Foro / Pareja

Tengo novio y me atrae un chico tambien cn novia

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 15:21
C
chada_8312053
4/3/09 a las 4:25

Llevo con mi novio casi 2 años pero últimamene las cosas no van bien, cada día veo q me presta menos atención y nos vemos menos.
Conocí a otro chico x unos amigos en comun hace unos meses y entre los dos hubo feeling, atracción o algo que no sabría explicar, se q le gusto, él sabe qme gusta y los dos tenems pareja.
Me siento fatal cuando hablo con este chico y coqueteo pero por otra parte no puedo evitarlo, me hace sentir como una quinceañera y me gusta atraerle, tengo miedo d seguir así,no controlar esto más y acabar liandome cn él.
que puedo hacer?
gracias d antemano

Ver también

J
jaiver_7853785
4/3/09 a las 14:36

..........
Mira a mi me pasó algo parecido, mi novia me puso los cuernos con un colega de clase al que odiaba a muerte. Le dije abiertamente que ese tio era una mierda, un ... asco de tio, drogadicto, fumetas, en fin basura. En un racha mala que tuvimos de discusiones, ella se fue de fiesta de facultad por su lado y yo por el mio. Esa noche se lio con el, y más adelante por lo que se se lo estuvo cepillando. Perfecto, desde entonces tengo demasiado odio encima como para hablar del tema con naturalidad. Si ella me hubiese dejado, y despues se lo hubiese tirado, no podria decirse que fuera una sorra, pero es que la muy ... me tomó el pelo. De eso me enteré bastantes meses después, y ella seguía como si nada. Me tuve que enterar por mis colegas, y luego comprobar que era verdad x ella misma.
Mira no te rebaje a algo asi, no seas infiel, porque es algo que no te va a perdonar, pero que NI TU MISMA te vas a perdonar. creeme si te tienes respeto, se una mujer, corta con el y luego haz lo que quieras, pero no engañes, ni te aproveches de la situación. No seas falsa por favor. Esto te lo digo con la mejor voluntad que tengo, que hoy dia es más bien poca.

A
abir_6346974
26/3/09 a las 23:33

Estoy en las mismas
Tal vez ya leiste mi block, y te dire todos esos chicos que mencioné tienen novia, en mi caso los conozco antes de haber tenido novio y asi empezamos a salir, cuando empezé con mi actual novio los dejé de ver pero como somos muy amigos nunca nos perdimos la pista y por alguna razón no me puedo desenganchar de ellos, tal vez será que nos tenemos mucho cariño y atraccion no nos podemos dejar, En tu caso si ya no estás bien con tu pareja y ya se hizo lo posible por estar bién y aún así no lo logran no te quedes con alguien que no te hace feliz, y con el otro chico pon tus puntos sobre la mesa y que el ponga los suyos, hablando puedes saber hasta donde puedes llegar con él.Saludos

A
an0N_828288899z
27/3/09 a las 15:21

Salgan los cuatro.
Es muy posible que a tu novio le guste su novia y la pasen genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir