Foro / Pareja

Tengo novio pero me siento sola.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 1:29
C
clare_6392868
20/8/12 a las 2:01

Llevo 3 años y unos meses con mi novio, todo estaba bien con algunos altos y bajos, este mes solamente nos hemos visto una vez y es a consecuencia q el esta trabajando para un tia en su casa y cuando termina me dice q esta muy cansado para verme, aunq hable x telefono con el todos los dias,siento q no es lo mismo lo necesito fisicamente, y la vez q lo vi me puse muy fria, no me emocionaba abrazarlo, ni queria q me diera un beso, el a sus amigos no los ha dejado de ver ni un dia pero a mi si. Me da a veces fastidio hablar con el xq lo unico q me dice es con el tiempo se vera,le dije lo sola q m siento y esa fue su respuesta, me dijo q tambien se siente solo pero q no puede hacer nada, vivimos en la misma ciudad y hace 1 mes q no lo veo.estoy ta confundida si seguir o dejarlo todo hasta aqui. No siento la emocion q sentia antes x verlo,x esar a su lado. Actualmebte lo invito a algun lugar y m dice q estara ocupado y los fines de semana ya no nos vemos xq estacon sus amigos, Creo q me ha afectado mucho su distanciamiento. Gracias x leerme,y no se si alguien le ha pasado algo parecido.

Ver también

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 14:57

¿que no sabes
si seguir o dejarlo?. Parece que no te has dado cuenta, pero el ya te ha dejado a ti hace tiempo, ya ha tomado la decision el. Por eso no sale contigo y si con sus amigos, a ti te tiene ahi atenta por si le haces falta para algo, pero sin mas.

A mi no me ha pasado nada parecido porque si mi chico me hiciera eso ya no estaria con el, no quiero estar con alguien que no quiere estar conmigo. Ademas si a eso le añadimos que yo tampoco siento nada al estar con el, ya no tendria ni la mas minima duda de que no pinto nada a su lado, caput.

A
an0N_796904999z
2/9/12 a las 20:17

Amiga
Siento decirte preciosa que es muy provable que tu chico ya tenga lio ,y no te deje por si las moscas. Y si no contestate tu misma . Es mas importsnte ver a tus amigas seguido o a tu novio? Y la mas detonante. Cuando se ha visto un chico joven con novia que no vaya como un perrito en celo?di, es que nada mas que por el interes ya te tendria que buscar casi cada dia . Y sin en vargo ni se a cuerda de ti.un beso muy gordo y quierere mas que a nafa en el munfo

D
daoiz_3341520
17/11/18 a las 1:29
En respuesta a clare_6392868

Llevo 3 años y unos meses con mi novio, todo estaba bien con algunos altos y bajos, este mes solamente nos hemos visto una vez y es a consecuencia q el esta trabajando para un tia en su casa y cuando termina me dice q esta muy cansado para verme, aunq hable x telefono con el todos los dias,siento q no es lo mismo lo necesito fisicamente, y la vez q lo vi me puse muy fria, no me emocionaba abrazarlo, ni queria q me diera un beso, el a sus amigos no los ha dejado de ver ni un dia pero a mi si. Me da a veces fastidio hablar con el xq lo unico q me dice es con el tiempo se vera,le dije lo sola q m siento y esa fue su respuesta, me dijo q tambien se siente solo pero q no puede hacer nada, vivimos en la misma ciudad y hace 1 mes q no lo veo.estoy ta confundida si seguir o dejarlo todo hasta aqui. No siento la emocion q sentia antes x verlo,x esar a su lado. Actualmebte lo invito a algun lugar y m dice q estara ocupado y los fines de semana ya no nos vemos xq estacon sus amigos, Creo q me ha afectado mucho su distanciamiento. Gracias x leerme,y no se si alguien le ha pasado algo parecido.

Mandarlo mucho a la chingada y no le expliques nada y cambia de numero y si un día te pregunta que que paso pues le dices esto se acabó desde que te negaban a verme  buscaré otro chico amiga o conoce me año bebé suerte


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest