Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta otro chico, ¡ayuda!

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 4:07
I
imene_9365158
24/5/12 a las 21:07

Hola! Mi problema es que mi novio de hace un año y medio ya casi no me atrae, lo veo como un amigo más.
Esto empezó hace poco porque ya no me siento deseada, me mira poco, no me toca y prácticamente no se da cuenta ni de que me arreglo para él! Sin embargo, él dice que solo está cansado (estamos en épocas de exámenes) y que no tiene ningún problema conmigo.
Por otro lado, mientras que yo trato de estar más o menos en forma y atractiva, él se limita a engordar (mucho)porque se gusta más así. Ya sé que no debo influirle, que cada uno es libre, pero ya no me gusta nada físicamente y me siento mal.

Por otro lado, hay un compañero de clase que está empezando a gustarme demasiado, y me da miedo porque ya he sido infiel con otra pareja anterior y temo hacerle daño a mi novio actual.
El problema con el otro chico es que no sé si relamente le gusto. De vez en cuando lo pillo mirándome muy seguido y a los ojos, cosa que antes no hacía(o yo no me daba cuenta), además, ahora me hace más bromas, se acerca más a mí y tenemos más contacto físico (se acerca y me acaricia en cuello para hacerme rabiar, por ejemplo).
Así, creo que me estoy enamorando de este último (que, por cierto, tiene un cuerpazo), pero no me atrevo a cortar con mi novio porque él dice quererme mucho y no quiero hacerle daño, pero ya he sufrido varios ataques de ansiedad por la situación en que me encuentro y no sé cómo solucionarlo.

en conclusión, ¿qué debo hacer, cortar con mi novio o seguir con él esperando a que vuelva a gustarme? ¿Realmente le gustaré al otro o son solo imaginaciones mías?

gracias por leer toda la parrafada, estoy bastante confusa en este momento

Ver también

D
dorita_9909163
25/5/12 a las 17:14

Esto es una posible solucion
mira se de lo que me hablas me a ocurrido y sabes que no deves presipitarte primero tienes que obserbar las sircunstancias y ver si la otra persona esta realmente interesada en ti y hasta que punto, eso sin dejar de mencionar que tienes que que conocerlo de verdad porque en un principio para imprecionarte aparentan una cosa cuando en realidad son otra y no estes nunca con una persona por lastima o porque te quiere le haces mas daño estando con el que dejandolo ir . este consejo te lo doy porque yo no me guie por lo que sentia y le hice caso a esa lastima y agradecimiento que habia en mi interior y creeme perdi a alguien muy especial a esa persona que consolo mirarla teconsume y no quisiera que te pasara lo mismo solo te digo que agas las cosas cuando estes verdaderamente preparada y cuando creas que es el momento si decides quedarte con tu novio o dejarle que tengas presente de que no hay buelta atras y as lo que realmente cientas y no te preocupes si al cambiar a tu novio por el otro cometes un error solo piensa que ahora tienes un tiempo para pensar y hacer cosas que comprometida no hacias espero que te sirba de algo mi consejo

Y
yvonne_7459684
13/6/12 a las 13:06

Lo importante es que tu seas feliz
Lo importante es la felicidad de cada uno, puedes querer mucho a tu novio y tu novio te puede querer mucho a ti, pero juntos no sois felices, tu misma dices que ya no te gusta, no te atrae... estas alargando algo que tarde o temprano tendra que acabar, o que pretendes estar toda la vida con alguien con quien no estas bien??
ya estas teniendo problemas de ansiedad por esta situacion, la ansiedad no es ninguna tonteria, padezco de ello desde los 11 años, controla mucho eso, las cosas que te hagan mal en tu vida, deberias de sacarlas de ella.
Si este chico que has conocido ahora te gusta, deja a tu novio e intentalo con el, lo mismo el a aparecido en tu camino para que te atrevas a dejar a tu novio, de todas formas si lo que no quieres es quedarte sola, decirte, que no se esta tan mal solo... mucha suerte

V
vidala_5715126
30/6/12 a las 4:07

Infidelidad en mente, y falta de madurez emocional
Qué tal, yo realmente acabo de leer tu mensaje y aunq no me sorprenda pq casos como el tuyo he conocido ya muchos, me deja bastante estupefacto, y puedo llegar a entender q te pueda atraer otra persona, pero de ahí a justificar q tu pareja no te atrae ya sólo pq se ha ido dejando físicamente, me parece de una frivolidad, que sinceramente es sólo propia de personas poco madruras emocionalmente. Te estoy siendo todo lo sincero posible, ya que como te decía he conocido muchas parejas q han vivido situaciones de este tipo, pero desde leugo tu "problema" tiene dos soluciones, q hables con tu actual pareja sobre lo q opina en relación a vuestra situación actual, si ves q no te ofrece una respuesta digna de tu confianza, pues entonces lo mejor es que cortes cuanto antes, pq además (eres sincera al menos en reconocerlo), tienes la experiencia pasada donde ya fuiste infiel a tu anterior pareja, con lo q repetir de nuevo ese error ya no sería un desliz más o una aventura más, demostraría que no mereces tener a nadie fiable a tu lado. Créeme no cometas el error de volver a tropezar con la misma piedra, pq si no estás segura con tu pareja lo mejor antes de volver a hacer daño a otra persona, y de hacertelo a ti misma (pq aunq ya hayas sido infiel eso acaba por saberse, y lo q dejas a tu paso en términos de confianza y fiabilidad como persona, no es precisamente nada bueno), es q cortes la relación si es q te interesa seguir con ella, claro. Lo q más me ha chocado de tu reflexión como el de otra cualquiera, es permíteme la expresión, superficial que demuestras ser, al concebir la relación exclusivamente a una cuestión relativa al aspecto físico, si eso es lo que más te puede atraer del otro, creo realmente que el problema que tiemnes es mucho más profundo, ya q eres una persona muy dependiente emocionalmente, voluble y bastante poco estable emocionalmente (nadie con un poco de madurez emocional, puede decir q se está enamorando de ota persona, con sólo haber tenido tan poco tiempo de conversación con él, confundes el amor con una pura atracción física, así te va). No te molestes por lo dicho, pero en estos asuntos, hace falta tener madurez y mucho tacto, pq de lo contrario, al final aunque logres salir con el otro chico, el hecho de haberte dejado llevar por una impresión te puede llevar a quedarte sola, ya que al igual q tú crees q puedes gustarle a otro, él sin duda, pq el hombre es así, puede en cualquier momento encontrar a otra que llene el vacío que tú puedas dejarle, las relaciones basadas en la atracción física son tan superflúas como efímeras, pero claro para eso hay que saber amar, no dejarse llevar por la mera atracción (hay chicos a los que les encanta jugar con las chicas y viceversa, conozco unos cuantos de esos, y me dicen que se sienten más orgullosos de sentirese desead@s). recuerda una máxima, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Suerte y espero por tu bien sinceramente que no vuelvas a repetir el mismo error, pq tú ya tienes experiencia en haberlo cometido antes, no tienes ya excusa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram