Foro / Pareja

Tengo mucha bronca y estoy triste

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 20:28
E
eve_9856497
24/5/09 a las 3:33

la verdad es que no puedo olvidar lo mal que me hizo mi ex , ya hace 2meses que lo deje y no puedo dejar de pensar en todo el daño que me causo me preocupa por que quiero rehacer mi vida pero asi no puedo si sigo recordando como sufri como me olvido ? no quiero nombrarlo mas ! encima la tonta de mi amiga que me lo presento , se enojo con migo por eso ! por que lo deje y ella no entiende que es mala persona , esta ciega no ve loo que es le . ,me dice el es un pan de dios , el es tan falso que todos le creen . tengo bronca , pero no quiero pensar mas en ellos ! me dan un concejo ? gracias besos

Ver también

I
ichraq_6439505
24/5/09 a las 6:37

Pasado pisado
Creo que no podes volver atrás lo que pasó, pasó.
Ni todos los hombres, ni todas las mujeres somos iguales. Así que date la oportunidad de conocer otros chicos.
Olvídate de tu ex, el es una porquería y no vale la pena seguir envenenando tu cabeza.
Libérate de los pensamientos pasados, no seas masoquista.
En cuanto a tu amiga, que piense lo que se le de la gana. Vos ya se lo advertiste una vez. Déjala que se de la cabeza contra la pared.
Comienza una nueva etapa, y transforma esos recuerdos en energía positiva.
Las demás personas no pueden elegir con quién debes estar, así que mucho cuidado! Por más amigos que sean, no te olvides de tener decisión propia!

E
eve_9856497
24/5/09 a las 20:28
En respuesta a ichraq_6439505

Pasado pisado
Creo que no podes volver atrás lo que pasó, pasó.
Ni todos los hombres, ni todas las mujeres somos iguales. Así que date la oportunidad de conocer otros chicos.
Olvídate de tu ex, el es una porquería y no vale la pena seguir envenenando tu cabeza.
Libérate de los pensamientos pasados, no seas masoquista.
En cuanto a tu amiga, que piense lo que se le de la gana. Vos ya se lo advertiste una vez. Déjala que se de la cabeza contra la pared.
Comienza una nueva etapa, y transforma esos recuerdos en energía positiva.
Las demás personas no pueden elegir con quién debes estar, así que mucho cuidado! Por más amigos que sean, no te olvides de tener decisión propia!

Muchas gracias !!
me deja mas tranquila lo que me escribribieron chicas !! gracias , me pelie con mi amiga fue re mala , que se aleje de mi vida y que sola se de cuenta , yt el tambien es una porqueria !! como vos lo dijistes !! son dos porquerias mi amiga y el jajaj .
ahora fueron no voy a pensar mas en el !!!gracias !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram