Foro / Pareja

Tengo novio pero pienso en otro

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 13:21
A
an0N_787350599z
6/5/12 a las 9:53

Llevo con mi novio casi 3 años, y en ese tiempo hemos tenido muchos altibajos. Los dos tenemos un caracter fuerte y aunque tenemos una vision de la vida muy parecida chocamos en aspectos de nuestra personalidad con bastante frecuencia. El caso es que de hace un 1 mes hacia acá me he fijado en otro hombre, es un chico al que veo bastante a menudo en clase (estoy en la universidad) y aunque tiene novia he notado alguna vez algún acercamiento conmigo, pero nada exagerado ya que los 2 tenemos pareja. Nunca le he dicho nada ni a él, ni a mi novio ni a ninguna persona. Yo quiero mucho a mi chico, se que si paso y dejo de ver a este chico puede que se me pase, pero es que tengo sentimiento muy encontrados y no se como enfrentarme a ello. ¿Vosotras que opinais? ¿Habeis pasado por algo parecido? ¿Que haríais en mi lugar? Gracias

Ver también

G
galder_8874999
6/5/12 a las 13:02

Nadie
Sabe como duele la calor hasta que se quema. Te vas a tener que quemar para entenderlo. Para que te comprometes con un chico si no tienes aun la suficiente madurez para comprender que una relación se basa en el amor, el respeto y la fidelidad. Ese chico ahora es tu ilusión y hasta que no lo conquistes no vas a parar. Puede que el no esté por ti y quiera seguir con su pareja, entonces seguirás con tu novio como si no pasara nada. La opción de una persona con convicciones es hablar con la pareja y explicarle las dudas que se tienen. Pero no creo que lo hagas, al final tendrán razón quienes dices que primero sentís y luego pensáis.

Z
zaina_5940349
6/5/12 a las 13:21

Piensa
pues si me paso alguna vez... pero como dicen,,, escuchar al corazón, el nunca te traiciona, te traicionan en los que confías.... lo mejor que te recomiendo es que te pongas a pensar en ese dilema que tienes ahora y saques tu conclusión ante esa situación, aunque si invitas al chico puede que te saques de dudas y hasta sea tu amigo =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest