Foro / Pareja

Tengo novio pero quiero probar con una chica!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 17:32
J
jesusa_8061580
12/4/10 a las 17:14

Hola chicas!, veo que a muchas os pasa lo mismo, tenemos pareja y estamos encantadas con ellos!, pero queremos probar a tener sexo con una chica. Yo siempre he fantaseado con eso pero no se presenta la oportunidad.
Soy española , de Galicia exactamente , si hay mas como yo escribidme un mensaje

Ver también

La respuesta más útil

T
tracey_7871725
15/4/10 a las 17:32


holis soy les y puedes probar conmigo todo lo que quieras lo malo es que vivo en otro continente

T
tracey_7871725
15/4/10 a las 17:32
Mejor respuesta


holis soy les y puedes probar conmigo todo lo que quieras lo malo es que vivo en otro continente

E
eunice_5393003
16/4/10 a las 19:03

a mi me pasa lo mismo
hola,mira lo que pasa es que el mundo moderno nos hace mas exigente y locos ,nos esta pasando a las mujere y no es que todas seamos lesbianas si no que nos gusta disfrutar el mundo abiertamente y disfrutar o sentir que nos acaricien alguien e nuestro mismo sexo.Por lo menos a mi las mujeres lesbianas no me gustaria compartir esta experiencia,si no con mujeres comun y corriente.imaginate tu estar con un grupo de amigas bailando en una fiesta y luego cuando ya tengamos algunas copas suceda lo que tenga que suceder,o en un trio con mi esposo que ya lo hemos echos con amigas que no son lesb,y es algo superdelicioso solo tienes que estar segura de tu pareja para poder hacerlo "Disfrutar del sexo abiertamente"

N
nayla_5400897
28/4/10 a las 21:54
En respuesta a eunice_5393003

a mi me pasa lo mismo
hola,mira lo que pasa es que el mundo moderno nos hace mas exigente y locos ,nos esta pasando a las mujere y no es que todas seamos lesbianas si no que nos gusta disfrutar el mundo abiertamente y disfrutar o sentir que nos acaricien alguien e nuestro mismo sexo.Por lo menos a mi las mujeres lesbianas no me gustaria compartir esta experiencia,si no con mujeres comun y corriente.imaginate tu estar con un grupo de amigas bailando en una fiesta y luego cuando ya tengamos algunas copas suceda lo que tenga que suceder,o en un trio con mi esposo que ya lo hemos echos con amigas que no son lesb,y es algo superdelicioso solo tienes que estar segura de tu pareja para poder hacerlo "Disfrutar del sexo abiertamente"

Yo tambien busco una chica para mi primera ves???? que sea de tabasco
desde hace años tengo esa curiosidad de hacerlo con una chica, yo ya tengo novio pero quiero provar hacerlo con una chica...

Z
zak_8333745
3/5/10 a las 17:54

Hay que empezar a ver bien las cosas.
Compadezco muchoa tu novio, de enserio...Estas buscandometerle los cuerons, y ensima se tiene que comer el garron dehaber estado tantos años con una mujer que en realidad le gusta otra cosa(va, parece que esole pasa a todas)...

Enmi caso me pasa al reves, cada vez tengo menos ganas de estar con mujeres....cada vez me decepcionan mas.

N
nanuli_7172040
7/7/10 a las 3:49
En respuesta a nayla_5400897

Yo tambien busco una chica para mi primera ves???? que sea de tabasco
desde hace años tengo esa curiosidad de hacerlo con una chica, yo ya tengo novio pero quiero provar hacerlo con una chica...

hola nena
hola nena tambien soy de tabasco y tengo la curiosidad de estar con una chika 100%femenina tengo novio pero con muchas ganas de estar con una chika mandame tu mail besos

R
razika_9446054
7/7/10 a las 17:37

Yo tambien
hola soy chica pero me encantaria esta con una mujer aveces cuando mi pareja me come el chochito pienso que es un amujer y me pongo a 100

T
tamar_10029081
30/7/10 a las 22:32


pues a mi me pasa lo mismo...igual tengo mi pareja pero tengo deseos de estar con una chica tambien he fantasiado con ello...

N
nan_9442033
16/8/11 a las 8:41

Hola maría victoria
Te escribo porque me gustaría conocerte... no soy lesbi y tampoco sé si soy bisex...lo que sí se es que me encantaría probar con una mujer... ya he probado con besos y roces y me he puesto a mil y ahora que tengo novio me encantaría poder introducir una fantasía así en mi relación...
Nosotros somos muy atractivos, sensuales, discretos y nos gustaría encontrar una chica así... si te gustaría divertirte sin malos rollos te aseguro que te trataremos genial...
Somos una pareja de clase media-alta, guapos y nos encantará conocerte con la compañía de un buen maridaje y provocar esa chispa necesaria para crear el ambiente que todos buscamos...
Espero tu respuesta.
Saludos.
Siva

N
nan_9442033
19/8/11 a las 19:12

Y q hacemos?
Te apeteceria conocerme? a mi me encantaria... mi mail es sivita2011@gmail.com
escribeme...encontraremos la manera....

W
wenwen_6074971
23/8/11 a las 14:45

Oleee tu !
Yo tambien soy española, andaluza incluso jaja del sur en cadiz! me pasa exactamente lo mismo que a ti, ademas esque eso pasa no es nada malo quilla no te rayes adme caso, las chicas son mmmmmm ai dios mio y los tios van mas a lo suyo! si quieres contactar conmigo ya sabes!

I
ilonka_5845639
23/8/11 a las 19:30

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo, me gustaría hablar con chicas de esto, agregadme chicamadrid_19@hotmail.com

A
abir_5802054
24/8/11 a las 11:17

Hola
Yo también soy de madrid . Me escribes y hablamos? castilla_eva@yahoo.es. Besos

F
felisa_9376539
25/1/13 a las 2:36

Hola
Soy de Santiago y tengo 19 años también tengo novio y le adoro pero me excita mucho imaginar el sexo con una chica , hablamos y nos conocemos ? Sólo te pido que seas discreta por lo del novio y eso , un besito

L
luigia_3055507
12/9/18 a las 17:32

alguna chica que le pase lo mismo pero que viva aqui en los mochis, sinaloa Mexico y que guste platicar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir