Foro / Pareja

Tengo novia guapa, joven y atractiva pero no me satisface

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:19
O
orlin_8428778
18/5/12 a las 8:36

Me gustaría poneros en antecedentes para comprender mejor mi caso. Tengo pareja desde poco más de un año de forma estable. Desde el primer momento demostró poco interés en el sexo y pasó más de dos meses antes de que tuviéramos la primera relación sexual.

Los primeros encuentros sexuales fueron malos y sin ninguna satisfacción sexual por parte de ella (aunque no se quejaba de ello).

Luego empecé a notar que nuestras esporádicas relaciones sexuales siempre surgían por mí y que no era nada pasional, no practicaba juegos sexuales y aunque dice disfrutar no parece ni fogosa, ni lasciva ni se ponía tan excitada como yo.
Al ir pasando los meses y al solo yo buscar una respuesta sexual en la pareja nos pusimos a hablar del tema. Ella me dice que no tiene problemas conmigo y que está bien pero yo hecho de menos que ella tenga iniciativa, que tenga más apetito sexual, que practique juegos preliminares o sexo oral, no sé que tenga más pasión. Ella me dijo que sentía que me sintiera así y que haría todo lo posible por cambiar (aunque me daba la sensación de que ella le parece normal la relación sexual que llevamos) también me dio unas excusas para su comportamiento. No vivimos juntos, que no hay demasiadas ocasiones para intimar, que ella nunca había hecho sexo oral, ni se había comprado nunca lencería sexy etc.

Lo cierto es que después de varias charlas y que ella lo intente seguimos igual. Cuando tenemos ocasión de tener relaciones sigue sin mostrar mucho interés y con el tiempo dicha apatía se me a contagiado y ahora soy yo el que no la busca casi nunca. Ella hace de vez en cuando algún acercamiento esporádico sin demasiada insistencia y si acaba en sexo bien y si no pues otra vez será. Tenemos 25 ella y yo 28 y mi pregunta es ¿que puedo hacer?

Ver también

N
natasa_9414720
5/9/12 a las 13:00

Q hacer?
terminen no hay quimica o ella tiene un problema hormonal o psicologico! Quien sabe pero para mi no es normal aun siendo tan jovenes! Mucho por recorrer....quiza encuentres mejores opciones!

Y
yi_9067621
6/9/12 a las 17:19

.
qué raro :s si recién empezás a salir con alguien la iniciativa sale a cada rato (por parte de los dos), hasta cada vez que le das un beso.. y te lo dice alguien más chica :/ y lo picante dura los primeros años tranquilamente!
por un lado pensé que era porque no había tenido experiencia antes, pero en mi caso, después de la primera vez, y como el chico con el que estaba me inspiraba confianza y me lo pedía, le fui agarrando el gusto a todo el tema de la previa.. pero no me llevó un año! :s
pareciera como si no le gustara :/ ser indiferente es lo mismo.. o tiene un problema ella, personal (como dijeron, psicológico), o no le gustas tanto.. mmm no se que decirte, tan poca iniciativa.. ay! releí lo que escribiste y me desesperó a mí jaja no se puede ser conservadora en esas cosas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir