Foro / Pareja

Tengo mucho sexo!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:25
A
aprincipales_4a6433z
29/4/16 a las 22:45

Tengo 21 años, desde los 14 años tengo relaciones sexuales .... Perdí mi virginidad al querer explorar , pues vi a mi madre teniendo sexo con uno de sus novios.... En fin dure en esa relación de noviazgo un año.... Luego de eso tuve una de 4 años y desde ahí no he tenido relaciones enserio.... A mis 21 años he tenido sexo con 19 personas y eso me asusta... Pues no se si lo hago para aplacar ... Para saciar algún vacío... Pues he leído que cuando una persona no ha tenido a su padre en el hogar tiende a buscar afecto en hombres..... Cada vez mas me dan ganas de hacerlo ... No es que lo haga todos los días... Pero es algo que me gusta, me encanta... Y siento q lo hago muy bien... El problema es que los hombres me buscan solo para eso ... O yo los busco a ellos no se ... El caso es que quiero dejar eso ... Quiero dejar de estar con muchas personas y dedicarme solo a una ... Me considero muy tierna y amorosa... Pero cuando creó q encuentro a la persona indicada me acuesto con ella.. Y ya se pasa el encanto y eso es lo q no quiero q siga sucediendo... Quisiera saber q puedo hacer... Y si necesitó ir algún psicólogo o algo así? Gracias.

Ver también

A
asil_8561540
10/3/17 a las 12:06

tranquila ,yo la perdí a los 13 y a los 15 ya había estado con 20 

A
asil_8561540
10/3/17 a las 12:12

no es un vacío .es simple el sexo es uno de los mejores placeres de la vida, si te gusta eres así disfruta no te cohibas dale tiempo vive pronto llegara alguien q te de ese lugar y compartan los mismos gustos 

A
asil_8561540
10/3/17 a las 12:13

lo siento sólo con mayores de 20 (no en edad )

A
asil_8561540
10/3/17 a las 12:24

ni con 4 alcanzan 

A
asil_8561540
10/3/17 a las 12:29
En respuesta a asil_8561540

ni con 4 alcanzan 

no le dañemos la publicación a la vieja consejo el sexo es lo mejor desde q practiques monogamia o siempre uses condón considera la monogamia te consigues buen partido follan amigos tal vez después sientan cosas estas segura de no contraer enfermedades y bacterias 

Y
yu xin_6096234
10/3/17 a las 18:25
En respuesta a aprincipales_4a6433z

Tengo 21 años, desde los 14 años tengo relaciones sexuales .... Perdí mi virginidad al querer explorar , pues vi a mi madre teniendo sexo con uno de sus novios.... En fin dure en esa relación de noviazgo un año.... Luego de eso tuve una de 4 años y desde ahí no he tenido relaciones enserio.... A mis 21 años he tenido sexo con 19 personas y eso me asusta... Pues no se si lo hago para aplacar ... Para saciar algún vacío... Pues he leído que cuando una persona no ha tenido a su padre en el hogar tiende a buscar afecto en hombres..... Cada vez mas me dan ganas de hacerlo ... No es que lo haga todos los días... Pero es algo que me gusta, me encanta... Y siento q lo hago muy bien... El problema es que los hombres me buscan solo para eso ... O yo los busco a ellos no se ... El caso es que quiero dejar eso ... Quiero dejar de estar con muchas personas y dedicarme solo a una ... Me considero muy tierna y amorosa... Pero cuando creó q encuentro a la persona indicada me acuesto con ella.. Y ya se pasa el encanto y eso es lo q no quiero q siga sucediendo... Quisiera saber q puedo hacer... Y si necesitó ir algún psicólogo o algo así? Gracias.

ya llegara esa persona hermosa  y pùes si mientras llega disfruta y pues no busque un solo tipò de prospecto como pareja hay mas de pronto siempre buscas el mismo y hay  fallan las cosas  de todas maneras sigue disfrutando del sexo  que es bueno ten buena tarde  y no vreo que tengas que ir a un psicologo sabes quien eres como eres y lo maravillosa que eres 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram