Foro / Pareja

Tengo muchas dudas

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 21:38
M
melis_9425991
1/6/12 a las :26

Me he separado hace casi dos años. Durante los últimos seis años no mantuvimos relaciones sexuales. Una noche, poco antes de separarnos, le pregunté si había tenido algún rollo durante ese tiempo y ella me juró por nuestros hijos y por su madre que no. Entonces le pregunté si solo se había satisfecho masturbándose y ella asintió con la cabeza sin dar más explicaciones. Al final de la conversación, que fue larga, acabamos en la cama.
Cuando nos separamos, me dijo que ella, antes ó después saldría y que, lógicamente, conocería a gente. En una ocasión, tras nuestra separación, incluso tuvimos relaciones sexuales. Creo que aquello solo sirvió para confundirme un poco más.
Hace poco me dijo que "ningún hombre volvería a entrar en su casa". Yo le hice la observación que ello no le impediría tener algún amigo ocasional y ella me respondió que por supuesto. Es decir, que una cosa es que no quisiera ninguna relación estable y otra, diferente, que no tuviera algún amigo más íntimo.
He de decir que mantengo contacto, a diario, con mis hijos, bien personalmente o bien por teléfono y, también, con ella.
Las dudas que tengo son muchas, pero, fundamentalmente, son:
1) ¿Es capaz, una mujer, de jurar por sus hijos y por su madre que no se ha acostado con nadie, aunque solo hubiera sido en una ocasión, siendo mentira?
2) ¿Es capaz, una mujer, de estar seis años sin tener relaciones sexuales?
3) Cuando me dice que no quiere ninguna relación estable, pero que ello no impide tener algún "follamigo" ¿Es porque lo tiene ó lo ha tenido ya ó porque está en vías de tenerlo y, en cualquier caso, que no me pille de sorpresa?
Muchas gracias a todos cuantos me deis vuestra opinión sincera.

Ver también

La respuesta más útil

M
melis_9425991
20/6/12 a las 21:38

Agradecimiento sincero
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Solamente, quiero añadir que, al tratar de resolver mis dudas, lo único que pretendo es hallar la verdad, aunque eso a efectos prácticos no me sirva de mucho, pero si me ayudará, notablemente, a poner en su justo sitio muchos pensamientos.
Es ahora, transcurrido un tiempo, cuando trato de atar cabos con la mayor serenidad posible porque sé que el resultado es inamovible. Tan solo busco la verdad.
Durante nuestra época de novios, tuvimos una ruptura y, durante ese tiempo, ella tuvo un rollo. Yo también lo tuve. Quizás aquello dejó una marca, especialmente en mi.
Si, tuve relaciones durante esos seis años, ¡que remedio! Pero pienso, que del mismo modo que yo me he podido hacer muchas preguntas imagino que ella también se las habrá hecho. Si persistía en su actitud sería porque le daba igual ¿Porqué?
Cuando tuvimos relaciones sexuales, después de seis años, en la fogosidad del momento ella dijo: "Eres el único con el que he hecho eso". Me quedé atónito, porque si él unico escarceo que existió fue aquel de la ruptura de novios, esa expresión de "eres el único" me hace pensar que ha habido más de uno.
También he visto, últimamente, que tiene anotados los dias de la menstruación en el almanaque. Siempre se ha controlado la temperatura basal, pero, el hecho de verlo tambien anotado ahora, que se supone que está inactiva, me hace pensar, también, que el "follamigo" existe.
Y, de verdad, os agradezco a todos vuestros comentarios. Me ayudan bastante cuando observo que son sinceros aunque resulten duros.
Un saludo en especial a matrioska22.

M
melis_9425991
20/6/12 a las 21:38
Mejor respuesta

Agradecimiento sincero
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Solamente, quiero añadir que, al tratar de resolver mis dudas, lo único que pretendo es hallar la verdad, aunque eso a efectos prácticos no me sirva de mucho, pero si me ayudará, notablemente, a poner en su justo sitio muchos pensamientos.
Es ahora, transcurrido un tiempo, cuando trato de atar cabos con la mayor serenidad posible porque sé que el resultado es inamovible. Tan solo busco la verdad.
Durante nuestra época de novios, tuvimos una ruptura y, durante ese tiempo, ella tuvo un rollo. Yo también lo tuve. Quizás aquello dejó una marca, especialmente en mi.
Si, tuve relaciones durante esos seis años, ¡que remedio! Pero pienso, que del mismo modo que yo me he podido hacer muchas preguntas imagino que ella también se las habrá hecho. Si persistía en su actitud sería porque le daba igual ¿Porqué?
Cuando tuvimos relaciones sexuales, después de seis años, en la fogosidad del momento ella dijo: "Eres el único con el que he hecho eso". Me quedé atónito, porque si él unico escarceo que existió fue aquel de la ruptura de novios, esa expresión de "eres el único" me hace pensar que ha habido más de uno.
También he visto, últimamente, que tiene anotados los dias de la menstruación en el almanaque. Siempre se ha controlado la temperatura basal, pero, el hecho de verlo tambien anotado ahora, que se supone que está inactiva, me hace pensar, también, que el "follamigo" existe.
Y, de verdad, os agradezco a todos vuestros comentarios. Me ayudan bastante cuando observo que son sinceros aunque resulten duros.
Un saludo en especial a matrioska22.

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram