Foro / Pareja

Tengo novio pero desde que empeze hablar con mi ez estoy confundida :s ayuda¡

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 23:56
N
norhan_5991746
4/10/11 a las 20:58

holaaaa a todos quier saber si me podeis ayudar pues mira os cuento tengo 16 años y hace 10 meses tube un novio con el que dure 1 año y 7 meses y yo estaba completamente loquita de el me encantabaa aunq pasamos muchos momentos malos y llore muchoo por el tambien huboo momentos malos pues yo un dia conoci a un xabal de mi instituto y empesamos a balr y total q me empeso a gustar un poko y la verdad estaba muy confundidaa porq no sabia si seguir conmi novio o dejarloo porq quien me gustaba ya real mente era ese xabal pues lo dejee y empese una relacion con ese xabal pues llevo cerca de 11 meses con el pero desde el veranoo noo estoy muy bien con el ay muchas peleas y eso porq el se esta pooniendoo muy exigente peroo me da de todooo y yo le quieroo muchoo pero ase 1 mes mi ex me agrego al tuenti y yo lo acepte total q empesamos ablar y me confesoo q nunca me pudoo olvidar y q todavia me quieree y q yo sooy una chica especial y q en el tiempo q as estadoo con alguna niña lo a dejaoo a las pocas semana sporq no podia dejar de pensar en mii y me dijo q siempre me iba a qerer y q me pedia perdon portadas las veces q me asia lloorar y el noo veia importanciooaa y por n averme cuidadoo maas .... pues desde entonces cuandoo yo empese con mi novio los primeros meses me pasaba lo mismoo no podia olvidar ami ex pero hubo ya un tiwempo en q me concentre mas en mi novioo y no pensaba tanto en mi ex peroo cada vez q lo veiaa por abajoo me temblaban las piernas y me vvenian los nervioss :S y esq vive en frente miaaa y ahora me pasa lo mismo cada vez q lo veo y me saludaaa me tienbla todooo y los nervios me vieneen y estoy confundida porq aveces cuandoo lo veoo me encantaa y otyra vez no quiero estar con el y cuando estoy con mi novioo no quiero nada con el solo irme ami casa y encontrame con mi ex por abajoo pa verloo y otras veces quiero mucho ami novio y paso de mi ex peroo siempree abloo pooorr el tuenti con mi ex y con mi novio a la vez y veoo q quiero a los dos peroo noo puede serrr eso.... q agoo??¿ esq nose de verdad q aser? ayudenmeeee por favooooor :S y otras veces pienso tambien q si lo dej con mi novio con mi ex noo voi a volver solo estar de royoo porq no quiero mas relaciioneess :S ayudaaaaaaa¡¡

Ver también

A
an0N_619567899z
4/10/11 a las 23:56

Hola
te aconsejaria que dejases a tu novio y no empezies nada con tu ex kedate sola sin prisas y decidete sin estar atada a nadie y quizas por ti sola te das cuenta con quien deseas mas estar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir