Foro / Pareja

Tengo novio y me atrae una persona de mi mismo sexo

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las :22
A
amalfi_6321224
1/8/11 a las 19:44

hola llevo con mi novio casi 4 años y siento que hemos perdido la pasion en todos los sentidos y no se si esto tenga algo que ver pero me siento atraida por una chica de mi trabajo,yo no soy lesbiana que sepa, pero no se que me pasa, es solo con ella, ninguna otra mujer me atrae, y ademas tambien quiero a mi novio,no se que me pasa....

Ver también

Y
yihua_6750083
1/8/11 a las 23:34

No hay por que alarmarse!!!
Lo prumero que tienes que evaluar es, si lo que esta sucediendo con tu pareja actual comenzo antes o despues de sentirte atraida por tu compañera de trabajo, si no es asi pues No creo que tengas por alarmarte, es normal, a mi modo de ver la vida,que en algunas ociones no sintamos atraidos por personas del mismo sexo, es mas, aun si en el remoto caso en que la atraccion fuera mutua y mas remoto aun, que sucediera algo entre las dos, no necesariamente tendrias por que sentirte culpable o aterrada o lesbiana.
Eso no es lo peor ni nada de que avergonzarse, es simplemente una forma de ver y sentir la vida.
Puede que el momento que estes pasando con tu actual pareja no sea el mejor e inconcientemente estes desviando tus emociones hacia tu compañera.
Puede ser tambien que por el hecho de ser una persona, de algun modo cercana, estes canalizando tus sentimientos de confusioncon y hacia ella.
Te aconsejo y con toda humildad que hables las cosas con tu pareja actual, lo que sucede en vuestra relacion y que se puede solucionar. Creo que ese es el principio de la solucion, HABLAR.
Cuidate y exitos!!

A
amalfi_6321224
5/8/11 a las 18:25
En respuesta a yihua_6750083

No hay por que alarmarse!!!
Lo prumero que tienes que evaluar es, si lo que esta sucediendo con tu pareja actual comenzo antes o despues de sentirte atraida por tu compañera de trabajo, si no es asi pues No creo que tengas por alarmarte, es normal, a mi modo de ver la vida,que en algunas ociones no sintamos atraidos por personas del mismo sexo, es mas, aun si en el remoto caso en que la atraccion fuera mutua y mas remoto aun, que sucediera algo entre las dos, no necesariamente tendrias por que sentirte culpable o aterrada o lesbiana.
Eso no es lo peor ni nada de que avergonzarse, es simplemente una forma de ver y sentir la vida.
Puede que el momento que estes pasando con tu actual pareja no sea el mejor e inconcientemente estes desviando tus emociones hacia tu compañera.
Puede ser tambien que por el hecho de ser una persona, de algun modo cercana, estes canalizando tus sentimientos de confusioncon y hacia ella.
Te aconsejo y con toda humildad que hables las cosas con tu pareja actual, lo que sucede en vuestra relacion y que se puede solucionar. Creo que ese es el principio de la solucion, HABLAR.
Cuidate y exitos!!

Gracias
gracias me has aclarado en gran parte mis dudas, pero sigo mal conmig misma,no tengo claro que es lo que siento, no se de mis sentimientos hacia mi pareja, no se si lo he dejado de querer y lo que tengo es costumbre hacia el,y por esa chica...por ella menos todavia

Y
yihua_6750083
6/8/11 a las 15:35
En respuesta a amalfi_6321224

Gracias
gracias me has aclarado en gran parte mis dudas, pero sigo mal conmig misma,no tengo claro que es lo que siento, no se de mis sentimientos hacia mi pareja, no se si lo he dejado de querer y lo que tengo es costumbre hacia el,y por esa chica...por ella menos todavia

Hola asia...
Segun parece sigues confundida y no es para menos, sobretodo si llevas tanto tiempo con tu pareja.
Te recomiendo hables con tu pareja, conversando y dialogando es como se solocionan las diferencias y se aclaran las dudas, eso es definitivo y determinante.
Lo de tu atraccion por tu compañera de trabajo, bueno, puede ser que quieres tener mas atencion de alguien, no necesariamente de una persona del mismo sexo, pero en este caso tu atencion se dirigio a ella.
O puede ser que que ella es una persona delicada, que te trata bien, que es dulce y tierna y, como eso es lo que segun parece, te hace falta y no lo recibes de tu pareja, canalizaste esas necesidades hacia ella.
Sea por lo que fuere, asia, no te des mala vida por eso, recuerda que vinimos aca a ser felices, a disfrutar de la vida con todo lo que ella nos ofrezca.
La vida es un regalo Divino y en muchas ocaciones, te lo digo por experiencia propia, le damos mas trasendencia de la que se debe a ciertos asuntos, que, despues de superados los recordamos y decimos: hmm que verguenza, como sufri tontamente por eso, con lo simple que era!!!
Ahora, si ella te gusta tanto, que sientes que te mueve el mundo, pues bueno, te recomiendo que hables con ella, eso si, debes ser inteligente y tantear el terreno primero.
No todas las personas son tan tolerantes, y tampoco es bueno que te arriesguez a ciegas para salir lastimada.
Cuidate mucho Asia, un abrazo y exitos!!!!

X
xulian_9673294
7/8/11 a las :22

No te preocupes
Deja de preocuparte, y no sufras más.
Analiza por qué estás así, a lo mejor eso que tienes es un vacío interior y no sabes con que llenarlo.
Probablemente solo lo podrás llenar de ti misma, de tus sentimientos de que es lo que quieres, a donde dirigir tu vida y ese descontento te hace dejar lo que tienes a tu alrededor y buscar otras cosas fuera del entorno más cercano.
No obstante si te sientes atraída por tu amiga o compañera acercate a ella y a ver como te sientes.
A lo mejor tienes que vivir la experiencia para aclararte tus sentimientos.
Sii quieres hablar más por aquí y además te doy mi correo:
tonydamiano54@yahoo.es
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir