Foro / Pareja

Tengo novio actualmente pero recuerdo a mi ex y me siento fatal

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 22:57
P
petro_7004304
11/12/12 a las 20:59

ayudenme chicas por favor nose a quien mas recurrir, estoy pasandola un poco mal,
hace mas de dos años conocí un chico, el cual es bueno y todo lo que podría quere una chica, ahora tengo una relación con el de aproximadamente dos años, y se ha convertido en el padre de mi primera hijita, pues al año de estar con el quedé embarazada, hasta allí todo bien. pero hace 4 años que termine mi relación mas larga de mi vida, ahora tengo 30 años, y estuve con alguien 10 años de mi vida, fue mi primer amor, fu el primero en todo, y por mala suerte fue el primero que me lastimó, se que al fina de la relación no estaba muy centrada con mi ex, me habían dado un trabajo y al el lo abandoné literalmente algún tiempo, le decía que no lo amo, o que estoy confundida, no habia otro hombre, pero si me sentía dueña del mundo y no me daba cuenta que estaba arruinando mi relación, el lloraba y me pedía que no terminemos, y yo me quedaba. pero al final el me dijo que tenía alguien mas y que había pasado algo mas con esa nueva chica de un momento a otro, y eso me dolió mucho, pero el se veía sorprendido, ya que yo le decía que no sabía si lo amaba. al siguiente dia yo me fui y no quise saber nada mas de el, el me buscó, me decía que me ama y que solo quería hacerme reaccionar, pero de nada sirvió para mi, no quise saber mas de el, ademas me sentía muy confundida. luego el desapareció y no me buscó nunca mas, le dije que le odio y que si me buscaba iba a denunciarle. me escribió algunos emails pero se le notaba muy enojado conmigo y muy herido. ahora ya pasaron 4 años y aunque nunca quise saber de el, y ahora me siento a veces felíz con mi novio y mi hija recien nacida, pero aun tengo unos recuerdos de mi ex y me destruyen el alma, me siento que no soy nada y quisiera que el sea el que esté a mi lado, se que no lo busqué nunca, pero nose si seré felíz realmente, porque nunca he vuelto a ser tan felíz que cuando estaba con mi ex, era tan feliz que daba la vida por el. era muy bueno, estudiamos toda la universidad y trabajamos juntos, y bueno por mala suerte nos separamos, se que el sufrió mucho y ahora me han dicho que tiene su enamorada y debe estar felíz, pero en su facebook vi una vez que puso algo para mi, y que ya eran tres años lejos del amor de su vida. por favor ayudenme, que hago, se que a estas alturas es complicado pero no es muy tarde, solo quiero saber que opinan y que me ayuden de la manera mas positiva, quiero a mi novio actual y tengo una familia pero por mas que he intentado no puedo ser completamente felíz.

Ver también

P
petro_7004304
12/12/12 a las 3:27

Helppppp
Please denme algún consejo

Y
yamira_9144140
15/12/12 a las 22:57
En respuesta a petro_7004304

Helppppp
Please denme algún consejo

Hola
Mira en mi opinion deberias tratar de borrar los recuerdos y seguir adelante con tu nuevo novio que al parecer te quiere porq te acepto con tu hijita. El otro te engaño y no lo perdonaste esa fue tu decicion y por ello no te arrepientas, ni lamentes deberias seguir adelante y concentrarte en tu nuevo novio que en un final lo otro esta atras en el pasado. Saca al anterior totalmente de tu vida quitalo de face y de todo veras como todo se va calmando espero que todo vaya bien saludoss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir