Foro / Pareja

Tengo novio, pero con mi amigo del trabajo nos gustamos

H
huiyan_7107319
26/5/17 a las 6:35

Hola!! Llevo casi 4 años con mi novio, es una relación muy linda nunca hemos tenido un problema muy grande ( solo bobadas ) todo está bien entre los dos, me gusta, me atrae , me ama y lo amo. Somos una pareja muy linda y tratamos de hacer todo el tiempo planes diferentes para nunca caer en lo mismo peeeeero hace un año trabajo en el sitio que estoy ahora y desde el primer día hice muy buena amistad con un chico y más aún porque teníamos gente en común. Yo siempre sentí que el me trataba diferente que al resto de chicas de la oficina, más especial y más tierno por ejemplo el día de mi cumpleaños me llevo un macaron en forma de corazón y me saludo de manera muy especial, pero en este momento yo pensaba "solo somos buenos amigos y me tiene cariño" pasaron así los meses y aveces me enviaba algunas indirectas muy directas  como "un día te voy a dar un beso y te va a encantar" pero lo decía muy entre dientes y en momentos en los que estábamos bromeando pero a mí eso me quedaba en la cabeza sonando, claro que yo también sentía una emoción diferente cuando el era especial conmigo o solo con verlo. Hace dos semanas mi mejor amiga de la oficina se metió con el (además el tiene novia hace 3 años) entre el y mi amiga pasó de TODO en una noche pero no quedó ahí se dicen muchas cosas y los dos les han dicho que se están enamorando, hasta ahí todo normal pero debo confesar que cuando me enteré sentí algo extraño como (ganas de que eso hubiera sido conmigo) pero igual yo estoy bien con mi novio y pues tampoco me quiero meter con alguien que tiene novia. Resulta que hace una semana nos quedamos todos los de la oficina tomando unos tragos y yo también invite a mi novio, estaba mi amiga y el. En un momento en que todos estábamos un poco tomados los demás estaban hablando de otras cosas y el me dijo que me hiciera a su lado ( el aún estaba en su computador trabajando) es una agencia de publicidad y es normal que los viernes mientras terminamos el trabajo nos tomemos algo, me dijo que me hiciera a su lado y lo acompañara, estando ahí me dijo "juguemos a que nos retamos" es un juego que tenemos entre los dos para ver cosas que queremos en el celular del otro o para hacernos preguntas. Empezamos a hacer bromas y en un momento el me dijo "mírame a los ojos y dime si yo te gusto o no" la verdad en ese momento no me importó nada y le dije la verdad, que si. Y el me dijo que el también y los dos quedamos 😱😱😱 durante una hora estuvimos preguntado cosas de nosotros y me dijo que le gustaban mucho mis labios y me quería dar un beso y sabía que algún día iba a pasar eso. Más tarde en la noche nos fuimos a la casa de mi novio con 5 amigos más entre los que estaba el y mi amiga la que ahora está con el, ya estábamos mucho más tomados y yo entre a la cocina a tirar la basura y el traía más basura y entro también y quiso darme un besos 😳 Yo reaccione y me quite porque aunque realmente si quería sabía que minnoviony mi amiga podrían entrar. Yo quede en shock y este lunes cuando lleguemos a la oficina lo primero que hizo fue tocarme el tema porque no nos dejamos de mirar ( además está sentado frente a mi) hay mucha tensión entre los dos , me dijo que además de querer darme un besos siente mucho cariño por mi y la verdad yo también, hemos sido muy muy sinceros nos hemos dicho de todo. Yo no quiero dejar a mi novio por el, pero siento mucha emoción al verlo, cuando me saluda me abraza y me gusta y además está mi amiga que aunque ya no trabaja allí mismo me cuenta todo de ellos dos y no siento celos pero no quiero qué tal vez el deje de ser así conmigo por qué tenga algo serio con mi amiga.
no se que hacer es la primera vez desde que estoy con mi novio que me gusta otra persona y de una forma tan fuerte.  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook