Foro / Pareja

Tengo muchísimas ganas de ... con una mujer mayor que yo

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 5:51
M
meissa_5519554
29/8/12 a las 20:31

Pues veréis, soy un chico de 27 años y siempre me han dado morbo las mujeres mayores que yo. Ultimamente he conocido a dos, una de ellas de 40 años, con una hija recién divorciada y otra con dos hijos y quizá algún años más joven, pero no mucho más y también separada.

El caso es que las dos me dan un morbo terrible, pero no sé cómo planear un acercamiento. No las conozco demasiado, sólo he cruzado un par de palabras con ellas, pero me muero de ganas de tener sexo con ellos, el problema es que me corto, porque pienso que tal vez ellas lo que busquen teniendo hijos sea estabilidad más que una aventurilla.

Por eso me gustaría saber vuestra opinión si alguna está en situación similar (sobre los 40, recién separadas con hijos...) ¿Tendríais una aventura con una chico 10 ó 12 años más joven que vosotras? ¿Podéis darme un consejo sobre como plantear un acercamiento?

Gracias de antemano!

Ver también

M
meissa_5519554
30/8/12 a las 13:57

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta! El hecho de que sean algo mayores me hace sentir un poco inseguro, porque a pesar de tener 27 años, me acabo de caer del nido como quién dice, acabé la universidad el año pasado, justo ahora empiezo a buscar piso para emanciparme (aunque ya he vivido sólo durante un año estudiando en el extranjero) y a veces me da la sensación que las mujeres con hijos lo que buscan es más un padre que una aventurilla esporádica.

Además, yo normalmente lo que hago cuando intento un acercamiento a alguna chica es ayudarme de las nuevas tecnologías y luego invitarla a tomar algo y ya con alguna copa encima atacar. Pero claro, a una mujer con hijos de 40 años, pedirle el facebook... es un poco raro ¿no? En fin, habrá que estudiar como realizar un acercamiento.

M
meissa_5519554
30/8/12 a las 17:34

...
No es que vea que haya tanta diferencia real en años, sino más bien en la etapa en la que está cada uno en su vida. Tengo amigas de mi misma edad que tienen hijos, y no me veo como ellas, pero no por la edad, sino porque ellas al no estudiar y tener hijos jóvenes vivieron su vida a otro ritmo.

En cuanto a lo del facebook, en uno de los casos si sé que no lo tiene, y la otra ni idea. Y obviamente, sé que la gente mayor también lo tiene, ya he tenido que pasar alguna vez por la situación embarazosa de que algún padre de mis amigos/amigo de mis padres me quiera agregar, cosa que obviamente no hago.

Parece que te hayas ofendido por mi comentario, no era esa la intención, pero normalmente las mujeres, no se suelen fijar en hombres más jóvenes y 13 años, sin ser de otra generación algo más joven si es.

M
meissa_5519554
31/8/12 a las 16:39

Que pesadita...
Yo te aseguro que no tengo ningún problema, y que soy perfectamente consiente de la edad que tengo. Más bien estoy cada vez más convencido de que el problema lo tienes tu, que parece ser que te has ofendido. Cuando digo gente mayor, me refiero a más mayores que yo, y aunque parece que te moleste, una persona de 40 años es mayor que una de 27, acéptalo. Lo cual sólo es un problema si a alguna de las partes le parece un problema. Términos como toyboy (que yo ni conocía por cierto) los has sacado tu, no yo.

Por otro lado, mira a tu alrededor y fíjate en la cantidad de parejas que veas por la calle en la que el hombre le saque 13 años a la mujer y parejas en las que se de el caso contrario y verás que, no es lo más normal del mundo.

M
mamoun_6136128
23/4/13 a las 7:44

Me muero por estar con una mujer mayor
mira yo tengo 22 y tengo muchas ganas de estar con una mujer mayor solo que la verdad me intimida tratar de ligar a una no c por que pero preferiria tener una aventura con una mujer mas grande que yo con sus defectos y virtudes a estar con alguien de mi edad creeme que si se diera la oportunidad yo encantado a la mujeres mayores no les llama la atencion experimentar con un joven sentir esa vitalidad esa fuerza la pasion y todo yo me muero de ganas por darle todo eso a alguna mujer mayor si alguna siente interes contactenme dyrtydan4@hotmail.com

O
olivio_7067865
30/7/14 a las :46

Quiero conocer maduras
Hola soy de peru y tengo 19 años .. me gustaria conocer mujeres mayores i tener intimidad .. me gusta mucho y soy bueno en ello .. bueno cualkier cosa mi facebook es CHiiiNo Peña y si no me encuentran asi , me buscan mas rapido x mi correo jordin_jaminson@live.com , asi me encontraran mas rapido en el facebook .. mi numero de celular es 966986207 .. le agregan el 051 si son de otro pais .. bueno saludos!

G
gilmar_6968269
26/3/15 a las 6:25

Exito?
Espero hayas tenido éxito en tus intenciones con esas damas mayores q tu. Si no es así y aun sientes deseo por mujeres q te pasan en edad, mi consejo es que te avientes. Yo tengo 37 y soy divirsiada con un hijo de 6. Hace un año un chico de 25 se acerco a mi por el fb yal principio me parecio extraño, luego el comenzó a elogiarme en mensajes privados y me pareció muy agradable. Luego tuvimos suerte q el destino nos dio la oportunidad perfecta para tener un acercamiento mas cercano por cosas de trabajo y el comenzó a ser mas directo en sus halagos y a mi hasta entonces me parecía bonito, pero pensé que estaba loco. Jaja. Hasta q un día el se atrevió a decirme que le gustaba mucho. Al principio le dije que el era muy menor para mi, pero el insistió, hasta q me di cuenta que el me encantaba. Nos hicimos amantes y es lo mas emocionante q me ha pasado en mi vida. No tenemos una relación formal, solo nos encontramos cuando tenemos ganas y el sexo es genial. El me hace sentir muy especial y la mujer mas sexy de la tierra. No pienso tener algo mas formal, pero siempre le agradeceré los beneficios q trajo a mi vida.

O
othman_7095977
15/4/17 a las 5:51

Hablemonos 

O
othman_7095977
15/4/17 a las 5:51

Hablame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram