Foro / Pareja

Tengo novio y he conocido a otro chico por internet...

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 2:43
A
an0N_957769299z
13/4/12 a las 14:13

Hola a tod@s!!!

Les comentaré un poco resumido para no aburriros...

Mi situación es la siguiente llevo 6 años y medio con mi novio. Él trabaja fuera entre semana por lo que por dichas circunstancias sólo nos vemos en el fin de semana y en vacaciones...decir que esto durante tanto tiempo a mi me ha llegado a frustrar bastante, y si le añadimos que es poco cariñoso y que demuestra muy poco sus sentimientos..pues da como resultado que yo no me puedo quitar ahora a otro chico de la cabeza....

A este chico le conocí en un chat hace tres días, vive en mi misma ciudad, a 4 manzanas de mi casa mas o menos jeje

El caso que nos hemos agregado al facebook, y en este poco tiempo que llevamos hablando al principio él no hacía más que hablarme de sexo, de decirme que era muy guapa, que estaba muy buena.... pero ayer se me ha declarado... rompió a decirme todo lo que sentía, que esperaba que conmigo fuese algo más que sexo, y puntualizó algo mucho más que sexo... que é siempre ha sido frío, duro e independiente que nunca había sentido nada como ahora, y que sentía que estaba enamorándose de mi, o que se estaba volviendo loco... jajajajajaja que siente como nervios en el estómago cada vez que hablamos... y el caso es que yo le correspondo a todo lo que él me ha dicho y tb se lo confesé. Ayer por ejemplo de noche nos tiramos hablando 4 horas .....
Tb yo le había contado que tengo pensado irme a Inglaterra, y ayer me dijo que sí, que quiere conocerme, que no hay vuelta atrás y que está dispuesto a irse conmigo a inglaterra por mi....

La verdad estoy muy confundida, yo tb creo que siento algo, pero me pasa como a él, creo que estoy loca!!!!!! No sé que me puede estar pasando...me ha dado unos días de tregua para que reflexione sobre mi situación... y que ya le contaría lo que pensase... y que él me ayudaría y apoyaría sea lo que sea lo que decida...

De verdad, vosotras qué hariais??? es que estoy perdidíiiisima.....qué pensariais??

Siento haberos aburrido con toda esta parrafada..

Un besito a tod@s y gracias de antemano por vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_957769299z
15/4/12 a las 12:24

Respuesta
Nadie tiene una respuesta/consejo para mi?? es que la verdad que estoy hecha un lío...

S
shayan_6152661
15/4/12 a las 21:24

Bueno ni consejo no se si te ayudara de mucho jejej
bueno pues te paso l mismo que ami jejej yo estaba con un chico y conoci a otro chico por interner finalmente lo deje a mi novio y ahora estoy con este chico llevo 2 meses con el y me encanta estar con el si crees que merece la pena dejar a tu novio por este chico pues bueno adelante pero si crees que te arrepentiras no creo que sea lo mejor pero si los dos sentis cosas por cada uno porque no vivir una locura y vivir la vida ya que tu novio es muy frio y no te dice lo mucho que te quiere pues como el dicho dice no se sabe lo que se tenia hasta que se pierde

A
an0N_957769299z
16/4/12 a las :07
En respuesta a shayan_6152661

Bueno ni consejo no se si te ayudara de mucho jejej
bueno pues te paso l mismo que ami jejej yo estaba con un chico y conoci a otro chico por interner finalmente lo deje a mi novio y ahora estoy con este chico llevo 2 meses con el y me encanta estar con el si crees que merece la pena dejar a tu novio por este chico pues bueno adelante pero si crees que te arrepentiras no creo que sea lo mejor pero si los dos sentis cosas por cada uno porque no vivir una locura y vivir la vida ya que tu novio es muy frio y no te dice lo mucho que te quiere pues como el dicho dice no se sabe lo que se tenia hasta que se pierde

Respuesta
Ayyy me alegro que te haya salido todo bien y que estés tan bien con él qué ilusión... me pongo hasta yo tontona jajaja

Pues.... ando pensando, la verdad que lo estoy pasando un poco mal, porque no quiero hacer daño a mi novio, y además por otro lado tampoco sé si lo que yo siento es algo pasajero... es decir, al llevar tanto tiempo con mi pareja..pues igual es la monotonía la que me ha llevado a esta situación, la falta de demostración de sentimientos, no sé, y lo mismo es un capricho que luego no va a nada más no sé....

Cuando quieras hablamos por un privado y me cuentas tu experiencia con más detalle, que fijo que me será de ayuda

Muchas gracias!!!! un beso

A
an0N_957769299z
16/4/12 a las :11
En respuesta a an0N_957769299z

Respuesta
Ayyy me alegro que te haya salido todo bien y que estés tan bien con él qué ilusión... me pongo hasta yo tontona jajaja

Pues.... ando pensando, la verdad que lo estoy pasando un poco mal, porque no quiero hacer daño a mi novio, y además por otro lado tampoco sé si lo que yo siento es algo pasajero... es decir, al llevar tanto tiempo con mi pareja..pues igual es la monotonía la que me ha llevado a esta situación, la falta de demostración de sentimientos, no sé, y lo mismo es un capricho que luego no va a nada más no sé....

Cuando quieras hablamos por un privado y me cuentas tu experiencia con más detalle, que fijo que me será de ayuda

Muchas gracias!!!! un beso

Respuesta2
La verdad que también este chico se ha portado bien....dijo que no quería presionarme, que se sentía mal así también, y que me daba unos días para pensarlo todo bien, es de agradecer la verdad....

H
hmama_6082702
16/4/12 a las 23:43

Hola, yo t recoemidno...
que lo analices mejor!!.... si este chico se vino hacia ti atraido porq eres "bonita" entnces seguramente t dice todo eso para tener sexo! ultimate los hombres solo buscan eso.. entonces fijate si ya despues de tener sexo con el te sigue diciendo lo mismo, ... aunq mejor aclare eso, o si estas segura q no es por sexo q t dice esas cosas, pues adlanate!! y suerte corat con tu novio q eso sta mas lejano...

A
an0N_594869399z
7/5/12 a las 2:43
En respuesta a an0N_957769299z

Respuesta
Nadie tiene una respuesta/consejo para mi?? es que la verdad que estoy hecha un lío...

Como dice salirdam la tienes arriva
piensa bien las cosas yo como hombre pase por ello mi novia me dejo por otro hombre del internet y teniamos 5 años de estar juntos lo cuales 3 de ellos se la paso engañandome con otros por internet lo cual t aseguro k no es bonito k le pase a nadie y despues fue k se decidio justo cuando la descubri jejej pero bueno no engañes k es algo terrible para alguien corta si ya no quieres estar con el aunk debiste hablar con el antes decirle k era frio k no era atento y k eso podria acabar la relacion pero no soy nadie para darte consejos y disculpa XD, y analiza bien a ese chico alguien k comienza hablando de sexo y despues repentinamente cambia el k empiza asi termina asi t lo aseguro cuidate y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest