Foro / Pareja

Tengo novia de 3 años y ella tiene novio de 2 años !

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:27
X
xiaoe_6404766
14/5/13 a las 16:57

Para empezar tengo 20 años y la verdad no se que hago aquí, pero no importa, necesito contárselo a alguien.
Tengo un enamorada, poco mas de 3 años. La amo, me gusta, es bonita, tiene bonito cuerpo, pero sobre todo es bien buena, cariñosa, amable y todo, aunque claro tiene sus momentos de ira, cólera, celos... como toda mujer.

Ahora en el lugar donde trabajo (Instituto) conocí a una estudiante, ya nos habíamos visto antes, pero hace poco empezamos a hablar y me siento muy a gusto a su lado, pasamos horas conversando, riéndonos y la pasamos muy bien...

Ella tiene su enamorado poco mas de 2 años. Y me cuenta sus cosas y yo le cuento las mías, cosas de pareja. Y siento que cada vez me atrae más. Tiene unos ojos que matan, me vuelve loco y también tiene bonito cuerpo...

Incluso hace 2 días la invite a mi casa para ayudarle en un trabajo que le dejaron y fuimos los 2 solos en la noche, a mi habitación...
Mientras estábamos frente a la laptop, ella en la silla y yo muy apegado pero parado, ella volteó a verme y estuvimos muy cerca de besarnos, pero luego me aleje y cada vez que su enamorado la llamaba ella le mentía, nos mirábamos y no reíamos pero no se porqué y lo mismo cuando mi enamorada me llamaba y también yo le mentía.

El caso es que siento mucha ansiedad de estar a su lado y se que ella también. Se que ella ama mucho a su enamorado y yo a mi enamorada pero la atracción es tanta que no se que hacer... Trato de alejarme de ella pero siempre nos encontramos y tenemos tiempo para estar juntos, trato de no tratarla con cariño pero no puedo evitar tratarla como la trataba a mi enamorada cuando recién comenzábamos.

Bueno, no se si necesito un consejo porque sé lo que debo hacer, pero necesitaba sacarlo de mí, ahora me siento más tranquilo
Que pase lo que quiera el destino, si terminamos en la cama no se que pueda pasar... mi novia me mata con un cuchillo
Adios

Ver también

A
an0N_940659799z
14/5/13 a las 17:16

Fuerte atracción

Si tan fuerte es la atracción que sientes por ella, creo que deberías dejarte llevar, estas cosas solo ocurren una vez en la vida.

X
xiaoe_6404766
14/5/13 a las 17:26

Nota :p
olvide decir que mi novia es mucho más bonita que la chica que me gusta pero... (se que esta mal comparar y decir lo que voy a decir ) pero esa chica tiene un trasero de diosa...
y creo que por ahí va mi atracción por ella :P
lo se lo se. soy una mierrda pero, soy hombre que mal

M
maika_6136881
14/5/13 a las 18:27


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram