Foro / Pareja

Tengo novio (relación a distancia), me vi con mi ex y me acosté con el. (Mi novio es amigo de mi ex) no se que hacer...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 21:20
R
ronnie_766590
20/11/17 a las 3:07

Hola, tengo novio pero lo conocí por mi ex, ellos son amigos. 

Nuestra relación es a distancia por que se encuentra en España. Yo lo amo lo adoro, pero Esta semana tuve una pelea con el y pensé que todo había acabado: me sentí sola y terminé escribiéndole a mi ex. Y nos acostamos.

Volvi a hablar con mi novio y seguimos juntos. me siento muy culpable pero no puedo contarle por que se que no perdonaría. Mi ex no sabe que estamos juntos por que se muere de la rabia y tengo miedo que vaya a contarle al amigo que se vio conmigo.

Yo juro no volver a meterme con mi ex. Fue un momento de debilidad yo no siento nada por el. Pero no se que hacer. Mi novio llega en 5 meses y obvio llegará el momento en donde todos se enteren que estamos juntos y mi ex va a hacer el re show. No se que hacer. Tengo un sentimiento de culpa horrible. 

Ver también

X
xudong_6966019
20/11/17 a las 20:34

Dejaré un ward para ver como acaba esta historia.

Jejjejje 

A
Anónimo
20/11/17 a las 22:48
En respuesta a ronnie_766590

Hola, tengo novio pero lo conocí por mi ex, ellos son amigos. 

Nuestra relación es a distancia por que se encuentra en España. Yo lo amo lo adoro, pero Esta semana tuve una pelea con el y pensé que todo había acabado: me sentí sola y terminé escribiéndole a mi ex. Y nos acostamos.

Volvi a hablar con mi novio y seguimos juntos. me siento muy culpable pero no puedo contarle por que se que no perdonaría. Mi ex no sabe que estamos juntos por que se muere de la rabia y tengo miedo que vaya a contarle al amigo que se vio conmigo.

Yo juro no volver a meterme con mi ex. Fue un momento de debilidad yo no siento nada por el. Pero no se que hacer. Mi novio llega en 5 meses y obvio llegará el momento en donde todos se enteren que estamos juntos y mi ex va a hacer el re show. No se que hacer. Tengo un sentimiento de culpa horrible. 

te soy totalmente sincero deja a tu novio por que en realidad no vales la pena. esas son mamadas pelean y lo primero que haces es irte a desquitar engañando lo y eso no está bien sería mejor que te alejaras de el

A
adriam_9047522
21/11/17 a las :09

Tía dile la verdad por muy dura que sea pero sin edulcorantes eh, tal cual ha sido. Qué es una jodienda? Por supuesto, pero que menos que el sepa la verdad y más cuando en 5 meses va a viajar a verte y más importante aún aprende de tus errores, ánimo

A
adriam_9047522
21/11/17 a las :11

Pero el enterrador se lo folla con o sin vida?

R
ronnie_766590
21/11/17 a las 4:24

Lo sé. Es terrible. No tengo ni una sola palabra para decir. He pensado que lo mejor que puedo hacer es negarlo todo. Y seguir con el chico de España. 

Pensé en contarle pero se que el nunca lo perdonaría. Además que nunca se va a volver a repetir con mi ex. (El tipo es un patán y ni vale la pena.) Se que dirás qué entonces por qué lo hice. El problema es que el tipo es un excelente polvo. Pero es lo único bueno que tiene. De resto nada más. Así que lo bloquee de todo lado y esperaré a ver que pasa. No es algo que pretendo mantener. Jamas volverá a suceder. Yo amo a mi novio y no volveré a fallarle. Pero me siento terrible por permitir que el otro venga. Me preocupa mucho que le cuente. Pero mi única opción es negarlo. Y buscar luchar por la relación con mi novio. 

R
ronnie_766590
21/11/17 a las 4:32
En respuesta a Anónimo

te soy totalmente sincero deja a tu novio por que en realidad no vales la pena. esas son mamadas pelean y lo primero que haces es irte a desquitar engañando lo y eso no está bien sería mejor que te alejaras de el

Es que no puedo perderlo. Se que le falle. Pero jamás volveré hacerlo. 

A
Anónimo
21/11/17 a las 9:47

Vida social.?

Q
qiuyan_5440174
21/11/17 a las 11:35
En respuesta a ronnie_766590

Lo sé. Es terrible. No tengo ni una sola palabra para decir. He pensado que lo mejor que puedo hacer es negarlo todo. Y seguir con el chico de España. 

Pensé en contarle pero se que el nunca lo perdonaría. Además que nunca se va a volver a repetir con mi ex. (El tipo es un patán y ni vale la pena.) Se que dirás qué entonces por qué lo hice. El problema es que el tipo es un excelente polvo. Pero es lo único bueno que tiene. De resto nada más. Así que lo bloquee de todo lado y esperaré a ver que pasa. No es algo que pretendo mantener. Jamas volverá a suceder. Yo amo a mi novio y no volveré a fallarle. Pero me siento terrible por permitir que el otro venga. Me preocupa mucho que le cuente. Pero mi única opción es negarlo. Y buscar luchar por la relación con mi novio. 

Te recuerdo que una mentira lleva a otra y a otra y a otra... Y ese tipo de relaciones no valen la pena. A la final la culpable y la que va a salir muy lastimada serás tu 

R
riya_9423580
21/11/17 a las 11:53

No creo que tu ex se lo vaya a decir, por ahora, sin embargo, en lo personal yo creo que podrías pensarlo bien para ver a quién amas de verdad, porque, es obvio que los dos te gustan, tu novio y tu ex, pf, si lo sabré yo, pero yo creo que solo amas a uno y es con él con quien tienes que estar, piénsalo, porque, como dicen por ahí, no hagas nada que no te gustaría que te hicieran, y yo supongo que a ti no te gustaría que tu novio se acostara con alguien en España ¿verdad?

A
Anónimo
21/11/17 a las 13:33

jajajajjajaj

B
bjoern_6520861
21/11/17 a las 14:19

Chica no te mientas a ti misma, si amas a alguien no le eres infiel es asi de simple, el chico de España fue bueno contigo y asi se lo pagas, dices que lo negaras si se descubre pero asi solo ademas de engañarle le mentiras osea doble daño, no seas tan egoista el esta en su derecho de perdonarte o no. Ademas siempre que te pelees con el que vas a hacer liarte con otro? esa es tu manera de solucionar las cosas? Ojala el te haga lo mismo en España que total lo tiene muy facil estando solo por tantos meses asi sabras lo que se siente

F
fikria_7193557
21/11/17 a las 16:05
En respuesta a ronnie_766590

Lo sé. Es terrible. No tengo ni una sola palabra para decir. He pensado que lo mejor que puedo hacer es negarlo todo. Y seguir con el chico de España. 

Pensé en contarle pero se que el nunca lo perdonaría. Además que nunca se va a volver a repetir con mi ex. (El tipo es un patán y ni vale la pena.) Se que dirás qué entonces por qué lo hice. El problema es que el tipo es un excelente polvo. Pero es lo único bueno que tiene. De resto nada más. Así que lo bloquee de todo lado y esperaré a ver que pasa. No es algo que pretendo mantener. Jamas volverá a suceder. Yo amo a mi novio y no volveré a fallarle. Pero me siento terrible por permitir que el otro venga. Me preocupa mucho que le cuente. Pero mi única opción es negarlo. Y buscar luchar por la relación con mi novio. 

Tarde o temprano lo sabra, y cuanto mas tarde en enterarse sera mucho peor para el y para ti tambien. Por un momento de empatia y consideracion piensa en el, y no en ti por favor.  Si en verdad lo amas, habla con la verdad.

Una relacion verdadera jamas se construye en base a engaños.

Que estes muy bien y espero que reflexiones.

Y
yann_5555893
21/11/17 a las 17:46

sencillo, para que le aflojas las nalguitas a tu ex, si querias un acoston, hubieras buscado a un amigo o a un vecino pero a tu ex no creo que haya sido lo correcto y menos siendo amigo de tu novio, afloja las nalguitas pero con otras personas, y asi felices los cuatro como dice la cancion 

I
iosu_5664728
21/11/17 a las 19:09
En respuesta a ronnie_766590

Hola, tengo novio pero lo conocí por mi ex, ellos son amigos. 

Nuestra relación es a distancia por que se encuentra en España. Yo lo amo lo adoro, pero Esta semana tuve una pelea con el y pensé que todo había acabado: me sentí sola y terminé escribiéndole a mi ex. Y nos acostamos.

Volvi a hablar con mi novio y seguimos juntos. me siento muy culpable pero no puedo contarle por que se que no perdonaría. Mi ex no sabe que estamos juntos por que se muere de la rabia y tengo miedo que vaya a contarle al amigo que se vio conmigo.

Yo juro no volver a meterme con mi ex. Fue un momento de debilidad yo no siento nada por el. Pero no se que hacer. Mi novio llega en 5 meses y obvio llegará el momento en donde todos se enteren que estamos juntos y mi ex va a hacer el re show. No se que hacer. Tengo un sentimiento de culpa horrible. 

No vales un peso. 

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 21:20
En respuesta a ronnie_766590

Hola, tengo novio pero lo conocí por mi ex, ellos son amigos. 

Nuestra relación es a distancia por que se encuentra en España. Yo lo amo lo adoro, pero Esta semana tuve una pelea con el y pensé que todo había acabado: me sentí sola y terminé escribiéndole a mi ex. Y nos acostamos.

Volvi a hablar con mi novio y seguimos juntos. me siento muy culpable pero no puedo contarle por que se que no perdonaría. Mi ex no sabe que estamos juntos por que se muere de la rabia y tengo miedo que vaya a contarle al amigo que se vio conmigo.

Yo juro no volver a meterme con mi ex. Fue un momento de debilidad yo no siento nada por el. Pero no se que hacer. Mi novio llega en 5 meses y obvio llegará el momento en donde todos se enteren que estamos juntos y mi ex va a hacer el re show. No se que hacer. Tengo un sentimiento de culpa horrible. 

¿Vienes a presumir lo golfa (ajem) lo arrepentida que estás, o a que te echemos porras y te hagamos una ola? 

Si cada vez que discutes con el ausente vas y te encamas al ex...

¡Es la persona más feliz del mundo!

¡¡Sexo apasionado, gratis, sin batallar, y seguro cada fin de semana!! 

El tipo puede tener su propia vida, su novia, matrimonio, lo que quiera, al fin y al cabo tiene un "Booty Call" disponible cuando quiera! 
 

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 21:20
En respuesta a ronnie_766590

Hola, tengo novio pero lo conocí por mi ex, ellos son amigos. 

Nuestra relación es a distancia por que se encuentra en España. Yo lo amo lo adoro, pero Esta semana tuve una pelea con el y pensé que todo había acabado: me sentí sola y terminé escribiéndole a mi ex. Y nos acostamos.

Volvi a hablar con mi novio y seguimos juntos. me siento muy culpable pero no puedo contarle por que se que no perdonaría. Mi ex no sabe que estamos juntos por que se muere de la rabia y tengo miedo que vaya a contarle al amigo que se vio conmigo.

Yo juro no volver a meterme con mi ex. Fue un momento de debilidad yo no siento nada por el. Pero no se que hacer. Mi novio llega en 5 meses y obvio llegará el momento en donde todos se enteren que estamos juntos y mi ex va a hacer el re show. No se que hacer. Tengo un sentimiento de culpa horrible. 

¿Vienes a presumir lo golfa (ajem) lo arrepentida que estás, o a que te echemos porras y te hagamos una ola? 

Si cada vez que discutes con el ausente vas y te encamas al ex...

¡Es la persona más feliz del mundo!

¡¡Sexo apasionado, gratis, sin batallar, y seguro cada fin de semana!! 

El tipo puede tener su propia vida, su novia, matrimonio, lo que quiera, al fin y al cabo tiene un "Booty Call" disponible cuando quiera! 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir