esta claro, es que no puedes jugar a dos bandas.. Asi que intenta aclarar tus sentimientos antes de que lastimes a uno de los dos....Y yo aunque te cueste mucho, deberias contarle lo sucedido a tu novio, ya que el te ha sido fiel tanto tiempo, deberias pagarle con la misma moneda, ya que tu le estas siendo infiel a el.
Asi que bueno yo te doy todo mi apoyo y muchos animos!!
Y espero que aclares tu corazóncito y seas feliz!
Besos

E
edyta_9708336
21/9/11 a las 20:05
En respuesta a josune_8642996


Lo que esta claro, es que no puedes jugar a dos bandas.. Asi que intenta aclarar tus sentimientos antes de que lastimes a uno de los dos....Y yo aunque te cueste mucho, deberias contarle lo sucedido a tu novio, ya que el te ha sido fiel tanto tiempo, deberias pagarle con la misma moneda, ya que tu le estas siendo infiel a el.
Asi que bueno yo te doy todo mi apoyo y muchos animos!!
Y espero que aclares tu corazóncito y seas feliz!
Besos

Mil gracias!!
Agradezco mucho el tiempo q te tomaste para darme tu consejo, y lo menos q quiero es lastimar a alguien. Gracias besitos

F
feriel_6110071
25/9/11 a las 6:14

Hola
Piensa a quien amas, como dice el dicho, el que sirve a dos amos, con uno queda mal. Si la amas a ella deja a tu novio... que importa todo el tiempo que han pasado juntos?, lo que importa es el amor... y si el verdadero amor es tu amiga, para que seguir asi. Si amas a tu novio, deja a tu amiga. Pero por lo que lei.... la amas a ella, nunca has mensionado o no recuerdo leer que el amor sea lo que te ate a tu novio,si el amor no te ata a el, entonces dejalo. Peor que el pierda su tiempo contigo, que no lo amas. O si lo amas, que no pierda su tiempo tu amiga.... en ves de preguntar que hacer, preguntate a quien amas.... y deja a el otro ir

E
edyta_9708336
26/9/11 a las 9:19
En respuesta a feriel_6110071

Hola
Piensa a quien amas, como dice el dicho, el que sirve a dos amos, con uno queda mal. Si la amas a ella deja a tu novio... que importa todo el tiempo que han pasado juntos?, lo que importa es el amor... y si el verdadero amor es tu amiga, para que seguir asi. Si amas a tu novio, deja a tu amiga. Pero por lo que lei.... la amas a ella, nunca has mensionado o no recuerdo leer que el amor sea lo que te ate a tu novio,si el amor no te ata a el, entonces dejalo. Peor que el pierda su tiempo contigo, que no lo amas. O si lo amas, que no pierda su tiempo tu amiga.... en ves de preguntar que hacer, preguntate a quien amas.... y deja a el otro ir

Gracias!!
Hola me parece razonable lo q escribes pero no es tan facil elegirla a ella porq ya sabes la sociedad nos discriminaria y en donde yo vivo es muy complicado q nos acepten porq aqui son capaces de matarnos incluso nuestras propias familias y hasta cierto punto creo q solo estoy con mi novio para aparentar q soy "normal", ademas si dejo ami novio estoy segura q él se vengaria por haberle hecho eso. Tambien tengo miedo de q ella no valga la pena como para destruir mi vida. Esque ella nose despega de sus papas y la traen bien vigilada porq sus papas saben q ellas es lesbiana y pues tengo miedo luchar por nuestro amor y q ella no haga lo mismo y al final yo termine mal. Aunque siempre me dice q cuando todo se sepa pues ella luchara conmigo, por eso no estoy segura de q acer. De cualquier forma mil Gracias!!!

V
vita_5291720
26/9/11 a las 19:32

Todos merecemos la oportunidad de ser felices
ES CLARO QUE ESTAS PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ELLA Y ES OBIO QUE A TU NOVIO LO QUIERES MUCHO POR EL TIEMPO QUE HAN ESTADO JUNTOS PERO AUN ASI NO LO AMAS, PIENSA DETENIDAMENTE, EL COMO DICES SE HA PORTADO MUY BIEN CONTIGO, NO CRES QUE MERECE ESTAR CON UNA MUJER QUE LO AME?, CRES QUE SEA JUSTO PARA EL QUE ESTES CON EL POR CARIÑO, POR COSTUMBRE O POR LASTIMA?, NOP NADIE SE MERECE ESO, EN HONOR AL TIEMPO QUE HAN ESTADO JUNTOS Y POR ESOS PLANES QUE TENIAN DE CASARSE, ES QUE DEBES TERMINAR LAS COSAS CON EL, POR QUE ES PEOR QUE PASE MAS TIEMPO Y LAS COSAS SE COMPLIQUEN MAS, IMAGINATE EN UN FUTURO SI SE CASAN, UNA DE DOS O TU TE VUELBES INFELIZ Y MISERABLE PENSANDO EN LO QUE PUDO SER CON ELLA, O LO SIGUES ENGAÑANDO Y EL ES INFELIZ Y MISERABLE, AHORA ES QUE ESTAS A TIEMPO DE BRINDARSE LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES.
POR OTRO LADO, A TU NOVIA TAMBIEN TIENES QUE DARLE SU LUGAR, O TE GUSTARIA QUE FUERA LA OTRA POR SIEMPRE, Y CON ESTO NO ME REFIERO A GRITARLO A LOS 4 VIENDOS, ME REFIERO A QUE SI PARA ELLA SOLO EXISTES TU, PARA TI DEBIERA SER IGUAL.

SE QUE SON MUCHAS LAS RAZONES POR LAS CUALES SERIA MAS CONVENIENTE SEGUIR CO0N TU NOVIO, SE QUE ES MUY DIFICIL ENFRENTAR A LA FAMILIA Y SE QUE EL MUNDO DONDE QUIERA QUE SEA, VA A JUZGARLAS MAL, PERO SABES UNA COSA ES COMO CUALQUIER OTRO MIEDO AL QUE UNA PERSONA DEBE ENFRENTARSE, AL PRINCIPIO PUEDES VERLO COMO ALGO GIGANTE, PERO UNA VEZ SUPERADO TE DAS CUENTA QUE ERA MUCHO MAS SENCILLO DE LO QUE PENSASTE.

LA FAMILIA SIEMPRE VA A SER TU FAMILIA, Y ELLOS TE AMAN POR QUIEN ERES TU, Y PUEDE SER QUE AL PRINCIPIO TODO SE PONGA MAL, Y SE DEN SITUACIONES QUE LASTIMAN A TODOS, PERO LAS AGUAS SIEMPRE VOLVERAN A SU CAUCE, LOS PADRES SOLO QUIERE QUE SUS HIJOS SEA FELICES, Y ELLOS ENTIENDEN QUE LA FELICIDAD ES ESTAR DENTO DE LA NORMA SOCIAL, SI EMBARGO COFORME PASA EL TIEMPO Y ELLOS VE QUE TU ERES FELIZ AL LADO DE QUIEN AMAS Y ESA PERSONA TE AMA Y TE RESPETA, Y ES BUENA PARA TI, A TU FAMILIA O LE QUEDA OTRA COSA MAS QUE ACEPTARLO, SI ES DIFICIL COMO EN EL CASO DE TU NOVIA QUE AUN VIVE CON SUS PAPAS, PORQUE EL DEPENDER DE ELLOS LES DA CIERTA AUTORIDAD SOBRE ELLA, PERO LAS COSAS NO SIEMPRE VAN A SER ASI, UA VEZ QUE UN HIJO SE INDEPENDZA LOS PADRES DEJAN DE INFLUIR TANTO EN LAS DECICIONES, SIGUE OPINANDO POR QUE SIEMPRE SERAN SUS PADRES PERO ENTIEDEN QUE ES EL HIJO EL QUE DECIDE.

SI GUSTAS CONVERSAR CON GUSTO PUEDO ESCUCHARTE, Y CUALQUIER DUDA SI PUEDO, ESTARE DISPUESTA A AYUDARTE MI CORREO ES ALANKA80@HOTMAIL.COM

E
edyta_9708336
29/9/11 a las 18:09
En respuesta a vita_5291720

Todos merecemos la oportunidad de ser felices
ES CLARO QUE ESTAS PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ELLA Y ES OBIO QUE A TU NOVIO LO QUIERES MUCHO POR EL TIEMPO QUE HAN ESTADO JUNTOS PERO AUN ASI NO LO AMAS, PIENSA DETENIDAMENTE, EL COMO DICES SE HA PORTADO MUY BIEN CONTIGO, NO CRES QUE MERECE ESTAR CON UNA MUJER QUE LO AME?, CRES QUE SEA JUSTO PARA EL QUE ESTES CON EL POR CARIÑO, POR COSTUMBRE O POR LASTIMA?, NOP NADIE SE MERECE ESO, EN HONOR AL TIEMPO QUE HAN ESTADO JUNTOS Y POR ESOS PLANES QUE TENIAN DE CASARSE, ES QUE DEBES TERMINAR LAS COSAS CON EL, POR QUE ES PEOR QUE PASE MAS TIEMPO Y LAS COSAS SE COMPLIQUEN MAS, IMAGINATE EN UN FUTURO SI SE CASAN, UNA DE DOS O TU TE VUELBES INFELIZ Y MISERABLE PENSANDO EN LO QUE PUDO SER CON ELLA, O LO SIGUES ENGAÑANDO Y EL ES INFELIZ Y MISERABLE, AHORA ES QUE ESTAS A TIEMPO DE BRINDARSE LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES.
POR OTRO LADO, A TU NOVIA TAMBIEN TIENES QUE DARLE SU LUGAR, O TE GUSTARIA QUE FUERA LA OTRA POR SIEMPRE, Y CON ESTO NO ME REFIERO A GRITARLO A LOS 4 VIENDOS, ME REFIERO A QUE SI PARA ELLA SOLO EXISTES TU, PARA TI DEBIERA SER IGUAL.

SE QUE SON MUCHAS LAS RAZONES POR LAS CUALES SERIA MAS CONVENIENTE SEGUIR CO0N TU NOVIO, SE QUE ES MUY DIFICIL ENFRENTAR A LA FAMILIA Y SE QUE EL MUNDO DONDE QUIERA QUE SEA, VA A JUZGARLAS MAL, PERO SABES UNA COSA ES COMO CUALQUIER OTRO MIEDO AL QUE UNA PERSONA DEBE ENFRENTARSE, AL PRINCIPIO PUEDES VERLO COMO ALGO GIGANTE, PERO UNA VEZ SUPERADO TE DAS CUENTA QUE ERA MUCHO MAS SENCILLO DE LO QUE PENSASTE.

LA FAMILIA SIEMPRE VA A SER TU FAMILIA, Y ELLOS TE AMAN POR QUIEN ERES TU, Y PUEDE SER QUE AL PRINCIPIO TODO SE PONGA MAL, Y SE DEN SITUACIONES QUE LASTIMAN A TODOS, PERO LAS AGUAS SIEMPRE VOLVERAN A SU CAUCE, LOS PADRES SOLO QUIERE QUE SUS HIJOS SEA FELICES, Y ELLOS ENTIENDEN QUE LA FELICIDAD ES ESTAR DENTO DE LA NORMA SOCIAL, SI EMBARGO COFORME PASA EL TIEMPO Y ELLOS VE QUE TU ERES FELIZ AL LADO DE QUIEN AMAS Y ESA PERSONA TE AMA Y TE RESPETA, Y ES BUENA PARA TI, A TU FAMILIA O LE QUEDA OTRA COSA MAS QUE ACEPTARLO, SI ES DIFICIL COMO EN EL CASO DE TU NOVIA QUE AUN VIVE CON SUS PAPAS, PORQUE EL DEPENDER DE ELLOS LES DA CIERTA AUTORIDAD SOBRE ELLA, PERO LAS COSAS NO SIEMPRE VAN A SER ASI, UA VEZ QUE UN HIJO SE INDEPENDZA LOS PADRES DEJAN DE INFLUIR TANTO EN LAS DECICIONES, SIGUE OPINANDO POR QUE SIEMPRE SERAN SUS PADRES PERO ENTIEDEN QUE ES EL HIJO EL QUE DECIDE.

SI GUSTAS CONVERSAR CON GUSTO PUEDO ESCUCHARTE, Y CUALQUIER DUDA SI PUEDO, ESTARE DISPUESTA A AYUDARTE MI CORREO ES ALANKA80@HOTMAIL.COM

Gracias!! te agregare
Muchas grascias por escribir, la verdad me has ayudado mucho y das unos consejos increibles, casi como si entendieras por lo q estoy pasando y claro q me gustaria conversar.

X
xueyu_5417033
2/10/11 a las 16:43

Ummm
Independientemente de a quien elijas, parte del daño ya está hecho. ¿habeis mantenido relaciones sexuales tu amiga y tu? el sexo lesbico es muy placentero.Tu novio en cualquier caso tendrá que entender las cosas como son o si no tendrás que dejarle

C
conrad_6527075
3/10/11 a las 3:02

........
Discretamente dile a tu novio que piensa de las relaciones entre mujeres y despues que pensaria si tu estuvieras con otra y mas adelante preguntale que pensaria si tienes novia igual y le gusta la idea, a mi no me molestaria

G
ginesa_7192619
26/12/11 a las 21:27

Hola
tambien estoy en las mismas pero todos merecemos una oportunidad de la felicidad tu novio entendera habla con el

M
mariea_6052430
26/12/11 a las 22:02

Saludos...
antes que todo saludo y mucha suerte!!! en esta situacíón por que la necesitaras. ya has fartado a tus principios engañando a tu novio con su amiga, "con tu amiga" entonces más daño no creo que le puedas causar. aunque ahy un dicho que dice "corazón que no ve corazón que no siente" pero particularmente de aconsejaria que les des tiempo al tiempo el te hira hablando por los hechos. y bueno linda no tomes decisiones con la cabeza caliente!!! abrazos

E
edyta_9708336
26/12/11 a las 22:15
En respuesta a ginesa_7192619

Hola
tambien estoy en las mismas pero todos merecemos una oportunidad de la felicidad tu novio entendera habla con el

Hola !!
Gracias por el consejo.. y lamento q estes en las mismas porq si es complicado.. espero q tu situacion haya resultado mejor q la mia =)

E
edyta_9708336
26/12/11 a las 22:24
En respuesta a mariea_6052430

Saludos...
antes que todo saludo y mucha suerte!!! en esta situacíón por que la necesitaras. ya has fartado a tus principios engañando a tu novio con su amiga, "con tu amiga" entonces más daño no creo que le puedas causar. aunque ahy un dicho que dice "corazón que no ve corazón que no siente" pero particularmente de aconsejaria que les des tiempo al tiempo el te hira hablando por los hechos. y bueno linda no tomes decisiones con la cabeza caliente!!! abrazos

Tienes razon .. gracias
Agradezco el consejo y la suerte q me envias... creo q ese consejo me debio llegar antes de haber hecho todo lo q hice..ahora es un poquito tarde para reconstruir todo lo q destrui pero de todas formas mil gracias

G
grit_7965761
26/12/11 a las 22:25
En respuesta a edyta_9708336

Hola !!
Gracias por el consejo.. y lamento q estes en las mismas porq si es complicado.. espero q tu situacion haya resultado mejor q la mia =)

Los mejores deseos para uds.
Puedo preguntar cómo resulto? Me intereso mucho y lamento no haberlo visto antes, espero que todo haya salido muy bien

R
raihan_5790501
28/12/11 a las 19:28
En respuesta a edyta_9708336

Mil gracias!!
Agradezco mucho el tiempo q te tomaste para darme tu consejo, y lo menos q quiero es lastimar a alguien. Gracias besitos

Opino
en mi opinion no deverias desirle nada a tu novio a como tu dises el s vengaria si lo dejas imaginate si se da cuenta k es x una chika peor aun si lo vas a dejar dile k lo dejaste d kerer k las cosas no funsionaron pero nse pienso k no deverias desirle el xk realmente lo dejas y si te entiendo en cuanto alo d tu amor x tu amiga es bien difisil x la sociedad xk es algo k no es aceptable yo estuve en la misma posicion k tu exepto k no tuve intimidad con mi amiga.. mucha suerte y has lo k t dicte el corazon sin dejar d lado la razon..

E
edyta_9708336
28/12/11 a las 20:04
En respuesta a grit_7965761

Los mejores deseos para uds.
Puedo preguntar cómo resulto? Me intereso mucho y lamento no haberlo visto antes, espero que todo haya salido muy bien

Hola!!! =)
Disculpa no vi q me habias hecho una pregunta... pues no resulto bien y estoy en una situacion muy complicada y super dificil..si quieres platicar un poco y si en algo yo te puedo ayudar con mi experiencia o si tu me pudieras aconsejar pues solo avisame...

E
edyta_9708336
28/12/11 a las 20:25
En respuesta a raihan_5790501

Opino
en mi opinion no deverias desirle nada a tu novio a como tu dises el s vengaria si lo dejas imaginate si se da cuenta k es x una chika peor aun si lo vas a dejar dile k lo dejaste d kerer k las cosas no funsionaron pero nse pienso k no deverias desirle el xk realmente lo dejas y si te entiendo en cuanto alo d tu amor x tu amiga es bien difisil x la sociedad xk es algo k no es aceptable yo estuve en la misma posicion k tu exepto k no tuve intimidad con mi amiga.. mucha suerte y has lo k t dicte el corazon sin dejar d lado la razon..

Gracias por tu opinion!
Se agradece los consejos y me gustaria saber q fue lo q tu hiciste cuando estabas en esa posicion?...ah y pues yo tampoco he tenido intimidad con mi amiga.

R
raihan_5790501
28/12/11 a las 20:38
En respuesta a edyta_9708336

Gracias por tu opinion!
Se agradece los consejos y me gustaria saber q fue lo q tu hiciste cuando estabas en esa posicion?...ah y pues yo tampoco he tenido intimidad con mi amiga.

Hola
con gusto yo desidi kedarme con mi esposo xk soy casada y tngo un hijo lo hic mas k todo x mi hijo no x mi esposo, pero tu k es solo tu novio di nse creo k esta mas fasil d desidir puedes dejar a tu novio ya k veo k no lo amas tanto como a tu amiga y seguir con tu amiga a escondidas luego con el tiempo y si las cosas funsionan bien entre ustd y ella lo pueden intentar sacando ala luz o nse como tu y tu amiga lo desidan creo k las cosas a escondidas no son buenas pero si de mayor exitacion, suerte..

R
raihan_5790501
28/12/11 a las 20:46
En respuesta a edyta_9708336

Gracias por tu opinion!
Se agradece los consejos y me gustaria saber q fue lo q tu hiciste cuando estabas en esa posicion?...ah y pues yo tampoco he tenido intimidad con mi amiga.

Hola
hola aunk avcs pensamos k amamos tanto a esa persona y luego nos damos cuenta k realmente no era amor sino una ilusion k es muy paresido al amor, yo pense k realmente amaba a mi amiga pero luego k m aleje de ella un tiempo m di cuenta k todo era una ilusion aun la veo y m gusta pero ya no siento celos como ants y ahora eso k sentia s fue..

E
edyta_9708336
28/12/11 a las 20:50
En respuesta a raihan_5790501

Hola
con gusto yo desidi kedarme con mi esposo xk soy casada y tngo un hijo lo hic mas k todo x mi hijo no x mi esposo, pero tu k es solo tu novio di nse creo k esta mas fasil d desidir puedes dejar a tu novio ya k veo k no lo amas tanto como a tu amiga y seguir con tu amiga a escondidas luego con el tiempo y si las cosas funsionan bien entre ustd y ella lo pueden intentar sacando ala luz o nse como tu y tu amiga lo desidan creo k las cosas a escondidas no son buenas pero si de mayor exitacion, suerte..

Mil gracias por la respuesta!
Si la verdad en su caso es mas complicado y es admirable el esfuerzo q hace para mantener bien a su hijo...gracias por el consejo y su opinion... por ahora le dare tiempo al tiempo para ver q pasa y tomar una decision. =)

T
touda_7342057
29/12/11 a las :45

Wow..!!
Me quedo boba al leer tu historia y darme cuenta que hay gente que pasan por lo mismo que yo pase. Se y entiedo lo dificil que es tener que tomar una decision como la que tendras que tomar tarde o temprano al igual que yo lo hice hace un año y medio. Tube que dejar al queera mi actual esposo por ya 3 años. Lo deje y aunque no le pude decir en ese momento la razón lo hice al cabo de los 6 o 7 meses. Yo no te puedo contestar tu pregunta con certeza pero si te puedo decir que para mi entender eres bisexual al igual que yo.!!.. Coje valor yenfrenta tu situacion seria mejor que se entere por boca tuya a que lo haga por boca de otro o peor aun que te cache en accion y eso no me lo quiero imaginar..bueno linda con eso te dejo y muchisima suerte..!!

G
grit_7965761
4/1/12 a las 5:43
En respuesta a edyta_9708336

Hola!!! =)
Disculpa no vi q me habias hecho una pregunta... pues no resulto bien y estoy en una situacion muy complicada y super dificil..si quieres platicar un poco y si en algo yo te puedo ayudar con mi experiencia o si tu me pudieras aconsejar pues solo avisame...

Hola!
Sí claro que sí, mira yo tuve una situación así y la verdad es que fue muy complicada al grado de violentas amenazas y por lo poco que alcanzo a entender es algo que podría pasarte con tu novio o exnovio perdona y realmente es muy díficil pues te encuentras absolutamente sola no sabes qué hacer, en quién verdaderamente confiar y sí, si aun estoy en tiempo quisiera, si es que tu quieres claro, charlar contigo pues tengo la verdadera intención de ayudar aunque no se qué tanto es lo que pueda ayudarte o si verdaderamente te es de ayuda, no sé, si quieres piensalo y si apeteces, platicamos, en verdad te deseo lo mejor.

A
akiwi_fce0e1z
16/1/12 a las 7:06

Hola
no te sustes si tienes novio y te gusta una mujer, a eso se le llama bisexualida mujer, disfrutala, yos oy bi desde los 17 años si te interesa podemos ser amigas tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
aprincipales_ebb55bz
15/11/16 a las 21:52
En respuesta a josune_8642996


Lo que esta claro, es que no puedes jugar a dos bandas.. Asi que intenta aclarar tus sentimientos antes de que lastimes a uno de los dos....Y yo aunque te cueste mucho, deberias contarle lo sucedido a tu novio, ya que el te ha sido fiel tanto tiempo, deberias pagarle con la misma moneda, ya que tu le estas siendo infiel a el.
Asi que bueno yo te doy todo mi apoyo y muchos animos!!
Y espero que aclares tu corazóncito y seas feliz!
Besos

OLA 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook