Foro / Pareja

Tengo novio hace 7 años y siento deseos hacia otro

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:35
R
razia_9908745
28/1/16 a las 17:07

Hola a todas, quiero contar lo que me está pasando para escuchar vuestras opiniones, o que me digáis que hacer porque estoy en una situación en la que no me había visto nunca, y por un lado me gusta pero por otro me pone muy nerviosa.

Llevo 7 años saliendo con mi novio, vivimos juntos desde hace más de 4, el me quiere muchísimo me lo demuestra día a día, es una muy buena persona, siempre lo mira todo por mi. Yo también le quiero, es la persona con la que quiero pasar mi vida, incluso en breve vamos a empezar a buscar un bebé (tengo 30 años).

Sin embargo, hace unos meses, conocí a un chico, se puede decir que compañero de trabajo, solamente nos vemos dos veces por semana. Desde que lo conocí nos hemos llevado muy bien, es poco rato el que nos vemos, pero el tiempo que hablamos esos días me agrada mucho.

No se a partir de que momento, le empecé a ver de otra manera. Deseaba que llegarán esos dos días para verle, para charlar con el 15 minutos, para estar con el. Me empezó a atraer pero muchísimo, yo estas últimas semanas he notado que por su parte también le agrado, siento que me busca para hablar conmigo, nos miramos mucho, nos sonreímos. Yo me he descubierto haciendo cosas que no esperaba hacer, como hacer tiempo en el baño para provocar encontrarme con el al salir, buscarle en redes sociales e intentar saber más de él etc...

El me hace sentir cosas que con mi novio ya no voy a sentir por el tiempo que llevamos juntos, como las cosquillas del tonteo y esas cosas, y creo que eso es lo que me gusta de el, que me despierta como instintos que ya tenía apagados.
Tal ha llegado mi obsesión por el que me paso los días pensando como seria una relación con el, me imagino que me acuesto con el y por un lado me encanta tener estas fantasías y por otra digo, que estoy haciendo? Y mi novio que?