Foro / Pareja

Tengo mucho miedo a quedarme sola .. les cuento porq

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 11:45
T
tabata_7279773
26/1/07 a las 23:19

Hola , grcaias a todas las personas que me contestaron mi foro anterior, sus palabras me han abierto los ojos ... la verdad la angustia por hablarle sigue y estoy luchando contra mi misma para no perder la poca dignidad q me queda ... pero tengo miedo a no encontrar el amor otra vez, y no porq me urga de momento pero no me quiero quedar soltera , mi sueño SIEMPRE ha sido formar una familia , tener hijos y ser feliz ... pero tengo un caracter tal vez muy fresa... y no es q sea sangrona , ni elitista ... lo que pasa es q todas mis amigas son casadas , y no soy de salir a reventones ni a ligar ... soy muy conservadora ... entonces , donde voy a conocer personas solteras?? y q a parte valgan la pena ??? no se tal vez sea normal lo q pienso ...

gracias

katy

Ver también

J
jiali_6902874
27/1/07 a las 3:51

Ay a la niñita
Le da miedo quedarse solita lalala....viene el lobo y la puede comer lalala

R
rawya_8590772
27/1/07 a las 11:45

???????????
Flipo y reflipo!!!
Mariposa, en reventones no se recomienda conocer a tu futura pareja.
En donde vas a conocer personas solteras? ponte a trabajar, ahi se conoce gente, ve a cursos de algo que te interese, ahi hay gente, exposiciones etc.
Que valga la pena? bueno mucho depende en que circulos te mueves tu. Si andas en circulos que "no valen la pena", pues encontraras a puro "no vale la pena"
Primero, haste valer a ti misma, deja las fresadas a un lado y se una persona normal, en vez de fresear, piensa, trabaja y MADURA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook