Foro / Pareja

Tengo novio pero me atraen otros

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las :58
L
liying_6192817
27/3/10 a las 21:37

Hola a tod@s,

os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar, llevo con mi novio casi 4 anos y desde hace un tiempo para aca me sientro atraida por otros, nunca ha pasado nada ni le he puesto los cuernos ni nada, pero me siento muy atraida x otros y me entran dudas sobre mi relacion.

Ayer x ejemplo estaba con una amiga x ahi en un bar bailoteando etc, y de repente vi a un chico mirandome desde el otro lado del bar, bueno total q al final le conocimos xq era amigo de un amigo nuestro q trabajaba ahi, pues al principio estuvimos hablando todos, luego el con mi amiga pero no me paraba de mirar mientras yo bailaba y sonreirme etc, y la verdad q yo le devolvi una sonrisa, al final me fui con el a fumar y le dije q esq me estaba mirando con cara de deseo (esq es verdad, y me estaba havciendo sentir rara) pero medio en broma y el me dijo q yo tb le habia devuelto la mirada y q eso era por algo, y q si no le podia mantener la mirada, etc tonterias asi, yo ya le habia dicho q tenia novio desde el principio!

Bueno estuvimos fumando 20 min y ya vino mi amiga y me pire con ella a casa, q conste q yo le dije a mi amiga q se viniera a fumar y ella no kiso, osea q yo no me puse en la situacion de salir a fumar sola con el! la verdad q habria preferido q mi amiga se viniera!

Bueno al final mi amiga le invito a una fiesta a la q vamos a ir hoy, el hizo el amago de coger mi tlf xo yo le dije q mejor me diera su email y q le anadia al facebook (cosa q no he hecho x supuesto) y asi se quedo la cosa. Luego al volver a casa mi amiga me suelta, oye q si haces algo yo no voy a contar nada, y le dije tu estas tonta q voy a hacer?? no pienso hacer nada... pero me preocupa q mi amiga me dijera eso la verdad.

Y hoy por la manana he estado pensando bastante en el chico en cuestion... pfff

me podeis dar opiniones y consejos porfi? es esto normal? le pasa a mas gente?

gracias

Ver también

A
aturtle_2c0c6ez
28/3/10 a las 13:50

Calorcitos veraniegos....
Te atraen otros? ...pues enterate que nos pasa a todas...a todas....
Elegir uno es renunciar a los demás y sino meterse en problemas....
Somos hijos de las cosas que hacemos...y si las hacemos mal pues lo pasamos mal...
Consuelate...si fueses con ese chico nuevo...pues a los 5 meses te atraerían otros como es lógico...
Otra vez a cambiar de pareja?

Tienes que evolucionar con tu amor ..de otra manera siempre estrás pagando tu inmadurez....
Acepta las cosas como son...nunca perfectas...

Ah y deja de fumarrrrr que te traerá también problemas gordos

Un saludo

L
liying_6192817
28/3/10 a las 17:34
En respuesta a aturtle_2c0c6ez

Calorcitos veraniegos....
Te atraen otros? ...pues enterate que nos pasa a todas...a todas....
Elegir uno es renunciar a los demás y sino meterse en problemas....
Somos hijos de las cosas que hacemos...y si las hacemos mal pues lo pasamos mal...
Consuelate...si fueses con ese chico nuevo...pues a los 5 meses te atraerían otros como es lógico...
Otra vez a cambiar de pareja?

Tienes que evolucionar con tu amor ..de otra manera siempre estrás pagando tu inmadurez....
Acepta las cosas como son...nunca perfectas...

Ah y deja de fumarrrrr que te traerá también problemas gordos

Un saludo

Hola y gracias x vuestras respuestas
solo queria clarificar q no he dado ningun paso, estuve hablando con el chico en cuestion media hora, no creo q eso sea dar el paso a ser infiel, simplemente me preocupa el hecho de q el chico me atrayera, q no esq me gustara, quiza he sido un poco ambigua en mi mensaje y no he mencionado q en ningun momento yo pense en ponerle los cuernos a mi novio, ni loca, nunca haria eso! y q le quiero con locura, obviamente, si no no me preocuparia q me atraiga otro, simplemente me daria igual.

Toda la historia q he contado transcurrio en un tiempo de una hora mas o menos, loq pasa esq yo soy una persona q se extrapreocupa x la mas minima cosa, y ahora leyendo mi mensaje me he dado cuenta q puede dar a entender q yo estuve ahi tonteando toda la noche, cosa q no es!! lo unico q queria contar esq me preocupa q me atraiga este chico estando con mi novio, no q yo me plantee el liarme con ese chico, ni mucho menos, hay q ser muy tonto para poner en peligro tu relacion y hacer dano a tu pareja x una simple atraccion xo igualmente me sigue preocupando, no kiero q me pase, es simplemente eso, mucha gente en el foro me ha dicho q la atraccion x otras personas es normal, xo a mi no me gusta q me pase me siento mal sin hacer nada en realidad, bueno gracias x las opiniones

C
celma_7180564
29/3/10 a las 1:27

Hola
me parece que es normal que mires a otros chicos pero si amas a tu novio , no hay lugar para otros en tu vida. Por lo menos es mi opinión. Bueno y que pasó en la fiesta siguiente? pobre tu novio! tendrías que ponerte a pensar primero si lo quiers seriamente o no o si necesitas estar sin novio por un tiempo para conocer otros chicos!

L
liying_6192817
29/3/10 a las 10:19
En respuesta a celma_7180564

Hola
me parece que es normal que mires a otros chicos pero si amas a tu novio , no hay lugar para otros en tu vida. Por lo menos es mi opinión. Bueno y que pasó en la fiesta siguiente? pobre tu novio! tendrías que ponerte a pensar primero si lo quiers seriamente o no o si necesitas estar sin novio por un tiempo para conocer otros chicos!

No paso nada en la fiesta siguiente
yo nunca contacte a ese chico, obviamente! nunca le habria llamado ni nada! a ver que quede muy claro q yo quiero muchisimo a mi novio, q este mensaje era para contar q me preocupab q me atrayera otro chico, no q yo pensaba poner los cuernos a mi novio, eso nunca, simplemente el chico me atrajo fisicamente, yo nunca pero nunca tuve intencion de hacer absolutamente nada con el, x eso mismo cdo kiso cger mi telefono no se lo di, le pedi su email (xq la verdad soy tonta y no sabia como kitarmelo de encima, me vi como obligada!) y nunca le anadi a nada ni tenia intencion de!
Q parece q yo estaba pensando en serle infiel a mi novio ni mucho menos, simplemente me preocupa q me atraiga otro, q conste q estuve hablando con este chico media hora, q no estuve toda la noche haciendo el tonto, q parece q x como lo cuento estuve ahi toa la noche hablando con el, etc.

Quiero mucho a mi pareja y nuca le haria eso, q quiza no lo he dejado claro!

Gracias x las opiniones, un beso

H
hussam_6196848
30/3/10 a las :58

Es tu novio ......dejalo !!!!!
mira tienes dos opciones , o te portas mal con tu novio o con todos.
de donde soy a las chicas que son solteras y cojen con otros , se le llama p..ut
lo bueno es que tu no has hecho nada solo coqueteas con los demas .....

ten conciencia , cuando eres infiel , tu gozas y te das una venidota , pero tu novio va a sufrir cuando sepa lo que eres ......cambia tu pensamiento porque por gozar 2 minutitos , te va a doler mucho lo que te convertiste .

ya nada es igual .........o deja a tu novio ¡¡¡

tu sabras es tu vida, pero no lastimes a nadie .

me da gusto leer lo que las personas tienen enfrente y preguntan que hacer , para que con lo que te escriban lo demas , tomes una desicion sana, que no dañe a nadie ....cuidate y meditalo ....todos tenemos tentaciones depende si las tomas o las dejas .....suerte .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir