Foro / Pareja

Tengo novio,pero me estoy enamorando de otro y quiero frenar esto

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 17:06
J
jinjin_8043033
21/1/04 a las 21:52

ahora solo pienso en otra persona,hace poco volvi con mi ex despues de 4 años y un año sin estar con el,volvimos porque siempre fui yo detras,al conseguir mi proposito respire a fondo,pero era tarde,otra persona habia entrado en mi corazon,intente negar mis sentimientos,olvidar a la otra persona,intente luchar porque la relacion con mi novio saliera bien,y el es magnifico conmigo,pero yo es que no puedo parar de pensar en otra persona,creo q estoy enamorada porque me quedo escuchando canciones fantaseando con el,yo todo lo bonito me recuerda a el,lo q me gustaria hacer y donde ir,la vida que me gustaria vivir cn el,lloro ,me rio como una tonta ,y etso solo me pasaba cuando era una niña y me hbia enamorado,el problema es q no se si estoy confundida,porque mi novio ahora esta de examenes y como el mismo dice no me puede dedicar toda su atencion,el me dijo ayer:te kiero ,esperame ,no te puedo dar todo lo q mereces ahora q no teng tiempo,xo no te dejes llevar xq creas q otra persona te llena mas q te estaras cnfundiendo,cm si el ya lo supiera todo,bueno el sabe q conoci a otra persona en el tiempo q estuve sin el y n llego a pasar nada xq le amaba a el.
quizas sea q mi novio ya no esta encima mia,no se q me pasa,no kiero sufrir,evolver cn mi novio0 me ha costado mucho,he sufrido y pasado mucho por conseguirle,son 4 años de relacion ,NO KIERO DAR UN PASO EN FALSO,kizas sea una epoca o una etapa q pasara,y mejor no deba actuar hasta q no me aclara x cmpleto,q dicen ustedes?gracias .

Ver también

M
maher_5379130
21/1/04 a las 22:05

Tengo un caso parecido
yo amo a una amiga que tiene novio... con ella paso todo el santo día, cada vez que nos ponemos a escuchar música en la radio ponen canciones que coinciden, como "ajena", "ese" y otras canciones mas... ella se ríe conmigo de cualquier stupides y no se por que? ella parece que teme que pase algo, le dije todo lo que siento por ella y me dijo que quería a otra personam, le pregunto si me quiere y me dice que no siente nada por mi, me dice que mejor me olvide de ella, y que mejor seamos amigos, ella tiene escrito en su mochila:
Jose Carlos y Dora x 100pre cual su nombre es de ella, estoy realmente enamorado de ella.

(dime si en verdad me quiere)responde please


y pienso que tu caso:
quedate con el otro

Y
yiling_6038435
21/1/04 a las 23:19
En respuesta a maher_5379130

Tengo un caso parecido
yo amo a una amiga que tiene novio... con ella paso todo el santo día, cada vez que nos ponemos a escuchar música en la radio ponen canciones que coinciden, como "ajena", "ese" y otras canciones mas... ella se ríe conmigo de cualquier stupides y no se por que? ella parece que teme que pase algo, le dije todo lo que siento por ella y me dijo que quería a otra personam, le pregunto si me quiere y me dice que no siente nada por mi, me dice que mejor me olvide de ella, y que mejor seamos amigos, ella tiene escrito en su mochila:
Jose Carlos y Dora x 100pre cual su nombre es de ella, estoy realmente enamorado de ella.

(dime si en verdad me quiere)responde please


y pienso que tu caso:
quedate con el otro

A mi me pasa...
Yo estoy en el mismo caso ke ella, con la diferencia que yo decidi dejar a mi novio por otro chico, me arrepenti, porque es a mi novio a quien amaba y no al otro chico, y bueno le pedi perdon por eso, pero ya nada es igual, el ya no confia en mi, y perdi lo que mas queria porque pense que estaba enamorada de otro.. Yo te diria que busques nuevas cosas en tu relacion, que cuando el termine de estudiar se dediquen tiempo juntos.. ya vas a ver como lo superas... lo mas importnte es decidir.. y decidir bien, despues es muy tardepara arrepentirse y no se puede andar por ahi jugando con la gente.. Epero que te sirva y tengas muchas suerte.. Saludos!

G
gioia_6025595
21/1/04 a las 23:23

Y
no puede ser q tuvieras q volver con tu ex para darte cuenta de una vez q tu ya tampoco kerias esa reñacion con el?

N
nella_8272174
22/1/04 a las 15:57

Mi historia...
es muy similar a la tuya, volví con mi ex y conocí a alguien antes de volver con él. Ahora mismo estoy sola y sin saber si podré recuperar a quien de verdad me gustaba, no mi ex sino el otro chico. No se si será tu caso, mi ex siempre había sido muy especial para mi y era una espinita que estaba ahí, y mi sueño era volver con él, sin embargo en el momento en que empezó a entrar en mi vida me di cuenta de que ni yo, ni el eramos los mismos y que los sentimientos tampoco lo eran, aún asi le di la oportunidad, durante ese tiempo que estuve con él había veces que me preguntaba si había elegido bien. El otro chico seguía ahi no conciente, pero si inconscientemente, y cuando mi ex me dejó mis sentimientos salieron a flote y me di cuenta de que había metido la pata.
No se, pero mi consejo es que analices tus sentimientos hacia los dos antes de dar un paso.
Un beso.

J
jinjin_8043033
22/1/04 a las 17:06
En respuesta a yiling_6038435

A mi me pasa...
Yo estoy en el mismo caso ke ella, con la diferencia que yo decidi dejar a mi novio por otro chico, me arrepenti, porque es a mi novio a quien amaba y no al otro chico, y bueno le pedi perdon por eso, pero ya nada es igual, el ya no confia en mi, y perdi lo que mas queria porque pense que estaba enamorada de otro.. Yo te diria que busques nuevas cosas en tu relacion, que cuando el termine de estudiar se dediquen tiempo juntos.. ya vas a ver como lo superas... lo mas importnte es decidir.. y decidir bien, despues es muy tardepara arrepentirse y no se puede andar por ahi jugando con la gente.. Epero que te sirva y tengas muchas suerte.. Saludos!

Hola a todos
lo primero que gracias por darme consejos y participar ,bueno el caso es que mi novio ahora no puede dedicarme ese tiempo que en una relacion es necesario,por lo que me creo que me estoy sintiendo sola, y el otro chico,de una forma sutil,(ni agobiando ni nada de eso ehh),esta entrando en mi vida,ayer hblamos hora spor telefono y es que a veces parecemos una pareja de enamorados que esta empezando a sentir ESO",lo mas bonito de una relacion q es el principio del amor.
tengo miedo ,mucho miedo,en otro caso me hubiera lanzado a esta relacion,soy muy propensa a equivocarme,soy impulsiva y de las que se deja llevar por momento,y quizas ,de un paso en falso ,no solo pierda a lo que consideraba el amor de mi vida,si no que me quedare sola y en vacio....
muchos em decias que creeis que me he dado cuenta que necesitaba volver cn mi novio ,paar saber que ya nada quedaba entre los dos,no quiero fastidiarla,me ha costado muchas lagrimas,y tengo ansiedad y todo por sufrir ,y creia que me volvia loca si no tenia alq ue ahora es mi novio,lloraba todas las noches sin el,pero es que a la vez siento algo tan bonito.... no se como explicar ese sentimiento,me tiembla la voz cuando le hblo,me pongo nerviosa cuando esta delante mia,me rio por todo ,se me pone una cara de ... que es para una foto...y con mi novio es todo ya muy frio,es como muy rutinario....AYUDA PLEASE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir