Foro / Pareja

Tengo novio y creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las :54
V
vlasta_5471010
11/4/03 a las 16:49

hola mi problema es que llevo 8 meses con mi novio y hace tiempo tengo un amigo que me hace muy feliz ,cuando estoy con mi novio pienso en el,cuando estoy con mi amigo siento cosas que jamas senti con minovio sera que estoy enmorada de mi amigo porfavor aconsejenme please

Ver también

B
belen_9054950
13/4/03 a las :54

Mi historia
Visto desde mi punto de vista, deverías pensar en el qué pensará tu novio. Tu historia me hace bastante daño porque la estoy viviendo, tengo 22 años y estoy enamorada de un chico al que ni puedo llamar amigo, simplemente es un "conocido", a veces hemos hablado y a mi me encantaría que el se acercara a mi y tratara de que fuera su amiga. Pero no es así porque el tiene una amiga con la que va a todas partes y mas que nada parece un perro faldero poque su amiga tiene novio y parece ser que ni come ni deja comer. Yo no se esta chica qué pretende con él, si darle un calentón o jugar a dos bandas. Y mientras tanto ahí estoy yo "esperando" y si dijeramos que no soy guapa o que soy antipática..., pero no es así.
Simplemente te cuento mi historia, no quisiera ni que se tomara como opinión, pero piensa un poquito en ese amigo tuyo, y averigua si el siente tambien algo por ti y piensa qué es lo mejor para todos. Yo lo estoy pasando también muy mal.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir