Foro / Pareja

Tengo novio y me creo que me gusta aun mi ex. ayuda me urge!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:05
A
an0N_957725199z
25/7/08 a las 17:52

Hola soy nueva en esto, me e decidido a escribir aki, pq la verdad no teng a nadie que pueda ayudarme puesto q nadie sabe de esto.
La cuestion eske tengo 19años y hace un tiempo estuve con un chico cuando tenia 15 años, y weno era el tipiko niñato q nse q me izo estar detras de el un gran tiempo pero weno cuando por fin le consegui solo nos liamos tres dias y despues me dejo puesto q su amigo estaba detras mio y la verdad es q yo le crei y me dio pena pero la cuestion eske a la semana sigente le vi cn otra y weno ay fue cuando lo pase fatl meses mas trde cnoci a mi actual pareja comenzamos a salir y weno yevams ya 3 años de relacion. Hasta aki tdo bien pero eske a veces cuando veo al otro xiko me siento nse me siento q me dan ganas de besarle y nse pq y ademas me gusta verle. Y eske hasta ace poko ese xiko aun seguia mirandome y haciendome caso y es mas cuando empeze a salir cn mi actual novio me dijo q yo abia sido una persona importante. La cuestion eske nse q acer a mi novio le kero mxisimo pero nse...merecera la pena estar toda la vida cn el cuando a veces sueño cn otro xiko?pero soy incapaz de dejar a mi novio le kero mxisimo y tb me gusta. Aparte de q el otro xiko y yo nos yevamos a matar y no creo q pudieramos tener nada emos tenido mxas peleas, ya q siempre se intent meter en la relacion q teng cn mi actual novio para q lo dejaramos. Tb e de decir q mi actual novio me puso los cuernos ace un tiempo pero weno le perdone pq en realidad se q esta enamorado de mi y cuando sucedio eso llevabams solo unos 4 meses y aun no sentia lo q aora el siente por mi. El no me conto esto asta ace 1 año cuando ya yevabams mas de 2 años nse...esty exa un lio AYUDA XIKAS!!un beso

Ver también

M
muskan_8274167
25/7/08 a las 18:02

Piensalo antes de actuar...
hola!! creo que antes de hacer nada tienes que pensarlo muy bien y estar muy segura ya que como cuentas con tu ex..solo has estado 3 veces, no lo conoces bien como pareja y si siempre estais de peleas y no salis juntos....

si quieres a tu actual pareja no lo eches a perder por un antojo o enamoramiento pasajero, ya que puede ser solo atracción....

no se si ayudaré pero bueno....

A
an0N_957725199z
25/7/08 a las 18:05
En respuesta a muskan_8274167

Piensalo antes de actuar...
hola!! creo que antes de hacer nada tienes que pensarlo muy bien y estar muy segura ya que como cuentas con tu ex..solo has estado 3 veces, no lo conoces bien como pareja y si siempre estais de peleas y no salis juntos....

si quieres a tu actual pareja no lo eches a perder por un antojo o enamoramiento pasajero, ya que puede ser solo atracción....

no se si ayudaré pero bueno....

Para marimar
Ola marimar gracias por cnt. La verdad eske no es q le cnzka poko, le cnzko bastante bien y esto de mis dudas me a pasado la verdad eske casi smpre nse...sobre todo despues de lo q paso cn mi novio. Y la verdad eske e veo y siento algo dentro nse...fue mi primer amor y se porto mal cnmigo pero tp se realmnte lo q el siente por mi.Nse q acer la verdad eske le veo todos los dias casi...un saludo

R
rowena_9441695
25/7/08 a las 18:05

Yo de digo que...
si de verdad quieres a tu novio y eres feliz con él no le dejes por una atracción q sientes por el otro chico, porque puede ser una ilusión y luego te arrepientas, si encima no os lleváis bien...no te precipites y escucha a tu corazón, sobre lo de la infidelidad de tu novio, si tú le has perdonado y no ha influido en tu relación con él pues sigue adelante, sólo tu sabes lo que sientes x él

suerteeee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir