Foro / Pareja

Tengo novio y creo que me está gustando alguien más!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 11:05
J
jafar_6989239
16/11/15 a las 22:16

Hola... Quisiera que alguien me den consejos para mi situación.

Tengo 17 años y tengo novio desde hace 2 años y 7 meses. En general hemos sido una buena pareja. Jamás hemos tenido ninguna infidelidad ni problemas muy graves. Lo peor que nos ha pasado es la falta de confianza que él tiene hacia mí (él todavía no confía en mí lo suficiente como para contarme sus problemas...).

Y en 3 ocasiones él me ha dicho que preferiría tomarse un tiempo (como un mes) lejos de mí... Según él, así volveríamos a cómo estábamos antes (En esas ocasiones no estábamos del todo bien). Pero eso pasó hace bastantes meses. Actualmente estamos muy bien! No tenemos ningún problema y somos muy felices. Estamos algo aburridos metidos en la rutina, pero a parte de eso estamos bien.

¿Cuál es mi problema actual? Conocí a otro chico hace unas semanas y me está gustando... Mucho. No es el primer muchacho al que le gusto estando con mi novio, pero sí es el primero que también me gusta a mí.

Conocí a este nuevo muchacho en un concurso de arte. A él le encanta el arte igual que a mí (algo que no comparto con mi novio), comenzamos a conocernos mejor y descubrí que tenemos muchísimas más cosas en común de las que yo tengo con mi novio.

Cabe aclarar que la atracción que siento hacia este nuevo chico no es física (Él es un poco feo. Mi novio es mucho más guapo que él), pero aún así me está gustando.

Ambos son como dos polos opuestos... Pero a la vez se parecen mucho. Ambos son super graciosos y les encanta hacer bromas. Pero mi novio es de esa clase de muchachos que molestan al "nerd", mientras que el otro muchacho es más como el "nerd raro al que le hacen bullying".

Irónicamente, el nuevo muchacho es más osado y un poco menos vergonzudo que mi novio, además es súper extrovertido y espontáneo. Y no está de más decir que tiene buenas notas en el colegio (Mi novio tiene muy malas calificaciones y yo tengo que presionarlo para que sea responsble)

Todo en el chico nuevo me encanta! Pero... Todavía quiero a mi novio...

Debo admitir que no puedo sacar al nuevo de mi cabeza. Cada vez que suena mi celular espero con ansias que sea él en lugar de mi novio. Solo que... No sé si será que el muchacho nuevo es mejor para mí o nada más estoy buscando algo para salir de la rutina y recobrar los dulces momentos que tenía al principio de la relación con mi novio...

Además, tengo miedo de terminar con mi novio y descubrir que una relación con este nuevo muchacho vaya a terminar en lo mismo que mi relación actual en un futuro.

¿Qué dicen ustedes?

Ver también

S
satoko_6910448
24/11/15 a las 11:05

Hola
Soy de huelva españa, y me paso un caso mui parecido, cuantos años tiene tu novio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir