Foro / Pareja

Tengo novio, pero me gusta otro chico

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 19:58
A
amets_6069780
26/12/09 a las 8:40

Hola
Acudi a este foro para ver si alguien me puede dar respuesta o algunas recomendaciones, ya que estoy muy confundida.
Yo tengo un año y medio con mi novio, hasta hace poco todo marchaba muy bien pero de un tiempo para aca empeze a tener muchos problemas con el.
Conoci a un chicjo hace como 6 meses pero solo charlabamos, hasta ke dia con dia la convievncia fue mayor, el sabe que yo tengo novio y aun sabiendo esto me invita a salir, yo he rechazado todas sus invitaciones, pues porque siento ke merece respeto la persona con la que todavia estoy, pero he de confesar que este chico me emloque y de una semana para aca, no lo he dejado de pensar, el me ha hecho confesiones, me ha dicho que muere de ganas de estar a mi lado de ser esa persona ke me cuide y ke quiere besarme, a mi la verdad no me desagrada la idea.
Pero tambien tengo miedo de dejar a mi novio, pork yo a el lo amo pero ya tenemos problemas, pero a la vez pienso que tal si dejo lo mas(mi novio) por lo menos (el chico)????
Por favor ayudenme y haber si pueden despejarme en la duda gracias..

Ver también

C
cleta_6518641
26/12/09 a las 10:27

Hola maye
Dices que ultimamente tienes problemas con tu novio, no se como seran estos problemas, ni si tienen remedio.

Yo primero intentaria arreglar lo que tengo. Si no resultara, pues le hablas claro a tu novio, le das un ultimatum, y todo con eso no se arreglan las cosas entre vosotros.....os separais.

Y quien te dice, si con el otro chico, la convivencia seria todo lo buena que te gustaria.

Las parejas que yo conozco, (por no decir todas),....,,familiares, amistades,..... tambien.han pasado por malas temporadas .....yo creo que esto forma parte de una pareja......se tienen altos y bajos ...pero el merito de durar muchos años es la comprension, la paciencia por parte de los dos.

Feliz año

Y
yahel_9720900
26/12/09 a las 11:23

Aiiiiii...
El dilema de siempre...
(Y dejando a un lado que cada relación es un mundo)
Cuando tenemos algo no lo valoramos y cuando no lo tenemos lo queremos.

Piensa bien las cosas... que ya sé que lo estarás haciendo... pero a veces "una tontería" puede costarte la relación que te marcará por el resto de tu vida.

O tal vez, al contrario... por miedo a cambiar, puedas perder una historia maravillosa...

Por eso te digo, que cada historia es un mundo. Y nadie más que tú puede saber lo que más le interesa.

Tómatelo con calma y piensa bien las cosas. Sin prisas. Suerte.

A
an0N_687287199z
26/12/09 a las 19:58

Sé honesta
En esto nadie te puede aconsejar.
Pero seguro que amas a tu novio?? Si le amases no estarías tonteando con otro, es mi opinión.
Yo creo que ya has elegido al nuevo, pero te da miedo/pena dejar al otro.
Deberías ser honesta, eso ante todo.

Por otro lado pienso que un chico que te tira los trastos sabiendo que ya tienes novio y parece que le da igual...no sé, parece que no respeta mucho la pareja. Seguro que saliera contigo no el gustaría que otro te tiarara los trastos y te dijera que se muere por estar contigo, o lo que es peor, que él lo vuelva a hacer con otra, pero en fin, es una opinión mía personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram