Foro / Pareja

Tengo novio musulman

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 18:03
A
an0N_596058499z
30/9/11 a las 2:45

hola, escribo aqui porque necesito un consejito, en la uni conoci un chico super nice, el es pakistani. por tanto musulman, el caso es que nos conocimos y nos enamoramos, teniamos un tiempo hablando sobre eso, el domingo tubimos una cita y termine dandole el si. todo fue maravilloso un niño muy educado, y muy respetuoso.me encanto... el estaba muy nervioso y asustado entonces me confeso que soy su primera novia, por que en su pais es prohibido que hayan novias, ustedes saben se casan con las mujeres que los padres eligen y todo, een fin cosas raras de ellos.el caso es qe fue algo maravilloso, pero el martes rompimos nuestra supuesta relaccion por que el dice ser un chico malo para mi, que no sabe tratar las mujeres porque nunca ha estado con una, no ubo beso ni nada porque el estaba mas nervioso que yo a pesar de que el iba a ser mi primer novio, mi primer beso y mi primer todo.ayer estubimos juntos y la pasamos genial pero el dice que mejor amigos, que me quiere y que le gusto mucho pero tiene miedo a hacerme sufrir.... nunca ha tenido novia y esta asustado, en su familia no pueden saber que yo existo o el tendria grandes problemas... auxilio que adoro y el ami, pero no sabemos que hacer!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_725400999z
14/12/15 a las 20:23
En respuesta a an0N_596058499z

No es un horror, es lindo
tener novio pakistani, no es malo al contrario es muy lindo, te saben llevar al cielo.. el unico problema es que siempre se tienen dudas...pero hay que arriesgarse, a veces los que no son arabes son peors.

Aconsejemen
Hola! Hace un mes llevo conociendo a un chico de lahore. Depakista. Es lindo no se viste como musulmán sino con ropa normal. Dice q se quiere casar conmigo y me invita a su país. Yo le dije q no pero el quiere venir todo mi. El traba es cajero. Pero tengo miedo. Me ha dicho q se viene a mi país para casarse conmigo y q yo sea su esposa. Me trata bien . El problema esq el habla ingles y yo españo. El ingles lo hablo casi poquisisisismo.. Pero tengo miedo. El anda averiguando eso de como se hace para llegar ami país. Es romántico. Le he preguntado q si porq no eligió una chica de alla. Me dijo q yo le impacte y q me quiere y alla las chicas son engañadoras. Y eso el no quiere.. Le he dicho q no se q no estoy segura cuando le digo eso se enoja. No se q hacer. Todos lo dias me escribe.. Emdoce q esta dispuesto a hacer todo por mi . En trabajar en lo q sea. En aprender el español y que quiere q yo sea su esposa pero me da cosa no se.. Ayuda..

A
alesya_6276535
30/9/11 a las 2:55

Hasle caso y alejate de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que leo puedo darme cuenta de que eres muy joven porque dices que es seria tu primer novio???... pues mira yo tengo 34 anos y tuve una relacion con un musulman y me rompio el corazon en mil pedazos, no lo culpo a el porque eramos muyyyyyyyyyyyyyyyy diferentes pero en fin es mucho para explicartelo, a mi me alejo su cultura y su familia ellos no aceptan asi por asi a una esposa de otra religion, sufri muchisimo y ya son casi 4 anos y aun me quedo marcado esa relacion tanto asi que hasta ahora no he podido rehacer mi vida y el ya esta casado con una mujer de su misma religio, cultura y pais.
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ALEJARTE AHORA ANTES QUE SEA MAS DIFICIL. eres muy joven y sufriras, te acordaras de mis palabras.
Cuidate y suerte.

A
aby_8147493
30/9/11 a las 2:57

Hay historias que..
me superan

nada para decirte más que desarte lo mejor

A
an0N_596058499z
30/9/11 a las 3:04

No se que hacer
en serio, no se que hacerrrr... me gusta muchoooo, nos llevamos de maravillas, el tiene 23 y 19... toddo genial pero el esta mas cobarde que yo

X
xuanyu_7899642
22/11/11 a las 16:37

Amistad
hola muy buenas tbn soy un pakistani agrega me y hablamos (limpiezasbrillante@yahoo.es)

S
sarahy_9068178
22/11/11 a las 20:12

Hola
pues me dule decirlo, pero los musulmanes son asi ,la mayoria se casan con las mujeres que les indique la familia, mis ex son dela india ...igual ellos tmb se casan solo con chicas indias, normalmente encuanto termina el estudio y empiezan a trabajar los les consiguen una chicas al gusto de ellos para que se case ...si matrimonio arreglado,es muy pero muy dificil que un pakistani o un hindu se casen fuera de su raza, te lo digo proque mis dos ex son de la india y por mas que me amaron ...jamas se atreviero a desafiar a su familia, uno de ellos duro casi dos anos soltero porque no queria casarse con una chica hindu(de su pais) pero al final sus padre lo casaron con,los padre y toda la familia tiene un poder sobre ellos ..asombroso!, yo personalmente te recominedo que te alejes de el y no pierrdas tu tiempo,no te lastimes!.

A
an0N_596058499z
25/11/11 a las 1:44

Grax por las opiniones
hola a todo... ya este post tiene alrededor de un mes creo.. pero queria contarles que un dia fui a su casa a verle porque estaba muy enfermo, me arme de valor y fui... el me trato muy lindo... se comporto como todo un caballero... al final bueno puessssss terminamos besandonos, fue algo maravillosa un besosuper exttraño... imaginense..hemos tenido unas cuantas discusiones , luego le termine porque era demasiado extraño.. jajaja y el comenzo a buscarme todos los dias, a llamarme a escribirme y asi... el caso es que hizo tantas cosas ,, que termino conquistandome y yo bueno pues termine dandole nuevamente el si... ahora andamos pegados de aqui para alla... se atrevio a contarle a todos sus amigos y a presentarme ante todos ellos, aunque todos son pakistanies... en su casa algo saben porque es odvio que el niño anda muy diferente... esta muy cambiado yo creo que de verdad se enamoro.. todos los dias me dice que cuando el vuelva a su pais yo ire con el...porque yo soy segun el su: FORTALEZA, VIDA Y FELICIDAD:: me encanta el niño es super especial no habia visto un hombre tan romantico y entregado en toda mi vida... pero les confiezo que aunque me siento enañorada del, y lo quiero muchisimo.. tengo miedo de enamorarme perdidamente, porque se que entonces todo seria muy dificil... sigan ayudandome por favor.. que mal que a el corazon no se le manda..

X
xuli_9537252
25/11/11 a las 21:53

No te metas en camisa de 11 varas
Yo estaba enamorada de un pakistanie que me jodio mi vida al principio son amor amor y mucho amor piensas que es el amor de tu vida y realmente te equivocas..la mayoría son así tienen pensamientos diferentes a la chica musulmana de su país le ven como una buena mujer para casarse porque aguantan todo..pero a las de occidente las ven como cualquieras..no te toman en serio sino no más para su conveniencia, en papeles sexo o dinero....pakistan es un país muy pobre pocos son prosperos...y vienes a trabajar en países diferentes para ayudar a su familia...mira así mismo se portan al principio pero ya cuando te enganchas es demaciado tarde..poco a poco te va a prohibir que salgas con tus amistades te corta libertades xq según ellos si sales no les respetas..tienen un pensamiento retrogada que no compagina con lo occidental...solo ponte pilas que si te presento a todos sus amigos despues ellos te ponen el ojo ...y saben estar hablando en su idioma (urdu o pujab) y ni te das cuenta que te estarán insultando o burlando....y la mayoria siempre dicen "Tu mi primer novia" "Tu mi unico amor" Etc...solo para lavarte el cerebro....no te digo q todos son iguales pero la mayoria son así solo toman en serio a sus musulmanas con velo...yo te digo porque tengo full amigos pakistanies y la mayoria tienen 2 o tres novias a la vez...y siempre me dicen que no crea en las palabras de un novio pakistanies que todos dicen te amo por hoobie ....ellos ya tienes elejida su novia en pakistan y quién sabe ya son hasta casados...En este Foro puedes encontrar varia experiencias con pakistanies...y te quedarás loca cuando lo leas la mayoria ha salido mal parada por meterse con un pakistanie.....!!! asi que ten cuidado con los ojos abiertos no te dejes deslumbar por su cultura...o su belleza...recuerda ese dicho que las apariencias engañan...Más vale prevenir...

A
an0N_596058499z
26/11/11 a las 1:50
En respuesta a xuli_9537252

No te metas en camisa de 11 varas
Yo estaba enamorada de un pakistanie que me jodio mi vida al principio son amor amor y mucho amor piensas que es el amor de tu vida y realmente te equivocas..la mayoría son así tienen pensamientos diferentes a la chica musulmana de su país le ven como una buena mujer para casarse porque aguantan todo..pero a las de occidente las ven como cualquieras..no te toman en serio sino no más para su conveniencia, en papeles sexo o dinero....pakistan es un país muy pobre pocos son prosperos...y vienes a trabajar en países diferentes para ayudar a su familia...mira así mismo se portan al principio pero ya cuando te enganchas es demaciado tarde..poco a poco te va a prohibir que salgas con tus amistades te corta libertades xq según ellos si sales no les respetas..tienen un pensamiento retrogada que no compagina con lo occidental...solo ponte pilas que si te presento a todos sus amigos despues ellos te ponen el ojo ...y saben estar hablando en su idioma (urdu o pujab) y ni te das cuenta que te estarán insultando o burlando....y la mayoria siempre dicen "Tu mi primer novia" "Tu mi unico amor" Etc...solo para lavarte el cerebro....no te digo q todos son iguales pero la mayoria son así solo toman en serio a sus musulmanas con velo...yo te digo porque tengo full amigos pakistanies y la mayoria tienen 2 o tres novias a la vez...y siempre me dicen que no crea en las palabras de un novio pakistanies que todos dicen te amo por hoobie ....ellos ya tienes elejida su novia en pakistan y quién sabe ya son hasta casados...En este Foro puedes encontrar varia experiencias con pakistanies...y te quedarás loca cuando lo leas la mayoria ha salido mal parada por meterse con un pakistanie.....!!! asi que ten cuidado con los ojos abiertos no te dejes deslumbar por su cultura...o su belleza...recuerda ese dicho que las apariencias engañan...Más vale prevenir...

Mil gracias
waoooo me rompiste el alma...porque es verdad todo lo que me dijiste... ttu mi primera novia, tu mi unico amor....si es justo lo que siempre me dice...es verdad me presento a sus amigos y todos hablan urdu delante de mi...no entiendo nada, lo escucho reir y hablar muchisimo, pero ni idea de lo que dicen. a veces siento que solo me quiere por interes sexual, porque aunque no tenemos relaciones ni nada, cuando me besa me toca mucho... ayer me dijo que no tiene papeles y que los va a conseguir cuando se case, es decir que ahora esta pendiente de su residencia y ciudadania disque cuando se case conmigo porque le jura a Dios que nos vamos a casar... lo mal es que ahora si es verdad que no se que hacer... auxilioo

T
tamara_8063700
6/12/11 a las 4:57
En respuesta a xuli_9537252

No te metas en camisa de 11 varas
Yo estaba enamorada de un pakistanie que me jodio mi vida al principio son amor amor y mucho amor piensas que es el amor de tu vida y realmente te equivocas..la mayoría son así tienen pensamientos diferentes a la chica musulmana de su país le ven como una buena mujer para casarse porque aguantan todo..pero a las de occidente las ven como cualquieras..no te toman en serio sino no más para su conveniencia, en papeles sexo o dinero....pakistan es un país muy pobre pocos son prosperos...y vienes a trabajar en países diferentes para ayudar a su familia...mira así mismo se portan al principio pero ya cuando te enganchas es demaciado tarde..poco a poco te va a prohibir que salgas con tus amistades te corta libertades xq según ellos si sales no les respetas..tienen un pensamiento retrogada que no compagina con lo occidental...solo ponte pilas que si te presento a todos sus amigos despues ellos te ponen el ojo ...y saben estar hablando en su idioma (urdu o pujab) y ni te das cuenta que te estarán insultando o burlando....y la mayoria siempre dicen "Tu mi primer novia" "Tu mi unico amor" Etc...solo para lavarte el cerebro....no te digo q todos son iguales pero la mayoria son así solo toman en serio a sus musulmanas con velo...yo te digo porque tengo full amigos pakistanies y la mayoria tienen 2 o tres novias a la vez...y siempre me dicen que no crea en las palabras de un novio pakistanies que todos dicen te amo por hoobie ....ellos ya tienes elejida su novia en pakistan y quién sabe ya son hasta casados...En este Foro puedes encontrar varia experiencias con pakistanies...y te quedarás loca cuando lo leas la mayoria ha salido mal parada por meterse con un pakistanie.....!!! asi que ten cuidado con los ojos abiertos no te dejes deslumbar por su cultura...o su belleza...recuerda ese dicho que las apariencias engañan...Más vale prevenir...

Hola chicas!!yo tambien tengo un novio pakistani
ya tengo 1 año y medio con el ,en una relacion por internet,al inicio empezo con mentiras y desde el principio dijo que me amba yyo le creei todooo, igual que nunca habia tenido novia y que se casaria conmigo y me pedia que le mandara carta de invitacion para salir de su pais yo estaba dispuesta a todo ..pero hace unos dias por casualidad me encontre con una chica en este foro y me hablaba de su novio y lo que ella me contaba era casi lo mismo que me sucedia a mi , y cuando me mostro su foto .. oh! sorpresa !! es el mismo chico.
yo le dije a mi novio que ya no queria nda con el y el se puso a llorar y me juraba no conocer a esa chica y dijo que a ella la conocio antes de mi pero que ahora soy solo yo a quien ama , mas bien soy la unica tonta que le cree todas sus mentiras....
ademas dijo que si lo dejaba se hiba a suicidar porque no podria vivir sin mi y que me ama y la verdad es que yo tambien lo amo incluso ya teniamos planeado casarnos y el me habia enviado algo de dinero para viajar a pakistan , pero yo si estoy muy confundida pues si voy a su pais , talvez alla me salga con otra sorpresita .
creo que no todos los chicos de pakistan ,pero yo ya no confio en lo que dice mi novio , y pienso que todo aun es mentira ....

A
aby_8147493
6/12/11 a las 8:39
En respuesta a an0N_596058499z

Mil gracias
waoooo me rompiste el alma...porque es verdad todo lo que me dijiste... ttu mi primera novia, tu mi unico amor....si es justo lo que siempre me dice...es verdad me presento a sus amigos y todos hablan urdu delante de mi...no entiendo nada, lo escucho reir y hablar muchisimo, pero ni idea de lo que dicen. a veces siento que solo me quiere por interes sexual, porque aunque no tenemos relaciones ni nada, cuando me besa me toca mucho... ayer me dijo que no tiene papeles y que los va a conseguir cuando se case, es decir que ahora esta pendiente de su residencia y ciudadania disque cuando se case conmigo porque le jura a Dios que nos vamos a casar... lo mal es que ahora si es verdad que no se que hacer... auxilioo

Mándalo a tomar
por

E
esohe_5394669
4/2/12 a las 6:43

Mexicana -hindu
hola me gustaria saber algunas experiencias
me case con un hindu

T
tamila_8536315
11/2/12 a las 2:46
En respuesta a an0N_596058499z

Mil gracias
waoooo me rompiste el alma...porque es verdad todo lo que me dijiste... ttu mi primera novia, tu mi unico amor....si es justo lo que siempre me dice...es verdad me presento a sus amigos y todos hablan urdu delante de mi...no entiendo nada, lo escucho reir y hablar muchisimo, pero ni idea de lo que dicen. a veces siento que solo me quiere por interes sexual, porque aunque no tenemos relaciones ni nada, cuando me besa me toca mucho... ayer me dijo que no tiene papeles y que los va a conseguir cuando se case, es decir que ahora esta pendiente de su residencia y ciudadania disque cuando se case conmigo porque le jura a Dios que nos vamos a casar... lo mal es que ahora si es verdad que no se que hacer... auxilioo

No le creas
Te lo juro qu ete vas a arrepentir, el no quiere nada con tigo, son unos mentirosos, siempre se van y se casan a su pais!!! creeme esa gente es cerrada son completamente incompatibles a nosotros los occidentales!! esa gente no es buena, es mala!!! creeme, y no le creas nada!! Consiguete un chico de tu pais, o de cultura!

T
tamara_8063700
12/4/12 a las 7:14

Dificult decition
si amigas , resulta que ya casi viene mi novio de pakistan a visitarme a mexico , solo tengo que mandarle unos paples que ya los tengo listo sellados h firmados por la enbajada pero...... pero en relidad no estoy tan contenta como deveria, pues lo que no me gusta es que el no trabaja en pakistan , el trabajo en un tiempo en un hospital pero dice que se pelio ahi y tiene 1 año sin trabajar pero resulta que su m,ama es la que le da dinero para todo , incluso para mandarme regalos o efectivo cunado nesesito .. y me pongo a pensar , y cuando el este aqui conmigo .. sera quue yo lo tendre que mantener y darle dinero... no me agrada en lo absoluto la idea , dice que pondra un negocio y trabajaremos los dos , y le pregunto como si tu no trabajas , so tienes dinero y el dice le voy a pedir a mi mama, y m lo que me temo es que sea como un complot entre su familia para que el pueda conseguir la visa y venirse a mi pais el y su mama, hermanos , hermanas, primos ,,, etc y y solo me este usando, por eso es que le dan todo el dinero que nesesite para conseguir convencerme que le mande los papeles, despues pense .. ok que venga pero no me caso con el . , pero ya mi mente no piensa , estoy cansada de pensar y pensar y no llego a nada jajajaj me arriesgo con mi amor pakistani o lo pierdo .. ohhh

A
an0N_596058499z
18/4/12 a las :27

No es un horror, es lindo
tener novio pakistani, no es malo al contrario es muy lindo, te saben llevar al cielo.. el unico problema es que siempre se tienen dudas...pero hay que arriesgarse, a veces los que no son arabes son peors.

X
xeber_9892764
19/4/12 a las 4:48

Decirte la verdad
Yo tambien tuvo novio musulman, y otras tres amigas tambien.

y no es por ser negativa pero al final las cuatro terminamos solas, y con una gran tristeza.

Los chicos musulmanes son lindos, dedicados, responsables, y bueno muchas mas cosas buenas. Pero son musulmanes, y para ellos la relogion y la familia de ellos es lo mas importante.

El ya te lo dijo, su familia no se debe enterar, eso ya te dice mucho.

Yo se que es super dificil, pero ahorrate un dolor ahora que apenas esta comenzando.

Y tal vez te digas que lo quieres intentar sin involucrarte mucho, pero eso es una mentira, al final el se tendra que ir, y en ese momento no hay palabras para describir el dolor.

Animos!! Mejor que no se vean por un tiempo, ya despues puedes ser su amiga, ya sin sentimientos de por medio.

Dela que tu primer amor sea de ensueno y no de sacrificio y pena.. creeme que ese primer amor marca tu vida, asi que date la oportunidad de conocer a alguien mas.

F
flor_9062753
19/4/12 a las 13:55
En respuesta a xuanyu_7899642

Amistad
hola muy buenas tbn soy un pakistani agrega me y hablamos (limpiezasbrillante@yahoo.es)

Pero...
pones el email de una empresa?
que poca seriedad!
así que trabjas en LIMPIEZAS BRILLANTE...

A
an0N_596058499z
29/4/12 a las 3:18

No estoy de acuerdo con lo que dices.
estoy 100% conciente de que esta relaccion no es para siempre, que tarde o temprano va a terminar.. . pero mejor vivir feliz el presente aunque se lamente en el futuro.. . el me quiere y yo a el... con eso que dices de que huelen mal.. bueno tengo para decrte que no es cierto.. mi niño no huele mal...es muy muy deicado.. confiezo que hasta mas que yo.. porqe toca un perro y corre a lavarse las manos yo sin embargo paso el dia con mis perros jugando y acariciandolos y no me cuido tanto como el. ....son un amor, te respetan de mas... me pide permiso hast para un beso, si le digo que no se aguanta las ganas... no se si estoy full enamorada o no... pero lo quiero y para la primera vez es mejor un hombre que me valore, me quiera y me respete aunque sea por poco tiepo que un idiota que venga a jugar y aprovecharse de mi.ya tenemos 7 meses, es mi primer novio...tenemos una relaccion de ensueños.. recomendacion, vvan el presente sin pensar tanto en el futuro....

A
an0N_725400999z
14/12/15 a las 20:23
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_596058499z

No es un horror, es lindo
tener novio pakistani, no es malo al contrario es muy lindo, te saben llevar al cielo.. el unico problema es que siempre se tienen dudas...pero hay que arriesgarse, a veces los que no son arabes son peors.

Aconsejemen
Hola! Hace un mes llevo conociendo a un chico de lahore. Depakista. Es lindo no se viste como musulmán sino con ropa normal. Dice q se quiere casar conmigo y me invita a su país. Yo le dije q no pero el quiere venir todo mi. El traba es cajero. Pero tengo miedo. Me ha dicho q se viene a mi país para casarse conmigo y q yo sea su esposa. Me trata bien . El problema esq el habla ingles y yo españo. El ingles lo hablo casi poquisisisismo.. Pero tengo miedo. El anda averiguando eso de como se hace para llegar ami país. Es romántico. Le he preguntado q si porq no eligió una chica de alla. Me dijo q yo le impacte y q me quiere y alla las chicas son engañadoras. Y eso el no quiere.. Le he dicho q no se q no estoy segura cuando le digo eso se enoja. No se q hacer. Todos lo dias me escribe.. Emdoce q esta dispuesto a hacer todo por mi . En trabajar en lo q sea. En aprender el español y que quiere q yo sea su esposa pero me da cosa no se.. Ayuda..

H
hiromi_5387192
3/1/16 a las 20:58

Una cosa es arabe y otra ser musulman
Hola chicas, espero que todas estén muy bien. Quiero decir que soy latina y desde hace ocho años soy musulmana, y a través de todo este tiempo he tenido que toparme una y otra vez con este cuento. Les cuento que en Islam esta PROHIBIDO el noviazgo, solo existe un tiempo prudente para conocerse antes de casarse (en ese tiempo no se permite NINGÚN tipo de contacto físico), lastimosamente estos chicos árabes (prefiero llamarlos así porque ellos se olvidan del islam) llegan a latinoamerica tienen a su disposición a un montón de chicas con una mente muchísimo mas abierta y dispuestas a entregarse, cosa que en su país de origen no se da pues las chicas en estos países son protegidas por sus familias. Lastimosamente estos chicos prueban aquí y por allí para luego retirarse a sus países y casarse con una chica conocida. Por cierto, otra mentira que suelo leer o escuchar de este tipo de chicos es que los padres les eligen las esposas y es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, ellos deciden casarse con una chica que ellos mismos escogen y que no tengas "pasado".

Si existe alguna duda mas les dejo mi correo electronico, amani.muschar@hotmail.com

N
nestor_7239180
16/5/17 a las 9:33
En respuesta a hiromi_5387192

Una cosa es arabe y otra ser musulman
Hola chicas, espero que todas estén muy bien. Quiero decir que soy latina y desde hace ocho años soy musulmana, y a través de todo este tiempo he tenido que toparme una y otra vez con este cuento. Les cuento que en Islam esta PROHIBIDO el noviazgo, solo existe un tiempo prudente para conocerse antes de casarse (en ese tiempo no se permite NINGÚN tipo de contacto físico), lastimosamente estos chicos árabes (prefiero llamarlos así porque ellos se olvidan del islam) llegan a latinoamerica tienen a su disposición a un montón de chicas con una mente muchísimo mas abierta y dispuestas a entregarse, cosa que en su país de origen no se da pues las chicas en estos países son protegidas por sus familias. Lastimosamente estos chicos prueban aquí y por allí para luego retirarse a sus países y casarse con una chica conocida. Por cierto, otra mentira que suelo leer o escuchar de este tipo de chicos es que los padres les eligen las esposas y es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, ellos deciden casarse con una chica que ellos mismos escogen y que no tengas "pasado".

Si existe alguna duda mas les dejo mi correo electronico, amani.muschar@hotmail.com

Ja!, que es mentira que sus padres les elijan las esposas!. Ummdaud bonita, tú no eres una esposa, no eres más que una concubina. No eres ni lo que él ni su familia desearía que fueses, ni aunque te haya lavado el cerebro y te hayas convertido dejarás de ser una segundona. 

N
nestor_7239180
5/10/17 a las 18:03

Puede ser que alguna pardilla, como lo fui yo, aún no haya descubierto el pastel, así que aquí dejo este interesante enlace: Para las que ya hayais conocido la verdad hay una lista en la que podeis añadir el nombre del correspondiente traidor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook