Foro / Pareja

Tengo muchas dudas me ayudais?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 9:11
A
an0N_653365799z
26/11/06 a las 17:11

Hola a todos. Me llamo Elena, tengo 20 años. Os cuento:

Hace dos años empecé a estudiar derecho y me fui a vivir a otra cuidad con unas amigas. El caso es que me empecé a llevar muy bien con mi profesor de derecho constitucional, quedamos alguna vez y después de un tiempo siendo buenos amigos acabamos siendo pareja. Él tiene 34 años (14 más que yo) está divorciado y tiene dos hijos. Ya conozco a sus hijos y me quieren mucho, conozco a su familia y todos me han aceptado, incluso sus padres que son mayores. El único problema lo he tenido con su exmujer que no me acepta pero bueno es lo que hay. Estoy profundamente enamorada de él y él de mí. Nunca había querido tanto a nadie.

Bueno pues mi problema empieza cuando él me pide que nos vayamos a vivir juntos. Me muero de ganas por que vivamos juntos pero eso me ha hecho pensar. Me ha hecho pensar en nuestra diferencia de edad, al principio de la relación fue algo que me hizo dudar mucho pero la verdad es que es algo que no nos ha dado mayor problema. Es algo que se nota pero el tiene un espíritu muy joven y yo soy muy madura para mi edad, lo que compensa mucho esa diferencia. Pero es algo que me ha hecho pensar últimamente no sé por qué, me da miedo que si vivimos juntos se note esa diferencia y sea un problema aunque si eso pudiese llegar a ser un problema que mejor que probarlo cuanto antes. Otra traba que veo es que yo aún no le he dicho a mi familia que mi pareja tiene 14 años más que yo, saben que tengo novio pero nada más. Me da miedo que me rechacen por eso o hagan lo que sea para separarnos o me den la espalda y no me ayuden con los estudios y mi manutención y lo peor, quedarme sin mi familia; al único que no me da miedo decírselo es a mi padre porque él cuando se separó de mi madre luego se casó con una señora mayor que él y supongo que me comprenderá.
De todos modos mi pareja me ha dicho que si se lo digo y me llegasen dar la espalda que no me preocupe que lo arreglaremos y que tampoco me preocupe por el tema económico que él sin duda me dará lo que necesito.
La verdad es que me han entrado muchísimas dudas, aunque me muero de ganas por vivir con él. Ya sé que la decisión debe ser mía pero ¿vosotros que opináis? Qué creéis que es una locura nuestra relación? ¿ Debería irme a vivir con él?¿ se lo debo decir a mi familia cuanto antes?
Espero alguna opinión por favor, Gracias. Besos.
Elena.

Ver también

A
an0N_568933499z
27/11/06 a las 13:46

El problema...
está en que tú dependas económicamente de él.
La diferencia de edad no tiene mayor inportancia en tu caso,ya que él es muy joven aún.
Si te vas con él y dependes económicamente de lo que tu pareja aporta económicamente,entonces no te estás independizando.
Te independizas de tus padres para depender de un hombre del que ahora estás muy enamorada y él de tí,¿pero siempre será así?.
Yo me lo pensaría dos veces,ya que tu independencia económica es lo principal para emanciparte.

R
reshma_9110968
28/11/06 a las 9:11
En respuesta a an0N_568933499z

El problema...
está en que tú dependas económicamente de él.
La diferencia de edad no tiene mayor inportancia en tu caso,ya que él es muy joven aún.
Si te vas con él y dependes económicamente de lo que tu pareja aporta económicamente,entonces no te estás independizando.
Te independizas de tus padres para depender de un hombre del que ahora estás muy enamorada y él de tí,¿pero siempre será así?.
Yo me lo pensaría dos veces,ya que tu independencia económica es lo principal para emanciparte.

Yo te digo lo mismo
que te han dicho la diferencia de edad no es problema lo peor es su situación y que tengas que depender de él. yo me he identificado contigo porque mi pareja me lleva 16 años,tambien es separado y tiene 2 hijos y mis padres no saben ni que tengo novio porque es que creo que les sentarán muy mal todo. yo también conozco a su familia y bien aunque no me gusta mucho estar con familia me gusta un espacio.el ahora me ha dicho de vivir juntos porque esta arreglando su piso y esta para irse pero mis padres sin saberlo no puedo y ademas tengo tambien problemas y la relacion va regu actualmente pues el tiene sus planes, sus niños y su trabajo y conmigo no quiere más hijos de hecho esta vasectomizado y yo es algo que hoy no se pero mañana quiza desee ser madre y él no pueda ofrecermelo.a su ex ni la veo ni me interesa ya que fue ella quien lo dejo y pienso que aun puede el seguir enamorado de ella aunque él me ha dicho que sólo la ve como la madre de sus hijos que como mujer murió para él y llevan 2 años separados legalmente y ahora espero que se divorcien.si quieres que compartamos experiencias puedes enviarme un privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir