Foro / Pareja

Tengo mucho miedo de caer nuevamente

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 10:58
Z
ziqi_8542932
24/6/08 a las :25

La depresion ha estado al acecho hace algunos años atras a mi vida, pues esta ha estado desecha varias veces a causa de mis amores rotos pero he podido levantarme, tengo 24 años y hoy mi vida se ha vuelto a complicar les cuento a que se debe:
"Cuando habia decidido hacer mi vida profesional primero y nada de pareja (por las cosas malas k habia vivido) llego este hombre (niño) a mi vida, dijo ser tolerante, nada celoso, honrado, en pocas palabras todo lo que una mujer puede desear...
y ahi voy de narices otra vez y le crei, pero llevo 11 mese de relacion, soy una mujer frustrada, me maltrata emocional, psicologica y en ocaciones fisicamente, pero la gota ya ha derramado el vaso y dije ya no.
Mis padres me agararon y me dijeron k porque le toleraba todo lo que me hacia, y pues tuve k decirles la verdad, recibi su apoyo como no lo imagine, y solo espero tener la fuerza de voluntad para volver a confiar en alguien mas, y poder levantarme, pues siento mi cabeza muy rara nuevamente, como que mi vida perdio el rumbo y no se por donde empezar, y mas si el vuelve a chantagearme k si lo dejo se va a matar porque me ama y no puede vivir sin mi.
Necesito k me digan por favor k es lo k debo de hacer, para k mi vida no se vaya al caño, y poder superarme y saber k valgo mucho".
Como decirme k la vida sigue y k no estoy sola como lo hago????

NOTA: CABE ACLARAR QUE HACE DOS AÑOS ESTUVE EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y PSICOLOGICO POR UNA PROFUNDA DEPRESION, Y CREO K COMIENZO CON LOS SINTOMAS Y TENGO MIEDO.

Ver también

A
an0N_969444099z
24/6/08 a las 10:58

Vales lo mismo que cualquier otro ser vivo
y nadie tiene derecho a amargarte la vida.
Si te agobias por él, llama a algún amigo suyo o a su familia e infórmales de lo que te dice. Ellos le ayudarán.
Ahora: tú ¿Qué puedes hacer? Pues está claro que volver con él, no ¿no?¿cómo te hace sentir él?¿te sacará de tu depresión?
Si te encuentras mal, ve a un médico en el que confíes. Díle lo que te pasa. Pásate por el psicólogo. Y piensa en empezar a vivir como Dios manda. Tienes a tus padres: aprovéchalo.
Fuerza ¿eh?
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir