Foro / Pareja

Tengo novio y hoy me ha besado otro(me aparte enseguida)consejos porfavor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 4:37
A
an0N_798382099z
17/11/10 a las 23:04

ya he escrito varias veces en este foro por problemas de pareja y esas cosas

pues bien,hoy ha pasado lo que nunca pense:
hace poco empece un curso de programacion al que por suerte o por desgracia son todo chicos menos yo,y esta misma tarde hemos tenido que kedar para hacer un trabajo

Alo salir de la biblioteca,fuimos a tomar un cafe porque estabmos todos cansados y saturados de estudiar,Cuando tomamos el cafe nos dimos cuenta k era tarde y dos de ellos que son del mismo pueblo habian perdido el autobus asik me ofreci a llevarles ya que es un pueblo cercano,la cuestion es que dejo al primero en su casa y bien,y cuando dejo al otro,le digo bueno hasta mañana,se va a bajar del coche,y me planta un beso en la boca que me quede completamente bloqueada porque yo tengo novio y el lo sabe,no le he dado ni un indicio de nada,solo he hablado con el como un compañero mas,lo que no voy ha hacer es estar sola en clase por ser la unica chica.

Asique me siento fatal porque alomejor ha sido mi culpa ,pero yo no le he hecho nada ni le he dicho nada,simplemente un dia le dije que si necesitaba hablar con alguien o contarle su problema que contara con migo(sus padres se han divorciado hace poco y esta con indicios de depresion)

Llevo con mi pareja muchos años,nunca le he sidoinfiel ni se me ha pasado por la cabeza,asique no se si contarselo o que hacer,y mañana cuando llegue a clase obvio tendre que hablar con este chico para que me explique poruqe lo hizo.

alguna opinion porfavor,sea la que sea

Ver también

M
maribi_8080777
18/11/10 a las 4:37

Poco de distancia
yo creo que no tenes la culpa, creo que en vano vas a sacar eso a flote porque para nada fue tu culpa, trata de alejarte mas de tu compañero nada mas para que el no piense que a vos te gusto lo que paso. Y capaz que tu novio se moleste cuando le cuentes, asi que nada, quedate tranqui, que fue algo en lo que vos no tuviste nada que ver.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir