Foro / Pareja

Tengo mucha presion.... estoy agobiada y no entiendo a la gente..

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 16:21
L
liuba_9385111
12/6/04 a las 16:16

Mi novio me agobia con sus celos paranoicos ,segun el tonteo con to cristo hasta con mi primo hermano...y os puedo asegurar que eso no es cierto pero todos son una amenaza para el....me tiene reprimia parece la inquisicion que si me pongominifalda se mosquea q si los escotes q si todos me gustan....luego mi madre esta todo el dia encima....ponte esto haz esto vas mal vestida...debieras hacer esto asi o asa....y pa colmo mi compañera de trabajo que hay tambien que hacer las cosas como ella quiere y por to me hecha buyas...por que es demasiado exigente tambien....
A veces me planteo que la gente me trata como un animal al quele da ordenes y lo tiene sometido y mira que intento revelarme pero luego me vuelven hacer lo mismo....
Estoy muy agobiaada en mi casa es insoportable ,el trabajo tambien empieza a serlo y mi novio cuando se pone en plan celoso es pa matarlo ......os juro que soy una chica normal muy enamorada de su chico y que casi no hablo en mi casa siempre estoy haciendo mis cosillas y en el trabajo al principio la cagaba pero ahora creo q lo hago bien.....
¿que hago pa quitarme esta presion?irme no puedo por que no quiero en estos momentos dejar a mi chico....y hablar con ellos es inutil por q es su forma de ser....
jo tengo mucha presion empiezo a estar hasta los ... de todos ....

Ver también

L
liuba_9385111
12/6/04 a las 16:19

Pues si
a veces es normal.,,,o yo q se estoy agobiada estoy agobiada

L
liuba_9385111
12/6/04 a las 16:21

No te entiendo...
que me quieres decir con eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir