Foro / Pareja

Tengo novio hace 7 años y siento deseos hacia otro

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:35
R
razia_9908745
28/1/16 a las 17:07

Hola a todas, quiero contar lo que me está pasando para escuchar vuestras opiniones, o que me digáis que hacer porque estoy en una situación en la que no me había visto nunca, y por un lado me gusta pero por otro me pone muy nerviosa.

Llevo 7 años saliendo con mi novio, vivimos juntos desde hace más de 4, el me quiere muchísimo me lo demuestra día a día, es una muy buena persona, siempre lo mira todo por mi. Yo también le quiero, es la persona con la que quiero pasar mi vida, incluso en breve vamos a empezar a buscar un bebé (tengo 30 años).

Sin embargo, hace unos meses, conocí a un chico, se puede decir que compañero de trabajo, solamente nos vemos dos veces por semana. Desde que lo conocí nos hemos llevado muy bien, es poco rato el que nos vemos, pero el tiempo que hablamos esos días me agrada mucho.

No se a partir de que momento, le empecé a ver de otra manera. Deseaba que llegarán esos dos días para verle, para charlar con el 15 minutos, para estar con el. Me empezó a atraer pero muchísimo, yo estas últimas semanas he notado que por su parte también le agrado, siento que me busca para hablar conmigo, nos miramos mucho, nos sonreímos. Yo me he descubierto haciendo cosas que no esperaba hacer, como hacer tiempo en el baño para provocar encontrarme con el al salir, buscarle en redes sociales e intentar saber más de él etc...

El me hace sentir cosas que con mi novio ya no voy a sentir por el tiempo que llevamos juntos, como las cosquillas del tonteo y esas cosas, y creo que eso es lo que me gusta de el, que me despierta como instintos que ya tenía apagados.
Tal ha llegado mi obsesión por el que me paso los días pensando como seria una relación con el, me imagino que me acuesto con el y por un lado me encanta tener estas fantasías y por otra digo, que estoy haciendo? Y mi novio que?

La situación hoy se me ha complicado más todavía, porque una compañera ha venido a decirme que este chico le ha dicho que yo le gusto, pero que es muu cortado y no se atreve a decirme nada, y a mi se me ha acelerado el corazón. De hecho el se ha enterado que me lo han contado y no me ha mirado en todo el día, creo que le ha dado vergüenza que yo lo supiera, y cuando me iba a ir del trabajo solo nos hemos despedido con un adiós y una sonrisa.

Visto que yo le gusto a el también, he llegado a plantearme que pasaría si me acostara con el, lo deseo tanto pero tanto, es como que pienso que me voy a arrepentir más de no hacerlo que de hacerlo. Tampoco se como podría seguir con una relación con mi novio después de hacerle eso, porque yo jamás he sido infiel y me siento fatal.. Creo que el tampoco sabe que yo estoy en pareja, nunca se lo he dicho, y no se como se tomará saber que la tengo.

Por favor, no me juzguéis, se que no está bien, pero es algo que no puedo controlar, es algo que me supera, estoy ansiosa y no lo saco de mi mente.

Habéis estado en esta situación alguna vez? Que habéis hecho?
Gracias por leerme y responderme

Ver también

A
an0N_850345799z
28/1/16 a las 21:08

Te entiendo. .
he publicado esta mañana en el apartado de infidelidad de mujer pq m pasa algo parecido. ...te entiendo 100%... ese gusanillo que se siente cuando alguien que no es tu pareja y que te atrae te mira o te dice algo me esta matando. .. siento muchas cosas y una de ellas es arrepentimiento... me estoy dando cuenta que mi relación esta muerta ( la parte sexual hace tiempo) y que sólo queda cariño y me aterra... y me hace sentir mal pq mi pareja es una buena persona... jamás le he engañado pq se que después no me atrevería a mirarle a los ojos... me siento atrapada y cobarde.

W
wenhai_5920353
28/1/16 a las 21:57

Solo quiero decirte una cosa.
Veo que dices que no quieres arrepentirte de no hacerlo.

Yo quiero que pienses.

De que te arrepentirías mas: de que tu esposo te deje al saberlo?, o de dejar pasar esa oportunidad?

T
taila_8760605
28/1/16 a las 22:01

Vas a meter la pata
y te vas a arrepentir porque tu pareja sufrira un desengaño tremendo contigo..te tiene idealizada y ni se le cruza que eres capaz de engañarlo.... lo lamento por el saludos

A
alex6525
30/1/16 a las 4:35

Todos tenemos tentaciones.se pueden cumplir o no.
si eres leal no lo haras. Eres sincera y no le hechas la culpa a tu pareja de tus fantasias. Cada uno sabe que quiere de la vida. Si la persona con quien vives deseas que sea el padre de tus hijos.... que mal comienzo acostarte con otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir