Foro / Pareja

Tengo muchas dudas! alguien ayudeme

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 4:22
V
vianey_9048877
3/8/03 a las 4:46

Hola que tal espero que alguna de ustedes me ayude.
tengo 18 año y por primera vez eh tenido relaciones con mi novio siempre protegidos lo hemos echo 3 veces pero esta ultima vez aunque usamos condon y eyaculo fuera de mi estoy muy preocupada porque tengo 3 dias de retraso y aunque ya debio bajarme no pasada nada y tengo muchos colicos.
esta seria mi segunda menstruacion despues de tener relaciones con el porque en la primera si me bajo bien. la verdad estoy algo asustada...
si el no eyacula dentro de mi no puedo quedarme embarazada verdad?
disculpen mi ignoracia pero por eso entre aqui para informarme ya que mi mama vive muy lejos de mi y no he podido contarle nada..

gracias
Pekas

Ver también

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 8:33

Sal de dudas...
Sal de dudas, ya hay métodos de diagnóstico inmediato. Te recuerdo que el condón no es 100% seguro. Aumentas su efectividad si lo combinas con alguna crema u óvulo espermaticida.

Sí puedes quedar embarazada si él no eyacula dentro de ti, porque el líquido lubricante puede contener espermatozoides... aunque es raro.

Otro problema, es que él debe retirarse tan pronto haya eyaculado o el preservativo puede dejar escapar algo de semen (recuerda que el pene se vuelve flácido y ya no llena el condón)

Te deseo que pase lo mejor para ti,

Enoch (Mëxico)

V
vianey_9048877
6/8/03 a las 4:22
En respuesta a quim_6267649

Sal de dudas...
Sal de dudas, ya hay métodos de diagnóstico inmediato. Te recuerdo que el condón no es 100% seguro. Aumentas su efectividad si lo combinas con alguna crema u óvulo espermaticida.

Sí puedes quedar embarazada si él no eyacula dentro de ti, porque el líquido lubricante puede contener espermatozoides... aunque es raro.

Otro problema, es que él debe retirarse tan pronto haya eyaculado o el preservativo puede dejar escapar algo de semen (recuerda que el pene se vuelve flácido y ya no llena el condón)

Te deseo que pase lo mejor para ti,

Enoch (Mëxico)

Gracias!
Bueno gracias por responder mis dudas , ya todo se arreglo ya me bajo y estoy feliz pero nos sirvio de escarmiento para la proxima.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest